5 posturas sexuales inspiradas en tus películas favoritas

Revivir las mejores posturas sexuales de tus películas favoritas eleva a las mujeres a un pedestal. Y lo que es mejor aún, les permite trasladarse a un mundo ideal para las emociones

El cine, además de entretener, marca tendencias en la vida de los espectadores. Los peinados, el vestuario y hasta conductas que dominan sus relaciones, son admiradas y tomadas como ejemplo a imitar. Hoy podemos conocer las posturas sexuales inspiradas en tus películas favoritas que hacen del sexo una verdadera ficción.

Interpretar en casa estas escenas, puede llevarlos a un mundo de fantasía en el que serán los únicos protagonistas de una historia de amor. Las emociones a flor de piel provocan un clima totalmente diferente al que están acostumbrados a vivir.

Posturas sexuales inspiradas en tus películas favoritas que necesitas experimentar con tu amor

1. ¿Qué te parece ser Pretty Woman por una noche?

Es necesario especificar, en primer lugar, que la imaginación juega uno de los papeles más importantes. Si no hay muy buena concentración, puede dificultarse ver en su pareja a un apasionado Richard Gere.

De igual manera, hay que ambientar la zona dentro de las posibilidades del hogar. Aunque, un piano de cola no es tan común en los hogares, una mesa fuerte puede reemplazarlo. Se trata de hacer su propia versión de las posturas sexuales inspiradas en tus películas favoritas.

La mujer se coloca sensualmente con poca ropa sobre el piano y el hombre, parado de frente, avanza entre sus piernas. Comienzan los besos en los labios para ir bajando lentamente, mientras la acaricia por cada rincón. El final… abierto.

posturas sexuales inspiradas en tus películas favoritas.

 

 2. ¿Recuerdas “Expiación”? Es una buena idea para combinar sexo e intelectualidad

En la película, los protagonistas se entregan a las debilidades carnales, en una biblioteca. Una acción que despierta el morbo de muchos, así que por qué no revivirlo en carne propia.

Es verdad, que no todas las personas tienen acceso a una biblioteca, pero no es problema. Seguramente, algunos libros o revistas hay a disposición. Estos, son suficientes para ordenarlos juntos simulando un serio lugar de estudios.

Solucionado ese tema, ella se viste con el vestido más antiguo que haya en el armario y se entrega a los impulsos de su amado. Para que sea perfecto, el hombre debe usar su mejor traje y de parado penetra a su chica con total énfasis.

3. No puedes pasar por esta experiencia sin personificar a Rose, de Titanic

De las posturas sexuales inspiradas en tus películas favoritas, podría decirse que es la más transversal a los continentes y el tiempo. Quien no la vio, se la contaron. Pero la mano de Rose apoyada en el vidrio de un coche, bajando lentamente y dejando su huella durante el clímax, es un sello del amor.

Lo único que se necesita es un vehículo y una fuerte atracción sexual. Una vez decididos, buscar un lugar escondido donde estacionar y hacer del sexo lo más bello del día.

El gran detalle es seguir el guión corporal que está instalado en los recuerdos de todos. Cuando logren el orgasmo, la chica debe marcar el ritmo con su propia mano en la ventanilla.

4. “El diario de Noa” te enseña a ver, en un día de lluvia, el más romántico de tus instintos

Caminar bajo la lluvia sin paraguas, permitirse sentir el frío en el cuerpo y jugar, no es solamente para los jóvenes. Quienes se animan a recibir en pareja las sensaciones del agua cayendo en sus cuerpos, despiertan sentimientos que ya no recordaban.

Salir a caminar bajo la lluvia, unirse en besos rebeldes y dejar entrar el deseo a sus cuerpos es la gran idea. El hombre, con todas sus energías, la toma en sus brazos y entran como recién casados a su hogar. La lleva hasta la cama para seguir con el plan cambiando de posición como amantes desesperados.

Es verdad que al finalizar, la casa no estará en sus óptimas condiciones. Los pisos y las sábanas estarán mojados y sucios, pero es parte de la experiencia. Ya habrá tiempo para la limpieza.

Conoce: 7 cosas con las que puedes sorprender a un hombre en la cama

Ducha en pareja.

5. Si eres moderna y atrevida, “50 sombras de Grey” debe estar presente en tu cama

Esta producción revolucionó al mundo entero con sus escenas de sexo explícito. Y, en verdad, los hombres enfocan la mayoría de sus fantasías en encuentros de este tipo. Aunque, algunos no se animen a confesarlo a sus esposas.

Para una noche de sexo sorprendente y desenfrenado, la mujer debe colocarse en posición de perrito y recibir una penetración anal que aumente el ritmo poco a poco.

El hombre, que tienen el control, debe hacer intervalos y esperar a que ella le pida más. Solamente cuando su mujer logre convencerlo con sus súplicas, él vuelve a la acción.

Reflexión

Las posturas sexuales inspiradas en tus películas favoritas son elegidas cada día entre parejas de diferentes partes del mundo. Son, claramente, una garantía de placer para quienes se atreven a practicarlas.

Con ellas, se mantiene en actividad el cerebro y se estimulan todos los sentidos. Elegir una u otra dependerá de los gustos de cada quien. Aunque, el consejo es convertirse en cada uno de los personajes preferidos por lo menos una vez.

Te puede gustar