10 viajes para la luna de miel ideal

Aunque siempre tenemos un presupuesto determinado, los viajes para la luna de miel solo se hacen una vez en la vida, así que podemos permitirnos algunos lujos.

Los viajes para la luna de miel deben ser uno de los acontecimientos más felices que vivan las parejas a solas. Elegir el destino es una tarea que hay que realizar juntos y en busca de cumplir un sueño más.

Es verdad que en ese momento cualquier lugar parece hermoso para los enamorados. Sin embargo, existen ciudades, playas y rincones geográficos que son el broche de oro para una boda. Se trata de zonas que se convierten en mágicas cuando las pisan los recién casados, y que están allí esperando su llegada.

10 viajes para la luna de miel de los cuales jamás se arrepentirán

1. La Patagonia argentina

El destino ideal para cumplir la promesa “contigo hasta al fin del mundo”. Uno de los territorios más visitados del planeta, que deslumbra a cada paso con la magia de su naturaleza.

El parque nacional Tierra del Fuego, los glaciares, las montañas y lagos… Todas estas bellezas naturales se disponen a un paseo romántico. Caminar por sus orillas es enamorarse aún más de la persona que tienen a su lado. En el aire se percibe la armonía de los corazones que laten a la par.

2. París

cuadro de Rubens

La famosa ciudad francesa ocupa un lugar privilegiado entre los viajes para la luna de miel. Allí, las novias imaginan sellar con un beso de amor el compromiso que asumieron. Tal y como ocurre en las mejores películas románticas, París es garantía de un final feliz.

Las maravillosas noches con sus luces por doquier y los lugares históricos como la catedral de Notre Dame esperan a los recién casados. Una ciudad que ofrece al mismo tiempo tradición y modernidad, amor y misterio, ideal para una aventura de novios.

3. Tailandia

Acceder a Chiang Mai es sinónimo de estar en un verdadero sueño o atrapado por los pensamientos. Es tan especial, místico y cautivador que da la sensación de estar en otro mundo.

Si son amantes de las montañas y las cascadas no pueden perderse este lugar. Asimismo, es probable que elijan volver a casarse bajo la religión budista. Allí podemos encontrar más de 300 templos para la práctica de sus rituales.

Lee este artículo: Los mejores consejos de salud para los amantes de los viajes

4. África

viajes para la luna de miel

Existen novios que prefieren viajes para la luna de miel que los trasladen a la aventura de manera directa. No cabe duda de que no hay nada más atrevido que un safari por Tanzania.

Los primeros días se dedican a conocer lo salvaje, aquello que eleva la adrenalina y paraliza las respiraciones. En la segunda mitad, la relajación llega en las playas de la isla de Zanzíbar. Una gran idea para comparar con lo que será el matrimonio, ¡una montaña rusa de emociones!

5. Cinque Terre

Estas tierras italianas son una maravilla para los enamorados que no desean salir, aún, de la magia de la boda. En estos cinco pueblos encontramos una extensión del romanticismo de esa ceremonia hacia lo natural y tranquilo.

El objetivo de este viaje es disfrutar de la intimidad de la pareja sin tener que compartir espacios con otros turistas. Asimismo, las imágenes que se obtienen serán un recuerdo imborrable.

6. Las islas griegas

La belleza de su arquitectura solo inspira historias de amor y paz. Sus atardeceres son famosos e incomparables con el resto del mundo. Un romance vivido en estas islas es el sello más romántico para esa nueva pareja que se ha consolidado.

¿Quién podría olvidar un beso a la orilla de este paisaje? ¿Quién no quisiera volver a tener otra luna de miel para encontrar la excusa perfecta de volver?

7. Jamaica

cascada en cueva

Quizá, los más jóvenes prefieran encontrar en sus viajes para la luna de miel las actividades más diversas. Así, buscan compartir en esos días todo aquello que todavía no han experimentado juntos. Jamaica es uno de esos países en los que siempre hay la mayor variedad de ofertas para hacer.

Con sus playas célebres, caballos para paseos, música característica y tragos especiales, todos se divierten en Jamaica. Si su idea de luna de miel es una mezcla de alegría y momentos de euforia, este es el destino indicado.

8. Costa Rica

Las playas, con su diversidad en arena, son un espectáculo merecedor de aplausos por parejas, solteros y familias. Lo mismo sucede con sus selvas tropicales y los caminos que en ellas esperan a los visitantes.

Una de las opciones más elegidas por quienes están de luna de miel, es relajarse en un spa y aprovechar los mejores masajes. Un destino que puede ser íntimo o no, depende de qué quieran.

9. La Polinesia francesa

Uno de los viajes para luna de miel más caros, pero también más exóticos y envidiables que existen. Compuesta por islas vírgenes y volcánicas incita a la aventura y la pasión de inmediato. La preferida de muchos famosos para pasar sus eventos más importantes y desconectar del resto del mundo.

No te pierdas: Descubre cómo elegir el mejor destino para tus vacaciones

10. Las Vegas

Las Vegas

Para cambiar la idea impuesta por el cine de que es una ciudad para que los grupos de amigos vayan a su despedida, Las Vegas también es elegida para lunas de miel.

Allí pueden encontrar una amplia oferta de hoteles lujosos, con los mejores detalles para los novios. Además, sus noches son testigo de todo tipo de relaciones que puedan surgir. No hace falta ir predispuesto al juego: basta con la intención de ser felices durante el tiempo que estén allí.

¿Están planeando su boda? No se pueden perder uno de estos viajes para la luna de miel ideal.