5 tips para tener relaciones por la mañana

Tener relaciones por la mañana es una excelente forma de empezar el día. Aunque no siempre hay tiempo o ganas para hacerlo, su práctica es ideal para romper la rutina sexual y fortalecer vínculo sentimental. ¿Hace cuánto que no disfrutas un buen mañanero con tu pareja?

Si bien no existe un horario para disfrutar de los placeres de las relaciones sexuales, las primeras horas del día tienen unas cuantas ventajas. De hecho, hay quienes dicen que es “tan energizante como una buena taza de café”  y tan terapéutico como muchas medicinas.

La verdad es que no se necesitamos muchas razones para animarnos a tener esta experiencia. Lo que sí puede ser muy útil es conocer algunos tips para romper las excusas y vivir un encuentro más apasionado y fuera de lo común. ¿Cómo lograrlo? ¡No te lo pierdas!

Los mejores 5 tips para tener relaciones por la mañana

Al iniciar el día el cuerpo tiene más disposición física y mental para disfrutar el sexo. Después de un largo periodo de descanso, la energía aumenta, los dolores se reducen y se bloquean muchas emociones del día anterior, como el estrés y las preocupaciones.

Por todo esto, no es extraño que cada vez más parejas decidan elegir la mañana como el momento perfecto para tener relaciones. Incluso, algunos le han puesto mucha creatividad y lo han convertido en el mejor aliado para salir del sexo rutinario.

¿Acaso no es una excelente forma de iniciar la jornada? Sabemos que muchos piensan igual. Por ello, en el siguiente espacio queremos compartir algunos consejos prácticos para que sea una experiencia grata para ambos.

1. Prepara tus armas de seducción

Lencería para citas románticas.

A veces el sexo mañanero se da de forma espontánea sin necesidad de recurrir a armas de seducción. No obstante, para que no se vuelva monótono y aburrido, es mejor aprender a innovarlo con distintas herramientas. ¿Hace cuánto que no te pones sexy?

Las prendas de vestir en encaje, los masajes eróticos y un poco de música suave pueden ser idóneos para estimularlo al momento de despertarse. Es probable que al sentirse distinto a esta hora, aumenten sus ganas por tener un delicioso encuentro.

2. Ve primero al baño

Es completamente normal despertar con mal aliento y no hay razón para sentir vergüenza por eso. Sin embargo, para que el momento íntimo sea más cómodo para ambos, lo mejor es recurrir a un buen cepillado de dientes antes de empezar con el juego de seducción.

Si ir tan pronto al baño no es una opción, también se pueden utilizar pequeñas pastillas de menta. Estas últimas suelen venir en un empaque muy práctico que se puede mantener a mano en la mesita de noche junto a la cama.

3. Pon el despertador

Despertarse por la mañana y levantarse.

Si la razón para no tener relaciones por la mañana es la falta de tiempo, una buena idea es poner el despertador un poco más temprano de lo habitual. Aunque al principio puede aparecer una pequeña sensación de cansancio, la buena dosis de sexo hará que valga la pena.

4. Disfrútalo en la ducha

Algunas personas catalogan el sexo matutino como “matapasiones”: ambos despiertan despeinados, con un aliento desagradable o lagañosos. A pesar de esto, sus defensores insisten en que no debe haber obstáculos. ¿Qué tal intentarlo en la ducha?

Si lo anterior en verdad es una molestia, el baño es el mejor sitio para disfrutarlo. Después de cepillar los dientes, el momento de tomar una ducha es idóneo para tener sexo apasionado y sin complicaciones. Bañarse juntos es una práctica muy saludable para la pareja.

5. Toma la iniciativa

Ganas de orinar durante el sexo.

Los niveles de testosterona en el hombre aumentan a primera hora del día. Por eso, no es para nada extraño que sean ellos los que tomen la iniciativa. Sin embargo, eso no quiere decir que no disfruten que su pareja les despierte la pasión. A ellos les encanta ser estimulados de repente.

¿Qué mejor que los despierten con caricias y besos? Toda mujer lo tiene todo para dar inicio al sexo mañanero. De hecho, si la naturaleza ya ha hecho de las suyas, para ellos será gratificante disfrutar un buen rato de sexo oral.

¿Cuáles son los beneficios de tener relaciones por la mañana?

El oído y el sexo.

Animarte a tener relaciones por la mañana tiene muchos beneficios físicos, mentales y emocionales. El sexo aumenta la sensación de felicidad y disminuye esa susceptibilidad al estrés durante la jornada. También relaja el sistema nervioso y libera las tensiones físicas.

  • Tener sexo aumenta la liberación de oxitocina y otras hormonas del bienestar.
  • Ayuda a reforzar el sistema inmunitario y reduce el riesgo de infecciones.
  • Mejora la circulación sanguínea y previene las enfermedades cardíacas.
  • Los órganos sexuales están más receptivos a los estímulos y, por ende, los orgasmos son más intensos.
  • Disminuye los dolores de cabeza y hace más soportables los síntomas premenstruales.
  • Es una gran opción para quemar un “extra” de calorías.
  • Mejora la autoestima y la vida en pareja.

En resumen

Hay muchos motivos para decirle sí al sexo por la mañana. Lo importante es buscar la comodidad y ser bastante creativos para que no se vuelva rutinario o aburrido. Aunque a veces no hay suficiente tiempo, hacerlo al menos una vez a la semana es muy saludable.

Despertar despeinados y con un aliento desagradable no es lo más atractivo para tener relaciones por la mañana. Por esto, es conveniente conocer algunos tips para que sea más cómodo y placentero