5 libros eróticos que no te puedes perder

Disfruta de los ricos beneficios de la lectura, pero sumándole el toque picante impregnado en los libros eróticos. Conoce cuáles son las ventajas de este tipo de literatura para optimizar tu vida sexual.

La literatura, sin duda, nos hace pasar grandes momentos. Mucho más cuando viene cargada de historias íntimas, picantes, llenas de pasión, romanticismo y sexo. Hoy te presentamos 5 libros eróticos que no te puedes perder.

Cualquier fanático de la lencería, los juegos sexuales y la cosmética sensorial debería tener en su mesa de noche un libro de esta categoría. A través de él podría despertar los más profundos instintos pasionales.

Ni los lectores más escépticos pueden resistirse a la enorme corriente de esa lectura seductora, salvaje y sexual. Bien sea para estimularse, para robar ideas o, simplemente, pasar un buen rato. La literatura erótica suma títulos que vale la pena indagar.

Ni los lectores más escépticos pueden resistirse a la enorme corriente de esa lectura seductora, salvaje y sexual

Lee al menos dos libros a la vez.

Top de 5 libros eróticos imperdibles

Sensualidad sin complejos, fantasías, perversiones y juegos para todos los gustos y edades a través de las letras ¿Te atreves dejar volar la imaginación? Apunta en una lista los 5 libros eróticos que no te puedes perder

1. El amante de Lady Chatterley, de David H. Lawrence

‘El amante de Lady Chatterley’ es una de las primeras obras maestras de la literatura erótica. Relata la vida de Constanza, una mujer casada con un hombre de clase alta parapléjico. Ella mantiene un romance con otro perteneciente a la clase obrera.

La obra causó escándalo y fue prohibida en su época. El motivo fue las escenas donde se describen relaciones sexuales de manera contundente.

2. Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James

Se trata de la primera entrega de la trilogía «Cincuenta sombras». Narra la tórrida relación de la joven estudiante de literatura Anastasia Steele con el tentador empresario Christian Grey.

Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales. En ellas se involucra dominación, sumisión y sadomasoquismo.

3. Trópico de cáncer, de Henry Miller

La edición, en 1961, en los Estados Unidos llevó a un juicio por obscenidad. El texto ‘Trópico de cáncer’ es célebre por sus descripciones sexuales, de gran franqueza y en varias ocasiones de carácter detallado. Se le estima una de las obras maestras de la literatura del siglo XX.

Es una especie de autobiografía sexual de su autor, Henry Miller. Él sostiene encuentros subidos de tono en bares y burdeles, además de beber licor de forma excesiva.

4. Lolita, de Vladimir Nabokov

Es considerada un clásico del siglo XX. Trata sobre la obsesión sexual de un hombre de mediana edad por una niña de 12 años.

No exenta de polémica, es narrada con un gran trasfondo psicológico. Ideal para quienes les gusta indagar en los tabúes de la sociedad.

5. Memorias de una geisha, de Arthur Golden

De la mano de Sayuri se entra en un mundo secreto dominado por las pasiones y sostenido por las apariencias. Ahí la sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento.

En este universo de ‘Memorias de una geisha’, las jóvenes aspirantes son duramente adiestradas en el arte de la seducción. Su virginidad se venderá al mejor postor y tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

Es el momento de conocer: Consejos para superar los tabúes sexuales

La mujer y el erotismo.

¿Qué es la literatura erótica?

También conocida como pornográfica, la literatura erótica es un género literario en el cual los textos se relacionan, directa o indirectamente, con el erotismo y el sexo.

Dentro de esta categoría pueden encontrarse habitualmente novelas de ficción de contenido erótico. Además, se plasman historias cortas o cuentos, poesía, obras de teatro, memorias y manuales de sexo.

Desde hace décadas escritores de todo el mundo han creado libros con contenido erótico que han resultado revolucionarios para la época. Incluso, en ocasiones, sus trabajos fueron vetados.

Beneficios

Leer siempre es positivo y beneficioso, pero cuando elegimos la literatura erótica podemos favorecer nuestra vida íntima. Estas son las ventajas:

  • Acerca a ideas o prácticas sexuales con las que tal vez pensábamos que no teníamos nada en común. Permite reducir los prejuicios.
  • Aumenta la creatividad en el aspecto sexual.
  • Posibilita explorar nuestra excitación. Ayuda a descubrir aquellas cosas que nos gustaría probar en la cama.
  • Estimula el deseo mediante la imaginación.
  • Los libros eróticos reducen el estrés.

Corre a la tienda a adquirir algunos de los 5 libros eróticos que no te puedes perder. Te aseguramos que los resultados llegarán a sorprenderte y querrás añadir más lecturas a tu lista.