
p>Los nervios de la mano son una muestra del prodigio evolutivo que es esta extremidad. En las puntas de los dedos están algunas de las zonas más inervadas de todo el cuerpo. Por eso son la principal fuente de información…
Aunque puede que difieras en algunas características, lo cierto es que la forma de tus labios puede dar pistas acerca de tu manera de relacionarte con los demás
La forma de tus labios puede decir de ti mucho más de lo que crees. En concreto, de tu personalidad.
Si no sabes muy bien qué hay detrás de esto presta atención porque, seguramente, encontrarás más de una coincidencia.
Toma nota y mira si te ves reflejado en ello.
Las personas con labios gruesos y grandes tienen el don de saber cuidar de los demás.
Si tienes este tipo de labios quizá ya desde tu infancia solías alimentar a los gatitos de la calle, ayudar en un albergue o querías llevarte a cada animal que te encontrabas a casa.
Las personas que tienen el labio superior de mayor tamaño que el inferior se caracterizan por ser muy emocionales, carismáticas y alegres.
También suelen presentar una autoestima alta, así como la habilidad de atraer a la gente. Les gusta ser el centro de atención.
Visita este artículo: 7 tips para tener labios más suaves
Si tienes unos labios comunes eres una persona equilibrada, con una concepción saludable de la vida. Tu modo de afrontar los problemas y de resolverlos es muy prudente y sensato, independientemente del grado de dificultad que entrañen.
Las personas con labios delgados suelen ser solitarias. Se caracterizan por ser autosuficientes y pueden resolver cualquier cosa solos, aunque también se sienten cómodos junto a sus amigos.
Son personas muy sociales que buscan el modo de expresar lo que sienten de todas las formas posibles y casi siempre logran resultados muy satisfactorios.
Si tienes tu labio superior con una curva suave te caracterizas por ser una persona compasiva, sensible y bondadosa.
Te tomas las cosas muy a pecho y, siempre que puedes, ayudas a los demás en cualquier aspecto que puedan necesitarlo.
Si tienes el labio superior plano entonces la responsabilidad es lo tuyo. Eres una persona muy segura de ti misma. Tus seres queridos saben que pueden contar contigo en las situaciones difíciles.
Si tienes unos labios carnosos pero una boca pequeña entonces probablemente seas una persona coqueta y con bastante encanto.
Su prioridad es la comodidad propia. Aunque pueden parecer algo egoístas, en el fondo son compasivos, amigos leales y siempre acudirán a ayudarte si lo necesitas.
No colocan sus intereses por encima de otros, aunque tampoco quieren salir perdiendo de determinadas situaciones, así que siempre sopesan los pros y los contras antes de adentrarse en algo.
Lee también: Cómo tener labios más voluminosos de manera natural
Eres una persona convincente y sabes insistir si consideras que algo es así o lo mereces. Tienes una gran energía vital, que puede llegar a desbordar.
En todo lo que te propones te espera el éxito.
El problema surge en cuanto a tus relaciones amorosas ya que, debido a tus autoexigencias, no tienes tanta suerte.
Eres una persona inquieta y no te suele gustar estar sujeto a un horario preestablecido.
Las personas con este tipo de labios saben cómo encontrar la diversión y siempre necesitan tener en mente algo que alimente su energía, así como conocer gente constantemente.
Suelen ser personas curiosos, sociales y abiertas a todo lo nuevo que les pueda llegar.
Eres la persona que siempre lleva a los demás hacia nuevas aventuras, un tipo de amigo que todo el mundo quiere tener, ¿no crees?