5 consejos para los hombres con pene grande

Claudia Pamela Forestello 16 mayo, 2018
Los hombres con pene grande no son tan agraciados como suelen pensar algunos, hay ciertos secretos que deben conocer para que sus mujeres realmente se sientan felices en la intimidad

Los hombres con pene grande pueden sentirse orgullosos de ganar las apuestas sobre tamaño con sus amigos. O que, tal vez, sus mujeres hagan alarde frente a las amigas de todo lo que tiene en casa. Es decir, satisfacen su ego con la idea que circula en la sociedad de que los muy dotados son los grandes amantes.

Sin embargo, en la práctica el tamaño toma otra perspectiva e incluso puede volverse en contra. Suponiendo que no tienen ningún inconveniente con la erección, el coito es más difícil.

Muchas mujeres tienen miedo a tener sexo con ellos por las posibilidades de salir lesionadas. Unos minutos de sensualidad podrían convertirse en una terrible escena de terror sino no toman ciertas precauciones.

Es posible alargar el tamaño del pene

5 consejos para los hombres con pene grande

1. Dedicación en los juegos previos

Los hombres con pene grande, para cuidar a sus mujeres, deben poner mucho énfasis en la excitación a través de juegos previos.

Estimular la vagina y el resto de las zonas eróticas con caricias, juguetes y besos para que pueda relajarse al máximo es un factor clave. El sexo oral incluso, suele ser necesario para favorecer el coito que viene a continuación.

Si intentan hacerlo rápidamente tal vez ocasionen lesiones internas en la compañera. O produzcan un dolor que no les permita disfrutar de la relación. De hecho, hasta puede llegar al rechazo en el intento de penetración, y no precisamente por falta de ganas o de amor.

Hombres con pene grande.

2. Usar lubricantes

Además de ayudar a la mujer a lubricar naturalmente hay que tener siempre disponible otros lubricantes a base de agua. El consejos es usarlos en mayor cantidad de lo que usan las mujeres en situaciones normales. De esta manera, la dilatación y las fricciones en la penetración son más suaves por la estimulación.

En algunos casos hasta puede ser necesario que coloquen el mismo varias veces durante el coito. Quizás lo vean como algo tedioso pero son las consecuencias de poseer un miembro masculino más grande de lo normal.

3. Controlar la fuerza

A sabiendas de lo dotado que están, es imprescindible dominar la intensidad de la penetración. Pretender un sexo más violento o brusco es demasiado peligroso para su chica. Tal vez, en el clímax sientan el impulso de darle con todas sus fuerzas y no está permitido perder la consciencia por los riesgos que trae.

Los hombres con pene grande están obligados a renunciar a ciertos placeres o a determinadas posturas sexuales. En la ficción suelen aparecer como los amantes más pasionales, pero en la realidad las mujeres no toleran ciertos excesos. Así que, a disfrutar de un sexo lento y tranquilo.

4. Ella elige cuándo y cómo

Los hombres de pene grande se convierten sin planearlo en los más caballeros en la cama. Ellas son las encargadas de decidir cuándo es el momento para comenzar con la penetración. Conocen su cuerpo y con varios encuentros ya saben identificar cuando están preparadas físicamente.

Asimismo,  la posición también depende en la mayoría de los actos sexuales de las señoritas, por lo menos al comienzo.

5. Elegir las posturas ideales para hombres de pene grande

El objetivo de todo encuentro íntimo es que ambos sean felices y estén satisfechos. Entonces, saber elegir las posturas sexuales más pertinentes para su condición es indispensable.

Lo recomendable es que sean las chicas quienes manejen la profundidad y el ritmo para estar seguros de los límites. Ellas son las que sienten hasta donde toleran y disfrutan, además de cuándo comienza a convertirse en algo peligroso o insostenible.

Posturas para hombres con pene grande.

Posiciones no recomendadas a los hombres con pene grande

El sexo anal no está prohibido, pero hay que tener especial cuidado y no es muy aconsejable. El ano no es de la misma elasticidad que la vagina, por lo que es más dificultosa la penetración. Las probabilidades de que la señorita salga lastimada son mayores y sobre todo si el caballero no para a tiempo.

El perrito es una postura sexual famosa por estar presente en las fantasías de todos. Sin embargo, el ángulo que brinda al pene lo beneficia con una penetración demasiado profunda. Y si bien verla tan grande resulta emocionante, sentirla adentro no lo es tanto.

Los hombres de pene grande además de humillar a sus amigos en el buen sentido, también pueden ser felices con el sexo. Simplemente se trata de tomar ciertas precauciones para que ambos se rodeen de placer y disfruten de hacer el amor.

Te puede gustar