5 cosas para regalar a la madre del novio en su cumpleaños

Saber qué regalar a la madre del novio nos ayuda a generar esa empatía necesaria con la familia política y nos permite mejorar la relación y estrechar vínculos.

Llega un cumpleaños muy especial y hay que encontrar qué regalar a la madre del novio en su día. Más allá del tipo de relación que tengan, siempre hay que pensar muy bien que obsequiarle a la suegra.

Es un buen momento para demostrar que se preocupan por afianzar el vínculo y valoran su personalidad. Esto es muy positivo, incluso, para la relación de pareja. El novio estará feliz de ver el intento de la chica por mantener la armonía con su familia.

5 cosas para regalar a la madre del novio y afianzar la relación

Es muy importante regalar a la madre del novio algo que salga de lo común y sea predecible. Ella debe sentir y aceptar que han tomado parte de su tiempo en buscar un regalo exclusivo. Por lo tanto, no se aconseja caer en la misma caja de bombones cada vez que tengan un festejo.

Lee este artículo: Prefiero los detalles a los regalos

1. Una manta personalizada

Cuando la señora disfruta de ver películas en el sofá y en su alcoba pueden ofrecerle una manta para que se cubra del frío. Buscar un género suave en los colores preferidos de la mujer. Si no están seguras de sus gustos cromáticos, pueden buscar uno que combine con la decoración del hogar.

El detalle más importante es bordar en una parte visible, pero delicada, el nombre de la cumpleañera. Las chicas con mayor confianza con la suegra, tienen la opción de incluir una frase alusiva.

2. Una alhaja en plata

 

Regalar una cadena con dije en plata nunca queda fuera de moda e indica que no escatimaron en gastos para ella. Según sea el estilo de la mujer pueden optar por letras, símbolos y otros motivos.

Es necesario que se aseguren previamente que no sufra de alergia a este material o será un fracaso. Asimismo, hay que prestar atención a no llevar un obsequio repetido. Sería una buena excusa para brindar las peores críticas.

3. Un día de muchachas

Por lo general, las suegras han pasado toda su vida ocupadas en la casa y la educación de sus hijos. Es la que atiende a todos cuando llegan a la casa y no tiene momentos para ella misma. Entonces, regalar a la madre del novio un día entero para ser mimada fuera del hogar, es como una bendición.

Un vale por un día en hotel o un centro de belleza para dos es el mejor premio para esa mujer. Pueden comenzar con un rico desayuno, un tratamiento facial, masajes y más.  ¿Quién no estaría feliz con una jornada así?

Descubre: Beneficios de realizar masajes regularmente

4. Un álbum especial

Para regalar a la madre del novio un álbum especial donde realce sus emociones, necesitarán de algunos cómplices. Deben conseguir las fotografías desde la niñez hasta la época actual. Lo ideal es buscar aquellas en las que está con sus seres queridos o en sus lugares favoritos.

Organizar cronológicamente los recuerdos y escribir debajo palabras tiernas que lleguen al corazón. Seguramente, muchas de esas historias ya estaban guardadas en su recuerdo. Revivir cada situación le traerá a su mente las mejores anécdotas para compartir en la familia.

5. Un viaje a la casa de la infancia

La mayoría de los adultos recuerdan, con cierta nostalgia, la casa de su infancia y se preguntan a menudo: ¿qué habrá sido de ese lugar? Si el presupuesto, la distancia y el tiempo acompañan pueden preparar ese viaje al pasado.

Lo lindo es que su hijo también la acompañe en esa aventura para que pueda expresar sus sentimientos. Un hermoso paseo en familia, un picnic y la alegría de la madre del novio en un cumpleaños diferente.

Consejos para planificar el regalo a la suegra

La fecha de cumpleaños es única y este dato permite planificar con el tiempo suficiente la sorpresa. Entonces, no hay que esperar hasta el último día para no caer en insignificancias. Estar organizada permite también evaluar el costo y ahorrar dinero, si es necesario.

Es importante que optemos por un solo obsequio para que no haya desencuentros con las prioridades. Si queremos abarcar mucho, es posible que ninguno tenga el suficiente efecto al final del cumpleaños. Entonces, todos los esfuerzos habrán sido en vano y nos sentiremos frustradas.

La sorpresa es primordial, por lo que conversar con el cómplice para que guarde el secreto es la base.