5 juguetes sexuales que debes probar en pareja

El inicio en el mundo de los juguetes sexuales puede ser complicado debido a la variedad de productos que existen. Por eso, en esta oportunidad, seleccionamos estos 5 juguetes para disfrutar un poco más de tu vida sexual.

Los juguetes sexuales se han convertido en un complemento perfecto para tener una vida íntima más plena. Si bien aún hay muchos tabúes en cuanto a su uso, cada vez hay más parejas que deciden incorporarlos en sus relaciones sexuales.

Y es que, aunque nada reemplaza el placer que produce el cuerpo, a veces es necesario acceder a estas “ayudas” para tener encuentros más emocionantes y placenteros.

Su uso permite generar diferentes estímulos sobre las zonas erógenas, lo cual desencadena sensaciones que facilitan el orgasmo en él y en ella.

El inconveniente es que al visitar una sex shop, hay tantas variedades que para algunos resulta complicado encontrar lo que encaje con sus gustos.

¿Cuál elegir? A continuación, te recomendamos 5 opciones interesantes.

1. Anillo vibrador

anillo-vibrador

En la actualidad, se pueden encontrar en diferentes presentaciones; sin embargo, todos se utilizan de la misma manera: alrededor de la base del pene, atrapando el flujo sanguíneo.

Su finalidad es ayudar a tener erecciones más fuertes y duraderas. Por ello, es una de las mejores alternativas para aquellos casos en los que él tiene dificultades para mantener una erección.

  • Hay algunos modelos que cuentan con una pequeña cápsula vibradora en la parte superior que, al momento de la penetración, ayuda a estimular el clítoris.
  • Es un buen comienzo para las parejas que nunca han utilizado juguetes sexuales.

¿Quieres conocer más? Lee: 5 posturas sexuales en la ducha

2. Esposas y sujetadores

Estos elementos permiten tener un encuentro erótico y apasionante. Es ideal para aquellos que desean practicar bondage o “sometimiento” consensuado.

Su función es evidente: sujetar las muñecas, piernas o tobillos de la pareja para dejarla completamente inmóvil (sometida).

  • No necesitan baterías y, de hecho, se pueden hacer en casa con un poco de creatividad (correas, corbatas, lazos, entre otros).

3. Aceites comestibles

aceites

Los principiantes en el uso de juguetes sexuales pueden disfrutar una experiencia muy agradable con los aceites comestibles.

Su aplicación aumenta las sensaciones en el cuerpo y deja la piel con un brillo que resulta muy excitante.

  • Se pueden aplicar mediante masajes o al momento de estimular las partes íntimas.

4. The magic wand

Considerado por muchos como el mejor vibrador del mercado, este interesante invento es una fuente de placer para la mujer.

Se trata de un aparato cilíndrico con una punta de látex texturizado firme, el cual puede vibrar en más de siete intensidades y frecuencias.

  • Magic Wand (varita mágica) estimula tanto la zona del clítoris como la región anal. Por esto, es perfecto para tener un encuentro íntimo cargado de placer.
  • Se puede combinar, por ejemplo, con sujetadores para las muñecas. De este modo, la pareja puede llevar el mando del elemento para controlar las intensidades a su antojo.

5. Booster de placer para parejas

Booster-para-parejas

Este juguete está diseñado para el placer de los dos miembros de la pareja. Es una gran opción para que ambos eleven sus sensaciones a lo más alto.

Cuenta con dos anillos de seguridad: uno se usa en la base del pene y otro en la cabeza. También tiene una manga de inserción texturizada, que se desliza en la vagina con cada empuje.

  • Al concentrar el flujo sanguíneo del pene, potencia las erecciones y ayuda a tener encuentros más duraderos.

Te recomendamos leer: 7 posturas sexuales fáciles para variar tu vida sexual

¿Cuáles son los beneficios de utilizar juguetes sexuales en pareja?

pareja-cama

Los juguetes sexuales fueron un tabú hasta hace algunas décadas. Aunque existieron desde los tiempos más antiguos, poca información se compartía al respecto.

Hoy, cuando la sexualidad se toca de manera más abierta, estos elementos se han posicionado como excelentes aliados para la vida íntima. De hecho, se les atribuyen efectos positivos.

  • Nos permiten conocer mejor nuestro cuerpo y el de nuestra pareja. Así, en cada encuentro, descubrimos las zonas más sensibles.
  • Estimulan nuestras zonas erógenas y nos ayudan a tener orgasmos más intensos.
  • Son el complemento perfecto para los preliminares de nuestros encuentros sexuales.
  • Mejoran la calidad del sexo, dado que rompen esa rutina que nos hace sentir aburridos.
  • Las sensaciones que producen en nuestro cuerpo nos previene algunas dolencias vinculadas al estrés.
  • Mantienen nuestra vida sexual activa, sea cual sea la situación.

Para finalizar, es muy importante recordar la importancia de darles un buen uso. Aunque algunos son sencillos de utilizar, otros requieren una explicación previa. Si tienes alguna duda, pregúntale al vendedor de la sex shop.

Categorías: Pareja Etiquetas:
Te puede gustar