5 posiciones sexuales más placenteras para él

Con estas posiciones sexuales se potencia el disfrute a la vez que se mejora la erección y se tiene un mayor control sobre la situación

No podemos negar que, en el tema del sexo, todos tenemos nuestras preferencias y gustos. Sin embargo, como ocurre con las mujeres, los hombres gustan de algunas posiciones que les brindan mayor sensación de placer.

Uno de los principales aspectos que se deben tener en cuenta es que ellos son más visuales. Esto quiere decir que, más allá de la estimulación física, se excitan al observar el cuerpo, los gestos y las actitudes que tiene su pareja durante el acto sexual.

Por otro lado, muchos desean dominar la situación y sentir que tienen el control. Además, tienen en cuenta la profundidad con que pueden hacer la penetración y las sensaciones que les da la vagina con cada movimiento.

Conocer previamente estas posturas no solo ayuda a potenciar el disfrute del hombre, sino que mejora la erección y la posibilidad de controlar la eyaculación (si así se desea).

Debido a esto, en el siguiente espacio queremos repasar 5 posiciones que les resulta muy placenteras.

1. Sometido

sometido

Aunque no pueden negar que les encanta dominar, la mayoría de los hombres también se sienten muy excitados cuando su pareja tiene la iniciativa y toma al control absoluto de la situación.

Por esta razón, la posición del sometido es una de las que ellos prefieren durante el sexo. Es perfecta para quedar a merced de la mujer e ideal para disfrutar el placer de los movimientos de su cadera.

¿Cómo hacerla?

  • El hombre debe tumbarse boca arriba y la mujer debe sentarse sobre su pene erecto, pero dándole la espalda.
  • A partir de esta postura, ella puede marcar el ritmo de la penetración a su gusto y, al mismo tiempo, él la puede acompañar con sus movimientos sujetándola por las caderas.
  • Dado que ambos pueden quedar con las manos libres, pueden aprovechar para estimular otras zonas erógenas.

Ver también: Los mejores ejercicios para tonificar la vagina y aumentar el placer sexual

2. Trapecio

No es una de las posiciones más fáciles de ejecutar y mantener. Sin embargo, por el reto que representa, y por la profundidad de la penetración, es una de las favoritas de todos los hombres.

Requiere más habilidad y equilibrio que otras posturas, pero le permite mantener un contacto visual con su pareja.

¿Cómo hacerla?

  • La mujer debe estar tumbada boca arriba, relajada, mientras el hombre la atrae con sus brazos hacia su cuerpo para dar inicio a la penetración.
  • El hombre tiene el control y, por lo tanto, irá marcando el ritmo conforme se va excitando.
  • Lo ideal es aumentar la intensidad y fuerza de los movimientos para disfrutar una relación sexual más pasional.

3. Dragón

Dragón

La postura del dragón puede llevar la excitación masculina a su máximo nivel. Esta le permite tener esa sensación de dominio que tanto le gusta y, además, le permite variar el ritmo de las penetraciones, ralentizando la eyaculación.

El constante contacto con los glúteos y el roce de sus testículos potenciarán las sensaciones y hará de la experiencia algo más placentero.

¿Cómo hacerla?

  • La mujer se debe recostar boca abajo sobre una almohada a la altura del hueso púbico. Esto permite levantar los glúteos y arquear el cuerpo para conseguir una penetración más profunda.
  • Luego, el hombre se pone sobre la espalda de ella, sujetando sus manos (que pueden estar por encima de la cabeza) y adquiriendo su misma posición.
  • Una vez se logre la posición, se iniciará la penetración vaginal desde detrás utilizando movimientos circulares para variar su ritmo.

4. Piernas al hombro

El contacto visual con esta postura es inevitable. Por esta razón, es una de las más placenteras para ellos.

Debido al levantamiento que tiene la cadera de la mujer, las penetraciones son más profundas. Además, él puede mantener el control y se siente dominante.

¿Cómo hacerla?

  • La mujer permanece acostada y pone sus piernas por encima de los hombros de él.
  • Durante la penetración, el hombre se inclina para hacer contacto con los muslos de ella, alcanzando la profundidad deseada.

Te recomendamos leer: Tu posición al dormir dice muchas cosas sobre ti. ¡Descúbrelas!

5. Loto

Couple Kissing Passionately On Bed

El loto es otra de las posturas donde la mujer puede tener el control. Para ellos es muy apasionante porque, además de disfrutar de los movimientos de ella, pueden sentir sus senos sobre el pecho y agarrar sus glúteos.

¿Cómo hacerla?

  • El hombre se sienta con las piernas cruzadas, mientras que ella se sienta sobre su pene erecto, abrazando su torso con las piernas.
  • La mujer mueve sus caderas y lleva el ritmo.

¿Listos para practicar estas posiciones? Recuerda que, para innovar tus relaciones y alcanzar un máximo grado de placer, es fundamental tener una buena comunicación con tu pareja.

Categorías: Relaciones Etiquetas:
Te puede gustar