5 posturas sexuales inspiradas en películas

05 Septiembre, 2019
Este artículo ha sido escrito y verificado por la filósofa y sexóloga Isbelia Esther Farías López
Recrear las escenas de nuestras películas favoritas es una excelente forma de reavivar el interés y despertar la pasión en nuestros encuentros sexuales.

Las posturas sexuales inspiradas en películas son la muestra de cómo el cine es capaz de influenciar la vida de los espectadores. Para muchas parejas, llevar a la práctica su escena favorita puede ser la mejor forma de sentirse protagonistas de una gran historia de amor.

Las emociones derivadas de la imagen que tienen de esa escena especial puede poner las emociones a flor de piel y crear un ambiente distinto al que están acostumbrados a experimentar en otros encuentros.

Posturas sexuales inspiradas en películas

A continuación, te comentamos cuáles son algunas de las posturas sexuales inspiradas en películas que más triunfan en la cama.

1. Pretty Woman por una noche

Para llevar a cabo esta postura hay que ambientar un poco el lugar. Si bien es cierto que no es común que los hogares tengan un piano de cola, una mesa bien robusta puede sustituirlo. La cuestión está en contar con los elementos clave y utilizar la imaginación para conseguir recrear la escena al completo. 

La mujer debe colocarse sobre la mesa (u otra superficie), con el atuendo más sexy que desee lucir para provocar a su pareja y esperar a que él avance hacia ella, hasta situarse entre sus piernas e iniciar los besos y las caricias más eróticas. El final… abierto.

posturas sexuales inspiradas en tus películas favoritas.

Puede interesarte: ¿Qué besos son los más excitantes?

 2. Sexo y sapiosexualidad con Expiación

En la película, llega un punto en el que la tensión sexual resulta insostenible y los protagonistas ceden a sus instintos en el área de la biblioteca de la casa. Un entorno que puede resultar de lo más sapiosexual

Es cierto que no todas las personas disponen de un biblioteca en su hogar, pero eso no debe ser impedimento para cumplir esta fantasía. Con algunos libros y revistas se puede intentar recrear el ambiente de la película y vivir la experiencia con todas las letras. Por otra parte, si la pareja lo desea, puede intentar imitar el vestuario de los actores (ella con un vestido y él con traje).

3. Mucha tensión sexual con Titanic

Dentro de las posturas sexuales inspiradas en películas muy taquilleras, podría decirse que la del Titanic es la principal. De hecho, quien no vio la película, seguro la ha oído comentar a través de distintas personas. Por ello, no hay quien no sepa en qué consiste la famosa escena de intimidad entre los protagonistas: Jack y Rose.

Lo único que se necesita es un vehículo y una fuerte atracción sexual. Una vez decididos a vivir en carne propia la escena, solo será necesario buscar un lugar apartado, lejos de la gente, aparcar y lanzarse a disfrutar del cuerpo del otro.

Un gran detalle sería seguir el guión. Es decir, cuando alcancen el orgasmo, la mujer debería dejar su huella en la ventana empañada.

4. El diario de Noa, romanticismo bajo la lluvia

Como bien queda retratado en la película, salir a caminar bajo la lluvia, sentir el frío del agua en la piel y dejar entrar el deseo a sus cuerpos es una gran idea. 

Una vez completado el paseo, antes de llegar a la puerta del hogar, el hombre toma a la mujer en brazos, como si estuvieran recién casados y entran juntos. Él deberá llevarla así hasta la cama, donde finalmente podrán dar rienda suelta a sus deseos.

Al igual que puede ocurrir en un encuentro bajo la ducha, la humedad de los cuerpos resultará muy sensual en esta experiencia. 

Es cierto que al finalizar el encuentro, la casa no estará en sus mejores condiciones. Los pisos y las sábanas estarán mojados y sucios, pero eso es parte de la experiencia. Ya habrá tiempo para la limpieza.

Ducha en pareja.

Conoce: 7 cosas con las que puedes sorprender a un hombre en la cama

5. 50 sombras de Grey para subir aún más la temperatura

Una de las posturas sexuales inspiradas en películas que más éxito ha tenido en la actualidad ha sido de la franquicia de 50 sombras de Grey. Se trata de una propuesta intensa, fogosa, digna de los más atrevidos.

Después de algunos juegos preliminares, la mujer debe colocarse en posición de perrito para recibir una penetración anal. El hombre será quien tenga el control del ritmo y el responsable de hacer intervalos, sacar su miembro y esperar a que ella le pida más. Ante estas peticiones, él deberá “resistirse un poco” y solamente cuando ella logre “convencerlo”, volverá a la acción.

Reflexión

Además de ofrecer entretenimiento, está claro que el cine marca tendencias en la vida de los espectadores. Así, el peinado de un actor o su vestuario pueden llegar a inspirar a millones de personas e, incluso, toda una generación. Aunque la cuestión no solo se limita a lo estético, también hay conductas que pueden resultar un modelo a seguir para muchos.

Disfrutar de las posturas sexuales inspiradas en películas es una buena forma de estimular todos los sentidos y  lograr una experiencia llena de placer y afecto.