5 frases para un día motivado

Para empezar tu día más motivado solo necesitas adoptar algunas frases e incorporarlas en tu vida para así afrontar la jornada con el mejor de los ánimos y toda la determinación

A veces, estamos tan cansados que no tenemos ganas de hacer nada. No obstante, en estos casos, siempre viene bien que la inspiración surja por otra parte.

Hoy vamos a reflexionar sobre 5 frases para un día motivado que te darán esa energía que, en ocasiones, parece que te abandona.

Muchas veces, nos ponemos música para levantar el ánimo. Sin embargo, hay días en los que esto no funciona. Por este motivo, tener presentes estas frases puede ayudarnos. Vamos a descubrir cuáles son.

1. “La perseverancia es un elemento importante del éxito”

Frases para tener un día motivado.

Henry Wadsworth Longfellow nos dedica una frase muy importante:

“La perseverancia es un elemento importante del éxito. Si tocas la puerta lo suficientemente fuerte y las veces que sea necesario, con seguridad levantarás a alguien”.

Puede que nuestra motivación se venga abajo porque nos encontramos con muchas puertas cerradas. No obstante, esto no debe hacer que demos media vuelta y dejemos de intentarlo.

Solo si perseveramos lograremos aquello que tanto anhelamos. Si tiramos la toalla rápidamente, será difícil que tengamos éxito.

Lee también: Persevera y consigue todo lo que te propongas

2. “Levántate cada mañana con determinación”

Esta segunda de las frases para un día motivado la explica mucho mejor George Lorimer: “Tendrás que levantarte todas las mañanas con determinación si quieres irte a la cama en la noche con satisfacción”.

Lo que nos está diciendo Lorimer es que debemos levantarnos sabiendo lo que queremos lograr, nuestros objetivos, nuestras metas. Cada día es una toma de decisión en la que le decimos “sí” o “no” a todo esto.

Sin determinación, es muy difícil que sepamos qué camino tenemos que transitar. Nos encontraremos perdidos, quizás experimentando la vida en piloto automático. ¿No va siendo hora de cambiar eso?

3. “Lo que hiciste mal ayer, hoy puedes hacerlo bien”

Dibujar una persona subiendo por una escalera.

La tercera de las frases para un día motivado viene de la mano de Dwight Howard, que dice así: “Hoy es un nuevo día. Incluso si lo hiciste mal ayer, hoy lo puedes hacer bien”.

Y es que nadie está exento de cometer errores. No obstante, lo inteligente es aprender de ellos y seguir adelante.

Cuando nos equivocamos, el mundo se nos viene encima. Tenemos miedo de volver a tropezar y esto hace que nos limitemos. Por este motivo, nuestras metas se van alejando de nosotros.

Es necesario que aprendamos de cada error, de cada equivocación, porque ese será nuestro impulso para conseguir nuestros objetivos. No permitamos que el miedo a hacerlo mal nos impida avanzar.

Cada día es una oportunidad para hacerlo mejor esta vez. ¿Te animas?

Ver también: 7 consejos necesarios para mejorar día a día como persona

4. “Empieza a atrapar las oportunidades”

William Arthur Ward nos dice que “Las oportunidades son como los amaneceres. Si esperas mucho tiempo, las pierdes”.

Tenemos que ser conscientes de que hay cosas que solo pasan una vez en la vida. Si no las atrapamos o si pensamos mucho en ello, es muy posible que se nos escapen y no vuelvan.

Por este motivo, dejemos de esperar y empecemos a guiarnos más por nuestra intuición. Pensar demasiado las cosas, a veces, resulta contraproducente. Nos hace perder un tiempo valioso.

¿Has perdido alguna vez alguna oportunidad? Recuerda esta frase para no volver a caer en el mismo error.

5. “¿Seguirás durmiendo o te levantarás a por tus sueños?”

Despertarse por la mañana y levantarse.

La última de las frases para un día motivado tiene un autor desconocido y dice lo siguiente: “Todas las mañanas tienes dos opciones: seguir durmiendo con tus sueños, o levantarte y perseguirlos”.

Cuántas veces nos hemos acomodado en ensoñaciones que nunca hemos hecho realidad. Sin embargo, si los sueños se quedan solo en eso y no se llevan a la acción, no servirán para nada.

Cada mañana, recuerda qué es lo que quieres conseguir. ¿Cuál es tu propósito? Mientras tú tardas en levantarte y en perseguir lo que quieres, otros ya lo están haciendo.

Puede que te ayude solo una de estas frases para un día motivado o puede que sean varias. Lo importante es que cada mañana seas capaz de sentir ese impulso para que la pereza no pueda contigo.

Por muy cansado que puedas estar, por mucha carga de trabajo o de preocupaciones que tengas, si estás verdaderamente motivado nada te va a poder parar. ¿A qué esperas para ponerte en marcha?

Categorías: Bienestar Etiquetas:
Te puede gustar