5 trucos para eliminar un orzuelo con facilidad

Los orzuelos aparecen como un bulto inflamado y de color rojo en el párpado.

A continuación te brindamos todos los trucos que tienes al alcance para eliminar un orzuelo por completo. ¿Has tenido un orzuelo alguna vez? Si este es tu caso o si te pasa con frecuencia, presta atención.

Un orzuelo es una pequeña lesión que suele aparecer a nivel del párpado en su región externa. Un orzuelo deja muchos síntomas molestos que hacen que quieras hacerlo desaparecer lo más pronto posible.

A pesar de que no parezca eficaz, sí lo es. Con este truco sí podrás eliminar un orzuelo, desde la aplicación de unos prácticos y sencillos trucos, realizándolos en cualquier momento y sin requerir de múltiples ingredientes.

Los orzuelos aparecen como consecuencia de una infección bacteriana en el borde del párpado del ojo. Se caracteriza por ser una inflamación no dolorosa, pero sí perturbadora en el abrir y cerrar de ojos.

Las molestias que ocasiona son justamente lo que motiva a querer hacer cualquier truco para hacer que desaparezca rápidamente y de forma permanente.

Posibles causas

Posibles causas

  • Inflamación palpebral.
  • Infección de algún folículo de las pestañas.
  • Inflamación de las glándulas del sudor de las pestañas.
  • Infección por estafilococos o bacteria común de la piel.

De interés: ¿Por qué debemos poner los frutos secos y las semillas en remojo?

Trucos para eliminar un orzuelo

1. Oro para tu ojo

Cuando se trata de eliminar rápidamente el orzuelo uno de los trucos que ha pasado de generación en generación y que ha obtenido los mejores resultados, es el de aplicar calor en la zona de la lesión. Para ello necesitarás solamente una prenda de oro.

Modo de realización

  • Frota el anillo o cualquier prenda que hayas elegido contra un trapo o una pieza de ropa limpia.
  • Sigue frotando hasta que sientas que ya está caliente.
  • Colócalo directamente sobre el orzuelo.
  • Repite la operación hasta 10 veces seguidas y a diario.
Te puede gustar