6 consejos para tener sexo oral

Un beso apasionado puede generar mil sensaciones en una persona partiendo solo desde los labios. ¿Imaginas hacerlo así mismo en el área íntima de tu pareja? Sugerencias para un mejor sexo oral.

En las relaciones íntimas es tan importante dar como recibir placer. Después de la penetración, la felación es la práctica más común para lograrlo. Toma nota de estos 6 consejos para tener sexo oral y mejora tu técnica.

Aunque hasta hace poco era un tema tabú, actualmente, la felación se considera una de las técnicas favoritas para llegar al orgasmo.

Es fundamental saber el momento adecuado para seguir el ritmo, el lenguaje y el tacto requeridos a la hora de realizar una felación que lo deje con ganas de volver a ser el protagonista de tu sensualidad.

Consejos para tener sexo oral

técnica-del-sexo-oral

Aumenta la felicidad de tus encuentros íntimos poniendo en práctica estas sugerencias a la hora de practicarle sexo oral a tu pareja:

  1. No vayas directo a él

    De la prisa solo queda el cansancio y esto aplica también para el sexo oral, así que no te vayas de una vez al pene. Allana el terreno con besos y caricias. Antes de pasar a la acción puedes comenzar con el cuello, las orejas y los labios, y luego bajar con lentitud a los pechos y el abdomen hasta el muslo, haciéndolo desear que siquiera roces su pene.

  2. Juega con la lengua

    Mientras más húmedo mejor, así que deja que la saliva lo empape bien y da cabida para que tu lengua hable antes de que la boca termine la conversación. Comienza lamiendo algunas veces de arriba hacia abajo el tallo, antes de introducir la cabeza en tu boca. Mueve tu lengua con creatividad para aumentar la diversión y el placer.

  3. Genera un ritmo uniforme

    Aunque la pasión nos acelera, la delicadeza es de suma importancia durante el sexo oral. Después de jugar alrededor de él, introduce el pene en la boca lentamente. Olvídate de los dientes y presiona ligeramente con los labios y la mano variando el ritmo, pero siempre cuidando que la emoción no genere movimientos bruscos que puedan hacerle daño.

  4. No te centres solo en el pene

    Usa las manos para acariciar otras partes del cuerpo de tu pareja como los glúteos, la ingle y el perineo. De igual manera, lamer los testículos le producirá mucho placer a tu pareja, pues son zonas muy sensibles y centrarse en ellos hace que aumente la excitación.

  5. Haz contacto visual

    Mantener los ojos en tu chico te permitirá lograr una conexión de complicidad e interés especial, así como saber lo que está sintiendo. A ellos les excita que los vean, así que enloquecerás a tu pareja si lo miras fijamente, de vez en cuando, mientras le lames o succionas.

  6. Fíjate en su lenguaje corporal:

    Escucha el cuerpo de tu pareja, capta la tensión, respiración, gemidos y posturas mientras le practicas sexo oral. Esta información te permitirá saber qué lugares deben ser atendidos, si al mismo tiempo o por partes, así como qué tal lo está pasando y si lo estás haciendo bien o mal.

Lee también: 5 mejores posiciones para practicar el sexo oral

Para tener en cuenta

Cosas a tener en cuenta antes de practicar sexo oral.

Para tener sexo oral con un chico debes considerar qué tan cercano es el contacto, pues este acto es perfecto para afianzar lazos y disfrutar, pero debes usar protección si tu pareja no es muy conocida a fin de prevenir afecciones de salud.

La lubricación es clave para una buena felación, si no consigues lograrlo con tu saliva es recomendable que tengas a mano un buen lubricante. Otra herramienta que puede servirte es el empleo de cremas. Úntaselas y saboréalo como si fuera el mejor postre.

No practiques el sexo oral como si fuera un trabajo, muestra siempre tu entusiasmo y escúchense mutuamente, comuníquense y conozcan lo que se siente rico y lo que no.

Visita este artículo: Postura 42: nueva posición sexual para practicar el sexo oral

La importancia del sexo oral

Hacer un francés mediante sexo oral.

Además de proporcionar orgasmos por sí mismo, el sexo oral ostenta el papel de ser un preliminar estrella. También, fortalece la confianza de la pareja y permite salir de la monotonía que puede generar un coito solo atenido a la penetración.

Aunque antes era percibido como un tema tabú, actualmente se ha convertido en una práctica tan habitual que forma parte de la vida íntima de toda pareja sólida. La amplitud de lugares y momentos en los que puede practicarse le anota otro punto positivo al sexo oral.

Tanto hacerlo como recibirlo proporciona placer. Haz más dinámica tu relación aplicando estos 6 consejos para tener sexo oral y deja que tu boca hable.

Categorías: Sexo Etiquetas:
Te puede gustar