6 Consejos de belleza simples que marcan la diferencia

Para conseguir una piel firme y elástica es importante que nos acostumbremos a ducharnos con agua fría. Si no eres capaz de aguantar todo el baño, al menos utilízala para el último aclarado

Todas las mujeres deseamos sentirnos y vernos bellas de una u otra manera. Cada mujer es especial sin importar el tipo de personalidad que tenga, y lo cierto es que la mayoría nos preocupamos por vernos bien y cuidar de todo nuestro cuerpo para estar bien de salud y destacar nuestra belleza.

El primer paso para reflejar belleza empieza con la confianza y seguridad que tenemos en nosotras mismas, teniendo en cuenta que somos diferentes a las demás y que no tenemos que imitar a nadie para vernos hermosas. Antes que probar cualquier truco de belleza para la piel o el cabello, siempre debemos tener en cuenta que más que el físico, nuestra personalidad nos hace ver muy bellas, y regalar una sonrisa es la mejor manera de irradiar dicha belleza.

Después de darte a conocer nuestro mejor truco de belleza, a continuación te queremos dejar otros consejos de belleza simples, que pueden ayudarte a marcar la diferencia para lucir una piel más saludable, un cabello más hermoso y un cutis más radiante.  La mejor noticia es que no tendrás que invertir grandes sumas de dinero para aplicar estos efectivos trucos de belleza; sólo presta mucha atención y practícalos en casa.

Exfoliación del cuerpo y el rostro

Lavar el rostro

Para lucir una piel saludable, hidratada y radiante, uno de los pasos más imprescindibles es realizar una exfoliación 3 o 4 veces en el mes. En el mercado podemos adquirir muchos tipos de exfoliantes para el cuerpo y el rostro, pero una de las mejores alternativas es preparar nuestro propio exfoliante casero con ingredientes naturales que nos ayuden a hidratar y limpiar profundamente la piel. ¿Quieres una buena idea?

  • Mezcla en un recipiente un poco de avena en hojuelas con una buena cantidad de miel y aplica la mezcla haciendo suaves masajes circulares durante 5 minutos.

Usar diariamente cremas hidratantes

Para lograr una piel suave y hermosa, uno de los pasos que no debemos olvidar todos los días es aplicar una buena crema hidratante, que nos permita darle luminosidad a la piel al mismo tiempo que la humectamos para que se vea perfecta. No importa si tu piel es seca, grasa o normal, pues hay cremas hidratantes para todo tipo de pieles y podemos elegir la que mejor le quede a nuestra piel. Por supuesto, en casa podemos hacer nuestras propias cremas hidratantes caseras para aprovechar las grandes virtudes de los ingredientes naturales. ¿Un gran hidratante natural?

  • La respuesta está en algo tan simple y económico como el aceite de coco. Gracias a sus contenidos de vitaminas E y K, es considerado como uno de los hidratantes naturales más  poderosos, ideal para combatir la resequedad y prevenir el envejecimiento prematuro.

El protector solar es clave para combatir el envejecimiento prematuro

Protector solar

La exposición al sol y el impacto de los rayos UV en nuestra piel, son los principales causantes del envejecimiento prematuro. La solución a esto es no olvidar nunca la aplicación de un buen protector solar cada vez que nos tengamos que exponer durante mucho tiempo al sol. En el mercado puedes encontrar muchos protectores solares diseñados para cada tipo de piel.

Acondicionador para un cabello brillante

El uso de acondicionadores nos ayuda a hidratar más el cabello, al mismo tiempo que lo dejan más suave, manejable y con el brillo que tanto deseamos. Los acondicionadores naturales son una gran forma para conseguir un cabello suave, saludable y muy hermoso. Nuestros recomendados…

  • Después de haber lavado el cabello con el champú de siempre, extiende una buena cantidad de yogurt natural sobre todo el cabello y realiza suaves masajes. Deja actuar de 3 a 5 minutos y después de enjuagarlo notarás de inmediato la diferencia.
  • La otra opción es aplicarse aceite de coco en el cabello, lo cual servirá como un excelente hidratante y acondicionador. Ideal para el cabello reseco y dañado.

Conseguir un blanqueamiento natural de los dientes

Cepillar dientes

Todas deseamos lucir unos dientes más blancos para destacar nuestra sonrisa y la belleza de nuestra boca. Hay formas naturales de blanquear nuestros dientes eficazmente; eso sí, es importante recordar que la aplicación no debe ser prolongada, ni excesiva, ya que se puede perjudicar el esmalte dental.

  • Triture una fresa madura y mézclela con ½ cucharadita de bicarbonato de sodio, para posteriormente aplicarlo sobre los dientes dejando actuar de 3  a 5 minutos. Pasado este tiempo cepillas los dientes como de costumbre.

Las duchas de agua fría tienen muchos beneficios

El uso constante de agua caliente suele tener un impacto negativo en la piel, ya que va removiendo su grasa natural hasta el punto de dejarla seca y agrietada. ¿La solución?

  • Empieza a tomar el buen hábito de ducharte todos los días con agua fría, así te dé un poco de flojera. El agua fría te ayuda a hidratar tu piel, mantiene su elasticidad y te ayudará a conservar la firmeza que la caracteriza. Además, seguro ahorras mucho en gastos de calefacción y agua.
Categorías: Belleza y cuidado personal Etiquetas:
Te puede gustar