Elegir la forma de las cejas según el tipo de rostro

Elegir la forma de las cejas segun el tipo de rostro

Una buena rutina de belleza va a influir en tu rostro en tu rostro, pero hay una cosa que es primordial: llevar las cejas bien definidas, ya que te reafirman la expresión de tu rostro y le aportan carácterEs importante que la forma de tus cejas estén en equilibrio con tu tipo de rostro; conoce cuáles son las que mejor se adapten a tí.

CARA REDONDA

El objetivo es hacer que una cara redonda parezca más alargada, haciendo que el rostro se vea más. Le van bien unas cejas arqueadas altas,  con dirección de abajo hacia arriba -punto más alto-, que ayudan a alargar la cara. Debes de mantenerte alejada de las cejas redondeadas, ya que sólo harán que el rostro se vea más redondo; si no te gustan las cejas arqueadas y marcadas, opta por unas cejas levemente inclinadas, que daran un efecto similar.

CARA OVALADA

Es una de los mejores formas de cara, ya que ésta no necesita tanta atención como las otras formas de cara, y cualquier ceja se va adaptar bien a este tipo de rostro, aunque las cejas curvadas con ángulos suaves, consiguen una mirada excepcional. 

CARA LARGA

Si tienes esta forma de cara, el objetivo es hacer que el rostro aparezca más corto, lo puedes conseguir con unas cejas planasLas cejas arqueadas no son adecuadas para las caras  largas, ya que sólo harán que el rostro se vea extremádamente largo, y esto es lo que se quiere evitar; mantén siempre el arco bajo, ya que ayuda a dar una sensación de más anchura a la cara. 

CARA CUADRADA

El rasgo más característico de este tipo de rostro,  es la línea de la mandíbula fuerte. La frente, las mejillas y la mandíbula aparecen igual de anchos y la línea de la mandíbula será cuadrada, por lo que deberás de realizar  unas cejas que equilibren y suavicen la línea de la mandíbula. Quedan bien las cejas inclinadas con un pico agudo, ya que equilibran la cara, y las cejas curvadas también funcionan.  


CARA FORMA DE DIAMANTE

Este tipo de cara es más ancha a la altura de los huesos de la mejilla, por eso el objetivo es tratar de suavizar y equilibrar la cara, por medio de cejas curvadas, ya que el arco alarga y equilibra la cara. Enfatiza el arco central de la frente, para alejarte de la cara ancha.

CARA FORMA DE CORAZÓN

El objetivo es suavizar las curvas de la cara con cejas redondeadas, con arcos muy suaves, ya que dan un aspecto femenino suave. El arco puede ser alto o bajo,  dependiendo de si se trata de una cara en forma de corazón corto o  de corazón más largo, y trata de mantener siempre la anchura natural de la frente.

Imagen cedida por Daniel CJ Lee