15 trucos para ligar en la playa

Laura Matos · 7 julio, 2018
¿Quién dice que unas vacaciones no pueden regalarnos más que descanso y unas buenas fotografías? Aprende 15 trucos para ligar en la playa y, en el mejor de los casos, comenzar una relación sólida.

Estás en esa etapa en la que quieres conocer gente nueva, pero no sabes cómo o por dónde comenzar. Prueba a ligar en la playa, es uno de los sitios ideales para hacerlo. Cuando sentimos nuestros cuerpos acariciados por el sol y nos relajamos en el agua, nos mostramos más abiertos y somos proclives a entablar relaciones.

Con el buen tiempo, la gente se siente más animada, y la subida de las temperaturas hace que los deseos también se eleven. Si queremos tener un ligue de verano, habrá que poner manos a la obra. Y hay unos trucos que pueden garantizar el éxito del ataque. Lo más importante para flirtear es la actitud.

Lo primero para ligar en la playa

Pareja que ha conseguido ligar en la playa

Llamar la atención de quien te atrae es determinante. Lo haremos si tenemos un buen físico, claro está. Pero también si transmitimos una actitud alegre y proactiva.

Cuando llegamos a la arena, todos somos el centro de las miradas. Llamamos el interés por ese elemento distinto que aparece. Es el mejor momento para sugerir que somos cautivadores.

En esta época, lo esencial es que lo pases bien. Si has ligado, disfruta de ello y no te precipites por tener una relación estable. Los amores de verano suelen ser pasajeros, aunque muchos de ellos se estabilizan con el tiempo y pueden acabar en una relación seria y duradera.

Despeja las dudas: ¿Es posible encontrar la pareja ideal?

Para ellas

Lo más obvio para ir a la playa es que te pongas el bikini. Sin embargo, en este caso, necesitarás unos consejos para que saques tu coquetería, despiertes la curiosidad de los chicos y, al volver, te lleves algo más que un bronceado.

  • No se trata de ser la más exuberante ni la más piropeada de la playa. Estos factores pueden proyectar una imagen de mujer difícil, o muy fácil, que te limite a la hora de ligar en la playa.
  • Una vez que has perdido la invisibilidad, lo cual puedes lograr colocando tu toalla cerca del objetivo y mostrándote divertida, puedes escoger el camino fácil, dirige miradas esporádicas a ese chico en el que te has fijado
  • No abuses del ataque, podrías llegar a intimidarlo.
  • Céntrate en charlar con tus acompañantes y aguardar una ocasión propicia para romper el hielo antes de ligar en la playa.
  • Si no quieres que crea que eres una chica fácil, quizás sea mejor preguntarle sobre alguna indicación o referencia sobre la ciudad. En lugar de, por ejemplo, pedirle que aplique crema sobre tu espalda.
  • No lo atosigues. Haz que se sienta importante y ríete con él conforme lo vayas envolviendo.

Ponle remedio: Soy tímida, ¿existe alguna solución?

Pareja en la playa.

Para ellos

Las vacaciones brindan multitud de posibilidades para disfrutar de un ligue ocasional o vivir un ardiente romance. Nunca se sabe si en la playa puedes hallar a la mujer con quien siempre soñaste. Así que mejor cumple con estas indicaciones.

  • No parezcas desesperado. Has ido a la playa a gozar. Emana diversión y simpatía. Pásatelo bien con tus acompañantes y permite que los demás perciban tu carisma.
  • Los juegos colectivos son un buen gancho para conocer gente y flirtear.
  • No vayas a la playa en grandes grupos. La multitud puede resultar intimidante para las chicas que deseen acercarse.
  • No te apresures. Hay que tener calma. Si ella ha aceptado jugar o ha respondido a tus demandas con cordialidad, habrás dado el primer paso.
  • Aproxímate cuando estén comprando una bebida, caminando en la arena o estén dentro del agua. Abordar a una mujer mientras está relajada tomando el sol no es una buena idea.
  • Acepta los rechazos con deportividad e inteligencia. No te frustres, enfades o lances reproches. Nunca se sabe si volverás a verla en otra situación y con mejor suerte.
  • No te pongas a leer o a escuchar música. Dará la impresión de que no estás interesado en conocer a nadie, que deseas tranquilidad.
  • Opta por una silla antes que tenderte en la arena. De esta forma, serás más visible.
  • No permanezcas todo el día acostado.

En la playa el físico es un factor influyente. Tu aspecto y tu estilo te convertirán en foco de atención si sabes sacarte el máximo partido. La clave está en conocer tus atributos más significativos y aprovecharlos como armas para ligar en la playa, en medio del sol, la arena y el mar.