10 destinos más románticos para visitar con tu pareja

Claudia Pamela Forestello · 3 agosto, 2018
Los destinos más románticos son testigos cada día de un nuevo amor. Si deseas sellar el compromiso con tu pareja, aquí tienes los mejores sitios para visitar

Los destinos más románticos están siempre a la espera de parejas que desean vivir un paseo especial. En ocasiones, es necesario escapar en pareja y viajar a lugares desconocidos. Es una manera de volver al período de enamoramiento, ese que jamás quisieran que se termine.

Por circunstancias de la vida como el trabajo, las obligaciones familiares y la economía, se olvida encontrar tiempo para la relación. Pero hay que ser un poco egoístas y lanzarse a un viaje único acompañados de ese ser amado. Nunca se arrepentirán de hacerlo.

Los 10 destinos más románticos que los harán enamorarse una vez más de su pareja

Si deciden tomar unas vacaciones en pareja y quieren que sean soñadas, aquí encontrarán los mejores lugares. Tal vez, parezca una elección muy subjetiva, pero una vez que pisan estos suelos, de seguro están de acuerdo.

1. Praga

La ciudad checa está llena de edificios históricos con una belleza impactante. Desde la Plaza del Reloj se puede sentir la presencia de los personajes que circularon por allí. Albert Einstein, Franz Kakfa y grandes héroes nacionales que lucharon por la democracia.

Cada recorrido que hagan por Praga les permite obtener las fotografías más espectaculares. Con una arquitectura de película, con castillos y puentes, tiene en su poder la biblioteca más bella del mundo. Un lugar nombrado por grandes poetas como Borges que no se puede dejar de disfrutar.

2. Venecia

Entre los destinos más románticos, la ciudad de los canales tiene un lugar privilegiado. Subir en una taxi acuático y abrazados, trasladarse por la ciudad es un plan maravilloso. Una aventura que jamás podrán quitar de sus mentes, pase lo que pase en el futuro.

Deambular juntos por la noche entre los canales barriales los convierte en protagonistas de la mejor historia de amor. Pedir un deseo, correr sobre los puentes y sentarse en un bar a brindar no tiene precio.

3. Phuket

Si son de las parejas que disfrutan de las playas, volar a Tailandia es una de las grandes alternativas. En el sur del país se encuentra la isla de Phuket con su playa más grande. Se encontrarán allí rodeados de turistas de todo el mundo deleitándose con su belleza.

Para completar un álbum de recuerdos en imágenes, aquí conseguirán cantidad de ellas. Cruzando el puente, ingresan a la cultura más arraigada y encantadora. En el caso de un viaje de varios días, hay una variedad mágica de playas más íntimas y sitios para amarse.

4. Santorini

Hablar de Grecia, no siempre significa hablar de los orígenes de algunas palabras del lenguaje. Se encuentran en ella los destinos más románticos que puedan imaginar, por ejemplo, Santorini.

Un pequeño pueblo con techos blancos situado sobre acantilados oscuros, genera en los viajeros que se acercan, una sensación óptica imperdible. Desde lejos, la primera idea es que la nieve cubre el lugar, sin embargo es su arquitectura. Para los más audaces tiene a disposición, un ambiente especial para bodas.

Descubre: Señales que indican que necesitas vacaciones

5. Cartagena

Aterrizar en pareja en la ciudad colombiana es como trasladarse a otro nivel. Fue inspiración de escritores reconocidos en el mundo entero por su belleza.

Un atardecer en Cartagena, con el colorido de sus casas y las murallas que la circundan, es inolvidable. Sencillamente se sienten parte, por unos días, de la época más antigua. Es simplemente, esa vida pasada en que solo importaban los sentimientos para ser felices.

6. Mallorca

Una de las principales islas de España también tiene su lugar en el ranking de los destinos más románticos. Y es ideal para quienes desean relajarse en la intimidad de su compromiso.

Una zona en la que el buen tiempo está siempre presente acompañando la hermosura de su naturaleza. Si buscan el equilibrio en la pareja, sentirse en paz y conectar, Mallorca los espera.

7. Buenos Aires

En el país más austral del mundo, Buenos Aires tiene las noches más especiales que puedan vivir. Un lugar donde se entremezclan los estilos más antiguos con los más modernos. Una conjunción de culturas que pueden convivir con equilibrio y fascinación entre ellas.

Para los turistas, una de las mejores propuestas es visitar los salones de tango y entregarse a una clase especial. Unos pasos de baile genera una conexión pasional que no recordaban con su pareja.

8. Provenza

Los colores y los más suaves aromas son las características principales de la ciudad francesa. Hacer una escapada en San Valentín con su gran amor, entregarle flores frescas y un beso, es suficiente.

No hacen falta grandes palabras en este viaje, pues el paisaje lo hace todo. Los sentidos se estimulan en su conjunto, sin diferencias. Parejas de todas las condiciones sexuales pueden disfrutar este viaje con las emociones a flor de piel.

9. Ámsterdam

Cuenta la leyenda que quien bese a su enamorado en esta ciudad holandesa tiene garantía de amor eterno. ¿Qué más romántico que declararle sus deseos en el Puente Magere Bug?

Asimismo, existen cantidad de paseos para realizar en pareja, a pie o en crucero. Todas las opciones para reconquistar una vez más a esa personas que los moviliza cada amanecer.

Estudia cada detalle: Las peores ciudades para los alérgicos

10. Lisboa

Los miradores portugueses son sitios donde las parejas quisieran pasar más tiempo del que se pueda esperar. Desde el conocido castillo de San Jorge, toda la ciudad con sus combinaciones deslumbran al mundo.

Pero, además de conocer la cultura y ver su arquitectura especial, pueden armar su propia versión de película. Se trata de subir al puente colgante y bajo las estrellas, jurarse compañía por siempre.

¿Cuánto hace que no tienes unas vacaciones románticas con tu pareja?