5 posturas sexuales en la ducha

El baño puede convertirse en el lugar más erótico de la casa si la pareja deja volar su imaginación y derriba las barreras de la vergüenza en las relaciones sexuales.

Algunos tal vez ya hayan agregado la ducha como una zona sexual. Pero existen muchos amantes que solo ven esas escenas en las películas. Las posturas sexuales en la ducha son variadas y logran un nivel de placer sumamente elevado.

Hay días que entregarse al sexo en la cama se hace tedioso. Por las condiciones climáticas o la invasión de niños a la habitación. O simplemente porque ya se torna aburrido. Entonces, es bueno observar el baño como un ambiente muy sensual. El lugar para encerrarse con tu pareja y experimentar otras sensaciones.

Está claro que las posturas sexuales en la ducha no son aptas para los más tímidos. Los cuerpos al desnudo absoluto se juntan bajo la luz. Cada movimiento y gesto es disfrutado por tu pareja. No hay lugar para intentar ocultar zonas corporales o imperfecciones. Se trata de una manera de hacer el amor con plena entrega y confianza.

Categorías: Pareja Etiquetas:
Te puede gustar