4 ingredientes que te ayudarán a poner tu abdomen en forma rápidamente

Lorena González 22 enero, 2018
El apio, la piña, el perejil y el pepino son ingredientes con un alto contenido de fibras, además, son bajos en calorías y tienen un efecto diurético.

Para lucir una abdomen plano y bonito es recomendable seguir una serie de consejos, entre ellos, incorporar estos cuatro ingredientes a tu dieta que, sin lugar a dudas, te ayudarán a poner a tu abdomen en forma de manera muy rápida. Haz la prueba.

Ten en cuenta que no hay nada milagroso que te haga bajar 10 kg en una semana sin que ello suponga un riesgo para la salud. Para bajar de peso y que el resultado sea duradero debes hacer ejercicio y cuidar tu alimentación regularmente.

Pues bien, los cuatro ingredientes que harán que tu abdomen luzca mucho mejor son: la piña, el brócoli, el pepino y el apio. Todos ellos se combinan en un batido detox de lo más delicioso. Para hacerlo necesitarás:

    • 1 tallo de apio
    • 1 pepino mediano
    • Un vaso de 250 ml lleno de perejil picado
    • 3 rebanadas de piña fresca

Lo primero que tendrás que hacer será lavar las verduras y la piña, que ha de ir sin cáscara. Pon todo en una licuadora y licúa hasta obtener una masa homogénea. No añadas ingredientes como sal, pimienta, azúcar y sus sustitutos a la bebida.

Recomendaciones para tomar este zumo

Para garantizar su efectividad deberás beber este zumo de piña y verduras durante los primeros 15 minutos después de que lo prepares, para así evitar que pierda sus propiedades.

Lo mejor es que lo ingieras por la mañana y en ayunas. No dudes en combinar esta bebida con ejercicio y una alimentación saludable porque será así como notarás los resultados durante la primera semana. Tú misma verás que tu abdomen reducirá su tamaño notablemente en tan solo siete días.

Beneficios de esta bebida

Lo más probable es que te estés preguntando por qué esta bebida es tan poderosa y tiene tantos beneficios de manera tan rápida. Pues bien, hay que tener en cuenta que sus ingredientes son una mezcla perfecta.

Apio

Depúrate en solamente un mes con limón, apio y manzana verde

Por un lado, encontramos el apio que es un producto de bajo contenido calórico: 100 gr sólo contienen 16 kcal. Se trata de un alimento rico en fibra. Precisamente, es esta fibra la que se adhiere al estómago y esto hace que nos sintamos llenos.

Además, hay que tener en cuenta que según los investigadores, algo tan sencillo como aumentar la cantidad de fibra en la dieta es uno de los componentes más importantes que nos permitirá bajar de peso.

Te recomendamos leer: 7 cambios que notará tu cuerpo cuando sigas durante 20 días la dieta del apio

Pepino

Como ocurre con el apio, los pepinos también contienen fibra y tienen el mismo valor nutricional, por lo que son bajos en calorías. Los pepinos contienen un 95% de agua, así que harán que logres consumir los 2 litros de líquido recomendados al día para lograr bajar de peso.

Perejil

Jugo de perejil, bueno para riñones

Por su parte, el perejil es otro producto muy saludable. Ten en cuenta que se trata de un alimento que contiene una gran cantidad de fibra: 3,3 gr por cada 100 gr del producto.

A su vez debemos saber que la misma cantidad de pepino y apio contiene 0,5 gr y 1,6 gr respectivamente. A todo ello debemos sumar que el perejil tiene un suave efecto diurético natural.

Lee también: Remedio de manzanilla y perejil para la amenorrea o falta de menstruación

Piña

Por lo que respecta a la piña, 100 gramos de esta fruta contienen 1 gr de fibra insoluble, al mismo tiempo, su valor nutricional es de 50 kcal. Además, la piña mejora el sabor de la bebida y es diurética, lo que ayudará a la hora de eliminar líquidos.

El mejor momento para ingerirlos y otras opciones para quemar grasa

Quemar grasa
Como decimos, este tipo de batidos lo mejor es que se tomen en ayunas. También lo recomendable es que los tomes una vez al día, aunque esto puede variar dependiendo de tus necesidades de bajar de peso. Si lo que buscas es quemar grasa, anota este batido.

Ingredientes:

  • Pera
  • Kiwi
  • Granada
  • Zumo de naranja o de limón

Elaboración:

Lava todos los ingredientes, retira las semillas y trocea en pedazos las frutas para añadir a la licuadora, batir con agua o añade zumo de naranja hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar.

Este sencillo batido tiene un potente efecto diurético, gracias a su alto contenido de fibra. Además, se trata de una bebida muy potente si lo que buscas es disminuir la presión arterial naturalmente, purifica la sangre y reducir el colesterol.

Te puede gustar