Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Diferentes zumos naturales que pueden desintoxicar

Diferentes zumos naturales que pueden desintoxicar

Los zumos de algunas frutas verduras, y en algunos casos de plantas, son muy buenos para desintoxicar el cuerpo, no hay nada como las cosas de origen natural para darle un respiro a tu cuerpo. Aquí te mostramos algunos de los zumos más populares que se pueden utilizar para cualquier tipo de situación.


El zumo de tomate

Debes licuar cinco o seis tomates bien maduros de un tamaño más o menos mediano, luego introdúcelos en la nevera y antes de acostarte toma un vaso de este zumo, repite lo mismo cada vez que te levantes. Los efectos del tomate son muy importantes, algunos sirven como anti-inflamatorio, anti-cancerígeno, alivia dolores estomacales y demás, y también abre el apetito.

Zumo vegetal

Dieta del tomate

Mete en la licuadora dos tomates medianos, dos cucharadas de cebolla picada (Preferiblemente larga), un pepino, y por último agrégale una cucharada de aceite de oliva. El efecto que produce este zumo es que aporta una valiosa cantidad de vitamina C, vitamina B y minerales, que son los componentes que más se pierden cuando se está eliminando el alcohol etílico del cuerpo, además, puede llegar a neutralizar la resaca.

Zumo de zanahoria, apio y perejil

Debes licuar exactamente 200 gramos de zanahoria, 30 gramos de remolacha, 100 gramos de apio y por último 20 gramos de perejil. Luego de licuarlo debes mezclarlo todo muy bien, y debes beberlo antes de desayunar y en las horas de la media mañana. El efecto que deja este zumo es un rejuvenecedor del hígado por completo, ya que lo protege y lo estimula a que elimine de manera más fácil y rápida las sustancias que son perjudiciales para el cuerpo.

Zumo de col

Repollo de bruselas

Puedes licuar una col de cualquier tamaño con un poco de agua hervida, tómate este zumo antes de desayunar. Como muchos de los efectos ya mencionados, la col también sirve para desaparecer la resaca, y ayuda al hígado a eliminar más rápido las sustancias que son malas para nuestro cuerpo.

Zumo de pepino

Utiliza dos pepinos de tamaño mediano, límpialos, lávalos y sécalos, luego licúalos para luego meter el zumo en la nevera. Esta bebida ayuda a proteger la mucosa gástrica e intestinal para evitar que el consumo de alcohol deteriore toda esa parte, además también sirve de desintoxicante.

Zumo de ciruelas e hinojo

ciruelas

Esta magnífica mezcla sirve como un poderoso laxante, para esos casos de estreñimiento que se dan repentinamente. Cocina nueve o diez ciruelas en agua mineral, deja que el almíbar se aglutine bien, después tuesta una cucharada de semillas de hinojo y luego procésalas hasta que queden en polvo. Revuelve muy bien todos los ingredientes y luego llévalos a la licuadora, cuando ya lo hayas hecho, mete las mezcla en el refrigerador para que se enfríe. Cuando la mezcla esté totalmente fría, consúmela antes de desayunar.