5 mejores posiciones para practicar el sexo oral

Laura Matos · 22 marzo, 2018
Incursionar en nuevas técnicas para encender la llama en la relación amorosa puede resultar divertido. Anímate a conocer 5 posiciones para practicar el sexo oral.

La lengua, la boca y algunos mordisquitos son casi tan populares como la penetración en la intimidad de la pareja actual.

Siempre hay forma de rescatar el placer de la monotonía que puede generar el coito rutinario. De pie, acostado o vestido, descubre cómo sacarle un mejor partido a tu lengua con las 5 mejores posiciones para practicar el sexo oral.

Bien sea, como antesala para calentar los motores o como una manera distinta de llegar al orgasmo, es importante conocer cuáles son las opciones que tienes a la mano para estimular el placer en una relación y no dejarle espacio al aburrimiento sin perder comodidad y seguridad.

La mayoría de las parejas practica el sexo oral. Hasta hace poco era un asunto preferido por los hombres, pero en la actualidad las mujeres lo disfrutan por igual. Es una forma de llegar al clímax que trae como premio añadido aumentar la confianza en la pareja.

Las 5 mejores posiciones en el sexo oral

Tanto si lo practicas con frecuencia como si eres inexperto, te será útil esta lista para tener sexo con la boca. Te permitirá contar con mayores herramientas a la hora de dar y recibir placer de tu pareja.

1. El mítico 69

Lugares donde deberías considerar tener sexo

Es la más famosa de las posturas sexuales. Eficaz para el calentamiento y sumamente divertida para los involucrados. ¿Cómo hacerlo?

  • Acuéstense de manera que sus cuerpos queden en posición inversa con la cabeza a la altura de la zona íntima de cada uno.
  • Separen bien las piernas y coloquen las rodillas a los lados de la cabeza de la pareja.
  • Saquen sus lenguas y prepárense a recibir y dar placer.

Visita este artículo: Por qué mi pareja no me hace sexo oral

2. Doble golpe

Para ellos resulta alucinante. Que les haga sentir el dominio sobre su pareja es lo que convierte el “doble golpe” en una de las posiciones sexuales favoritas de los caballeros. ¿Cómo hacerlo?

  • El hombre debe estar de pie y la mujer se arrodilla para llegar a su pene.
  • La mujer toma con una mano el pene y con la otra se masturba mientras lo mira.
  • Lame la punta del pene y abre su boca para introducirlo, mientras él posa sus manos sobre su cabeza y sigue el ritmo del placer.
  • En esta postura ninguno tiene que representar un rol específico.

3. La vaquera

Fingir placer en el sexo

Tal como su nombre lo indica, esta postura simula, muy eróticamente, el rol de una vaquera. Da poder a la mujer de controlar los movimientos y ofrece una vista en primer plano al hombre. ¿Cómo hacerlo?

  • El caballero debe estar acostado con la boca hacia arriba y la amante se arrodilla colocando su vagina justo sobre su boca.
  • La mujer somete la cabeza de él tomándolo por el cabello y comienza a cabalgar dominando las sensaciones, la velocidad y la profundidad.

4. Abrazo de piernas

Este podría ser uno de los abrazos más atrevidos; sin embargo, solo forma parte de una emocionante faceta que puede experimentar una pareja. ¿Cómo hacerlo?

  • Uno de los amantes se posiciona frente a su pareja y envuelve una de sus piernas alrededor de los hombros atrayendo la cabeza de esta hacia su parte íntima.
  • La otra persona comienza a practicar sexo oral mientras la acunan.

5. Oral lateral

La posible ofensa para la mujer con el sexo oral

Su semejanza con el “69” da idea de los resultados. En esta ocasión, la interacción se realiza de forma más cómoda y sutil. ¿Cómo hacerlo?

  • Ambos recostados en la cama deben colocarse de lado y quedar frente a frente.
  • Ella se baja hasta tener el pene del hombre a la atura de la cara y comienza a darle placer con su boca.
  • Se sentirá el mismo placer que de rodillas, pero de una manera más cómoda.

Consejos útiles

Una vez conocidas las mejores posiciones para practicar sexo oral es importante que tengas a mano algunos consejos que debes tomar en cuenta para cuidar tu salud general y que te permitirán, además, potenciar el placer durante el acto:

  1. Mantén la mirada en los ojos de tu pareja durante el acto, es altamente excitante.
  2. Cambien el ritmo con frecuencia y ayúdate con tu mano.
  3. Incluye los testículos ocasionalmente.
  4. Pon mayor atención en los lugares donde sientan que su pareja disfruta más.
  5. Asegúrate de cuidar bien tu higiene íntima.
  6. Evita hacerlo con un desconocido y, dado el caso, utiliza protección. ¡Cuídate de las enfermedades de transmisión sexual!
  7. Acrecienta la emoción con juguetes sexuales o con preservativos y lubricantes de sabores.

Lee también: Medidas de higiene para practicar sexo anal

Importancia del sexo oral

Después de la penetración, el sexo oral es la práctica más popular que existe. Para algunos forma parte del juego previo, mientras otros fantasean con ello antes de que tenga lugar cualquier encuentro amoroso.

Lo cierto es que para casi todos es causa de gran excitación debido a que la lengua proporciona sensaciones bastante intensas en los genitales, mientras los besos y las caricias con los labios aumentan la idea de seguridad y unión.

En la variedad está el gusto, dicen. El sexo oral es considerado un elemento clave para no aburrirse en la intimidad porque permite atreverse a experimentar y a probar cosas nuevas ¿Qué esperas? Corre a gozar con tu pareja con las 5 mejores posiciones para practicar el sexo oral.