
¿Sabías que pueden utilizarse las bolsitas de té para los ojos? Muchos de nosotros, debido al estrés, la falta de sueño o, incluso, la genética, es posible que suframos de bolsas y ojeras que afectan a la belleza de nuestro…
Las espinillas y los puntos negros se producen porque la suciedad y las bacterias quedan debajo de la superficie cutánea. En este artículo te mostramos 4 mascarillas con bicarbonato de sodio, fáciles de aplicar y muy económicas. ¡Anímate!
Los puntos negros mejoran con una adecuada rutina de limpieza, lavando nuestra piel y exfoliándola. Para ello, existen algunos productos que nos pueden ayudar a conseguir nuestro propósito, como pueden ser el azúcar, el agua de romero, o el limón.
A continuación te presentamos algunas mascarillas que podrían solucionar tu problema de inmediato. ¡Estate bien atento!
Además de ser una fruta deliciosa, las fresas pueden combatir espinillas y puntos negros, así como exceso de grasa en la piel.
Si ya llevas mucho tiempo sin aplicar nada para remover puntos negros y estos se han hecho muy notorios, prueba este exfoliante.
El azúcar facilita la expulsión de la suciedad más profunda y suaviza la piel sin irritar. A su vez, el limón tiene un efecto astringente y antibacterial que reduce infecciones.
El agua de romero suaviza e hidrata la piel al mismo tiempo que cierra los poros. Esto es genial porque cuanto más pequeños sean los poros, menos posibilidades habrá de que se acumulen toxinas.
Además, el agua de romero combate la inflamación y favorece a las pieles delicadas, pues limpia con suavidad.
Aplica tu crema hidratante habitual y repite la aplicación de la mascarilla 3 veces por semana.
Ver también: ¿Quieres lucir una piel hermosa y libre de puntos negros? No dejes de probar estas mascarillas
Tanto el limón como el huevo funcionan como astringentes naturales. Una vez la apliques notarás tu piel mucho más suave y limpia.
Ver también: