5 ideas de lunas de miel perfectas

Llegó el momento de emprender el primer viaje de casados y comenzar esta aventura juntos. Hay muchos aspectos para considerar, te damos 5 ideas para que prepares una luna de miel perfecta.

El primer viaje como esposos es el momento perfecto para no pensar en nada más que en acompañarse y darse todos los gustos. No importa el destino, sino la experiencia. En este artículo te damos ideas de lunas de miel perfectas.

¿Dónde irán de luna de miel?

Es una de las preguntas más habituales que se hacen -y les hacen- cuando deciden casarse. ¿Cuál es el destino ideal para celebrar este evento tan importante? Algunos dicen que una playa paradisíaca es el mejor lugar para comenzar esta aventura juntos (aunque ya vivan en la misma casa, estar casados es diferente).

Sin embargo, todo depende de los gustos de cada uno y, por supuesto, de los dos. No hace falta irse de viaje a miles de kilómetros de distancia para la luna de miel. Lo importante es que ambos se sientan bien y que lo pasen de maravillas.

Si sois de los más ‘tradicionales’ que prefieren un destino playero, pueden optar por las islas Seychelles, consideradas como “las islas del amor”, ya que los hoteles se especializan en estancias para recién casados y, además, porque el paisaje es impresionante.

Otra opción es ir a las islas Maldivas, donde los hoteles están literalmente dentro del mar y se puede disfrutar de diferentes tratamientos de SPA, masajes y cuidados corporales. Eso sin dejar de lado las excursiones y aventuras.

¿Y qué tal si prefieren las montañas? Pueden optar por los Alpes, los Pirineos, los fiordos noruegos, la Patagonia Argentina o el oeste de Estados Unidos. ¡Podrán combinar amor y aventura en paisajes soñados!

Muchos “recién casados” también eligen lugares cerca de sus casas, como una especie de ‘escapada rural’, pero de más días. Eso les impide tener que movilizarse demasiado, incluso pueden usar su propio vehículo y evitar sumarle más cosas a la organización de la boda.

Y, por supuesto, siempre están aquellos que prefieren conocer una gran ciudad como Londres, Nueva York o París para su primer viaje de casados. ¡Será una experiencia inolvidable!

Ver también: 20 tipos de miel y sus increíbles beneficios para la salud

Claves para lunas de miel perfectas

La elección del destino y de las actividades que realizarán es primordial, pero por supuesto hay otras cuestiones que no podemos dejar de lado. Presta atención a estas claves para lunas de miel perfectas:

1. Hagan todo en pareja

pareja-espacio

La luna de miel -al igual que las vacaciones– es el único momento en el cual pueden dejar de lado los problemas y las obligaciones. Y también es ideal para disfrutar el tiempo compartido. Cuando regresen a la rutina ya no tendrán tantas horas libres.

Hacer todo en pareja significa disfrutar tanto de un masaje como de una excursión, pasando por una charla frente al mar o una comida en un restaurante con vistas al río Sena. Lo importante es que ambos estén a gusto y en el momento presente.

Por otro lado, les recomendamos que no se saturen de actividades y excursiones. Han tenido un año (o varios meses) ajetreados organizando la boda y la luna de miel como para pasarse de aquí para allá.

Pueden conocer muchos lugares bonitos sin despertarse al alba y dormirse después de medianoche. O también pueden disfrutar de un día de relax por cada jornada de actividades.

Te recomendamos leer: Cómo hacer que tu pareja te desee más

2. Definan el presupuesto

Uno de los principales motivos de discusión en la pareja es el dinero. Seguro ya lo habrás experimentado cuando organizaban la boda. Por eso, es necesario que definan el presupuesto que destinarán a la luna de miel. Tengan en cuenta los gastos que deberán afrontar al regresar de su ‘burbuja de amor’ y si realmente pueden permitirse un viaje all inclusive.

Si ya saben de antemano cuánto pueden gastar o al menos cuánto es el máximo aceptable para que su economía no sufra demasiado, evitarán peleas o malos momentos en un viaje que debería ser perfecto.

3. Desconecten del mundo

felicidad-pareja

Además de hacer todo de a dos, tengan en cuenta que la luna de miel es el viaje de la pareja y de nadie más. Por ello, los móviles, los portátiles o cualquier dispositivo electrónico que tengan deberían quedarse en casa (o al menos en la habitación del hotel).

En estos días no hay reuniones laborales, redes sociales, llamadas de dos horas con amigos o familiares… Solo dos personas que se aman y están disfrutando de un viaje inolvidable.

4. Presten atención al sol y a la comida

Esto es muy importante para lunas de miel perfectas, ya que una insolación, una indigestión o una intoxicación pueden echar todo a perder. Si les encanta tumbarse al sol en la playa, usen factor de protección; si desean probar platillos exóticos, siempre que sea con moderación.

Consulten si el agua es potable, cuáles son las principales enfermedades del lugar y, por sobre todas las cosas, traten de ser cuidadosos para evitar golpes, caídas o accidentes que propicien un regreso antes de tiempo.

5. Piensen en el aquí y ahora

Pareja representando pruebas de amor en una relación de pareja

No importa cuantos días tenga su luna de miel, por nada del mundo piensen en el momento de regresar a la rutina. Despiértense cada mañana con la idea de que ‘solo vale el hoy’ y disfruten de cada minuto de esa hermosa experiencia.

Ya tendrán tiempo para trabajar, estudiar, hacer las tareas hogareñas y cumplir con todas las obligaciones cotidianas.

Te puede gustar