
Los vellos enquistados son un problema frecuente, que la mayoría de las personas han padecido alguna vez. Surgen como consecuencia de la depilación con cera o crema o del afeitado con cuchilla. Es el precio que a veces se paga…
Los aminoácidos y grasas saludables de algunos ingredientes naturales nos ayudan a nutrir las cejas desde sus folículos pilosos para lograr que luzcan más gruesas.
En la actualidad ha crecido el interés por descubrir los distintos métodos para engrosar las cejas de forma natural. Si bien algunas tienen la fortuna de lucirlas con este aspecto por cuestiones genéticas, otras deben recurrir a algunas ayuditas extra.
En la cosmética se han diseñado algunos productos y métodos profesionales que permiten mejorar su apariencia en poco tiempo. No obstante, no todas cuentan con el dinero para adquirirlos o temen sufrir alguna reacción indeseada.
Por suerte, desde siempre han existido muchos productos naturales que pueden ser útiles para cuidarlas. Debido a sus propiedades, estos las fortalecen desde las raíces y ayudan a que luzcan más voluminosas y saludables. ¿Te animas a probarlos?
Por su alto contenido de aminoácidos y ácidos grasos esenciales, este tratamiento de aloe vera y aceite de coco es una de las mejores soluciones naturales para engrosar las cejas sin tratamientos agresivos. Además, se recomienda para aliviar el debilitamiento de los vellos.
Este tratamiento natural no tiene el olor más agradable. A pesar de eso, es una de las alternativas más efectivas para engrosar las cejas en poco tiempo. Sus beneficios se atribuyen a su aporte de compuestos sulfurosos y grasas saludables, que detienen la caída de los pelitos.
Agregando un poco de aceite de vitamina E en la leche de coco podemos obtener un efectivo tratamiento contra las cejas delgadas y poco pobladas. Estos ingredientes aportan vitaminas, antioxidantes y aminoácidos que penetran con facilidad los folículos pilosos.
Una combinación de aceites saludables como el de oliva y ricino puede ayudar a engrosar las cejas naturalmente. Dado que contienen vitamina E, ácidos grasos y compuestos minerales, son idóneos para unas cejas fortalecidas y abundantes.
Tanto el romero como el aceite de argán son conocidos en la cosmética por su capacidad para fortalecer el pelo. Aunque cada uno por individual es beneficioso para las cejas, proponemos combinarlos en una loción para potenciar sus efectos.
Para finalizar, cabe recordar que los efectos de estos productos naturales no son inmediatos. Aunque desde los primeros usos empiezan a nutrir las cejas, los resultados se obtienen solo tras varias semanas de aplicación. Lo importante es que seas paciente y los uses de manera continua.