10 cosas que las buenas parejas hacen juntos - Mejor con Salud

10 cosas que las buenas parejas hacen juntos

Al tomar de la mano a nuestro ser querido a la hora de pasear transmitimos una sensación de confianza, seguridad y cariño, además de mostrarle igualdad y que nos importa
10 cosas que las buenas parejas hacen juntos

Tener una relación de pareja es quizá una de las mejores experiencias que podemos vivir, en especial cuando encontramos a alguien que se atreve a compartir nuestras locuras.

Pese a que es inevitable pasar por momentos críticos o de desacuerdo, el poder estar con esa persona nos hace sentir llenos de vida y completos.

Es cierto que eso implica dejar atrás algunas de las costumbres que se tenían durante la soltería; sin embargo, llegan nuevas oportunidades para salir de la rutina y potenciar esos sentimientos que nos hacen sentir especiales.

Existen 10 buenos hábitos que todas las buenas parejas practican juntos para fortalecer su relación y hacerla más divertida. En esta ocasión queremos compartirlos para que los identifiques y te animes a hacerlos con esa persona que amas.

¡No te los pierdas!

1. Ver una película juntos

Pareja viendo una película juntos

Para algunos puede parecer cursi ver una película juntos, pero en realidad es una excelente forma de compartir un momento diferente.

Ya sea yendo al cine o haciendo plan en casa, disfrutar algún film completo los puede hacer sentir bastante bien. Los dos os podéis poner de acuerdo para elegir la categoría y el título que deseáis ver.

Te recomendamos leer: 10 cumplidos que necesitamos escuchar de nuestras parejas

2. Cocinar juntos

¿Qué tal si en lugar de salir a cenar cocináis juntos? Es una maravillosa experiencia que fortificará la unión y los sentimientos que se tienen.

Como no es tan común querer entrar en la cocina, hacerlo os hará sentir por fuera de la rutina y muy contentos.

Al final podréis disfrutar lo que ambos habéis hecho sin importar lo complicada que fuera la preparación. ¡Sed creativos!

3. Salir de viaje

Aunque no siempre es posible por cuestiones económicas o de tiempo, aprovechar cualquier oportunidad para salir de viaje es algo muy bueno para la relación.

Conocer nuevos lugares, atreverse a vivir algo diferente y compartir aventuras juntos os hará sentir que sois el complemento perfecto.

4. Ducharse juntos

Pareja duchándose junta

Cuando la relación avanza y existe una fuerte confianza entre ambos, una de las costumbres más bonitas que se pueden adoptar es tomar una ducha juntos.

Énjabonarse el uno al otro, aprovechar la oportunidad para darse unos besos e incluso se puede convertir en el momento perfecto para algo más.

5. Leer el mismo libro

Para algunos puede tornarse muy aburrido, pero quedarán sorprendidos al ver cuán agradable es compartir la lectura y los puntos de vista entre sí.

Leer esas emocionantes historias que están escritas sirve para conocerse en otro nivel y encontrar un tema interesante para debatir.

6. Tomar siestas

Es muy común hacer este plan en esos días de frío o de flojera. Para los dos va a resultar muy reconfortante y delicioso el acurrucarse juntos en algún momento del día.

7. Escribir y leer cartas

Mujer pensando qué escribir

Con la invasión de la tecnología y los múltiples medios de mensajería y comunicación, muchos perdieron el detalle de escribir de puño y letra sus cartas de amor.

La verdad es que, por anticuado que parezca, es una práctica muy romántica que os puede hacer sentir muy bien y más enamorados.

Lee también: 3 falsos mitos sobre “el amor romántico” que debes conocer

8. Caminar tomados de la mano

Ni caminar más adelante, ni tampoco atrás. Los dos tomados de la mano pueden hacer una caminata tranquila, recorriendo las calles de la ciudad o algún parque natural.

Esta buena costumbre también sirve para el resto de momentos en los que salís juntos. A través de la mano se trasmiten sentimientos, confianza y seguridad.

9. Hacer ejercicio

Adoptar un estilo de vida más saludable no tiene por qué ser aburrido ni tedioso, menos cuando se hace con la pareja.

Si ambos vais juntos al gimnasio o creáis una rutina para estar activos desde casa, podréis cuidar de vuestros cuerpos juntos y disfrutar todos los beneficios hasta en la intimidad.

10. Comer en la cama

Pareja desayunando en la cama

Existen algunos momentos en los que hay que olvidar el orden de la habitación para disfrutar toda una tarde en la cama.

Pedir pizza o cualquier comida rápida para después comerla en pareja sin moverse de la cama, será muy divertido y relajante.

Por supuesto, existen muchas otras cosas que se pueden vivir con la pareja para fortalecer la relación y no caer en la rutina.

Lo más importante es que los dos tengan la voluntad de estar juntos para hacer de cada una de sus experiencias los mejores momentos.