
Reducir el azúcar de nuestra dieta no es algo fácil, pero sí saludable. Por esta razón, muchos buscamos alimentos bajos en azúcar o sustitutos de la misma. Si, además, los productos bajos en azúcar son caseros mucho mejor. Un buen ejemplo…
Aunque siempre pensamos en el azúcar y los dulces, los diabéticos también deben controlar las recetas saladas que consumen, ya que los ingredientes utilizados también la incluyen
Una de las cosas más complejas de vivir con diabetes es el momento de preparar los alimentos. Pensando en ello, hemos recopilado algunas recetas aptas para diabéticos.
Te darás cuenta de que mantenerte sano y con los niveles óptimos de glucosa es sencillo. Si lo que te está costando un poco de trabajo es adaptarte a la nueva dieta, piensa que seguirla es clave para vivir muchos años con calidad.
¿Lista? Prueba estas recetas y poco a poco notarás que te vas adaptando a la dieta sana y apropiada.
¿Dejar el pan te resulta difícil? La realidad es que existen varias recetas aptas para diabéticos con la textura que todos amamos que no ponen en riesgo tu salud.
Una de esas recetas es la que te proponemos a continuación. La nuez y la vainilla le dan un toque dulce que complementa a la estevia.
Además, el plátano y la avena te aportan una buena cantidad de energía. Tan sólo recuerda vigilar las porciones y evitar los trozos grandes.
Lee también: Pudin de plátano, muy nutritivo y sin harinas ni lácteos
¿Recién te han diagnosticado diabetes y no logras mantener bajo control tus niveles de glucosa? Esta es una tarea titánica porque entran en juego varios factores.
Colabora con tu médico y tus medicamentos incluyendo un mayor número de vegetales en tu dieta.
Con esta segunda de las recetas aptas para diabéticos comenzarás muy bien tu día. Puedes usarlo para sustituir uno de tus refrigerios.
Recuerda que con los batidos es importante que los prepares al momento en que lo vas a consumir para que realmente aproveches sus propiedades.
¿No se te ocurre nada para cocinar y no tienes tiempo para salir de compras? Entonces, prepara estos tomates.
Además de ser deliciosos, son prácticos y rápidos de preparar por lo que, en menos de 15 minutos, tendrás algo listo para comer.
Esta combinación lo tiene todo para lograr una dieta balanceada. Te recomendamos que la entrada sea una sopa de vegetales para conseguir un menú lo más saludable posible.
Visita este artículo: 6 maravillosos beneficios que obtienes al consumir jugo de tomate
La última de nuestras recetas aptas para diabéticos es perfecta para acabar con el antojo de algo crujiente, mejorar el tránsito intestinal y obtener ácidos grasos de alta calidad.
Lo único que debes hacer es vigilar las porciones y no excederte, pues las semillas tienen alto contenido calórico.
¿Qué te han parecido estas recetas aptas para diabéticos? Seguro te han encantado, ahora solamente resta que las pruebes. Compártenos tus recetas favoritas.