5 posturas sexuales excitantes sin penetración

10 junio, 2018
Los orgasmos sin penetración son posibles y hasta suelen ser más poderosos y placenteros por el deseo incontenible que provoca la ansiedad

Las relaciones sexuales no siempre deben terminar con el coito propiamente dicho. En ocasiones, por circunstancias o porque queremos, existe la alternativa del sexo sin penetración y por supuesto, esto no significa que no haya posibilidad de obtener placer.

Existen diferentes maneras de estar sexualmente plenos sin penetración. Mujeres que desean seguir siendo vírgenes, quienes padecen algunas enfermedades o simplemente para probar nuevas experiencias. Siempre es positivo estar actualizados con las alternativas para aprovechar cada oportunidad.

5 posturas sexuales excitantes sin penetración que deben conocer

1. Sexo oral

Seguramente es la primera opción que viene a la mente de todos cuando saben que no pueden recurrir al coito. Saber utilizar labios y lengua es fundamental para generar el mayor éxtasis en el compañero.

Existen diversas técnicas como el clásico 69 con todas sus variantes si poseen un lugar cómodo para realizarlo. La desnudez de los cuerpos y la predisposición de ambos, asegura un encuentro muy erótico.

Descubre: El 69: cinco formas de hacer esta postura sexual 

El 69 original.

Pero si uno de los integrantes no quiere participar por algún motivo especial, están las opciones para otorgar placer a un solo participante. Según sean los gustos, pueden optar por el 68 o el 42.

2. De pie en la ducha

Meterse juntos al baño bajo el agua tibia cayendo sobre sus cuerpos es muy sensual y relajante. Ambos deben tener esponjas enjabonadas para pasar por el cuerpo de su compañero suavemente. Cada parte del cuerpo debe ser receptora de masajes y  besos.

Cuando él tenga una erección fuerte se colocarán mirando hacia el mismo lado, él por detrás se acercará y friccionará su pene contra la mujer. Ella, un poco inclinada hacia adelante, acompaña con movimientos de cadera llegando hasta la puerta de la vagina pero sin penetración.

3. Masajes eróticos

Las manos pueden ser tan poderosas en el cuerpo, que los mejores orgasmos son fáciles de conseguir con ellas. No es necesario ser un profesional en masajes, sino que se trata de expresar con el tacto todo el deseo.

La mujer se acuesta boca abajo con una linda lencería provocativa y él, semidesnudo, se sienta sobre ella para acariciar cada punto de su piel. Lo hace lentamente y ejerciendo mayor presión en algunas zonas para insinuar un poco más.

Luego la chica se da vuelta y los masajes continúan de frente mientras ella lo masturba. También puede utilizar una mano para el pene y otra para su clítoris. El final, tienen que experimentarlo ustedes.

Pareja feliz en la cama.

4. Misionero vestido

Las más común de las prácticas sexuales, se convierte en una postura sexual sin penetración de las más excitantes con ropa. El hombre acostado encima de su novia realiza los movimientos típicos del coito. Durante este acto se miran a los ojos y se dicen todo lo que desean hacer.

Las fantasías contadas con las palabras más sucias mientras cambian de ritmo en la fricción elevan la temperatura. Abrir y cerrar las piernas, o cambiarlas de posición para obtener mayor presión, los vuelve locos.

5. Sentados en la oficina

Sorprender a la pareja en su lugar de trabajo o cuando está rodeado de personas que podrían verlo es muy erótico. Cerrar las cortinas, sentarse en su falda con las piernas bien abiertas y llevar sus manos hacia los genitales.

Las caricias, los besos, las palabras dichas al oído generan un ambiente que lleva directo al clímax. Y el complemento de estar haciéndolo a escondidas como si fuese un pecado capital lo hace todavía más divertido.

El petting o juegos eróticos deben ser incorporados como un hábito en las relaciones de pareja. La comunicación entre ellos se mejora considerablemente cuando se permiten fantasear juntos. Incluso, la seguridad en sí mismos va en aumento.

No significa que únicamente deben tener sexo sin penetración, pero combinar es una gran idea para comenzar a cambiar. Alternar lugares de los encuentros íntimos, probar nuevas posturas y elegir la ropa adecuada para cada ocasión. Todo es importante.

El sexo en la pareja debe cuidarse tanto como los otros aspectos. Y no dejarse atrapar por la rutina de los horarios, los días o las formas, es un desafío para los que llevan muchos años juntos. Más allá de que no haya dificultades, a veces es bueno llegar al orgasmo sin penetración.

Te puede gustar