6 juegos preliminares

5 septiembre, 2019
Este artículo fue redactado y avalado por filósofa y sexóloga Isbelia Esther Farías López
Los mejores juegos preliminares para experimentar en pareja o con un amigo especial. Confianza, sensualidad y muchas ganas de disfrutar es todo lo que necesitan.

La verdadera duración de las relaciones sexuales viene dada por mucho más el coito. Es por eso que muchos consideran que lo más importante son los juegos preliminares. Y lo bueno es atreverse a ir a más cada vez, sin repetir y utilizando la creatividad para no matar la pasión.

Si disfrutas de estos momentos previos con tu pareja logrando niveles de excitación únicos, aquí tienes las algunas sugerencias. Tomando estos consejos nos aseguramos de disfrutar al máximo cada ocasión íntima que tengamos.

Juegos preliminares que garantizan una noche inolvidable

Conoce los besos que le gustan a tu pareja.

Los juegos preliminares pueden hacer que el encuentro sexual resulte mucho más excitante y memorable.

1. Cena erótica

Si bien la pasión florece cuando se ve a esa persona que los atrae, planificar el encuentro es también un buen hábito. Preparar un ambiente romántico con velas aromáticas y luz tenue para disfrutar de una cena con un tono erótico puede ser un buen incentivo para una pareja.

2. Besos apasionados

Los besos apasionados son, en la mayoría de los casos, el inicio de todo encuentro romántico. Algunas veces hay que cambiar el orden de los factores y convertir este acto en algo más especial aún. Así pueden tomar por detrás a su pareja y mientras la desvisten van besando con pequeños mordiscos cada parte.

Girar en torno al cuerpo de la persona que recibe, con pequeñas exaltaciones, los labios en su piel. Continuar así, alternando de arriba hacia abajo y viceversa. Cuando el calor es notorio, acercar la mano a la boca del compañero y rozar sus labios húmedos.

Luego elevarse y encontrar las lenguas en un firme beso apasionado que solos ustedes saben dónde terminará.

3. Unos minutos de masturbación

Si bien todavía existen personas con cierto pudor a masturbarse y más aún delante de otros, la experiencia es genial.

Existen varias alternativas para llevar a cabo esta escena que antecede al clímax. Simplemente, pueden comenzar a masturbar a su compañero con caricias. Es importante cambiar de ritmo y decir cosas sucias.

Otra opción es comenzar a pasar la mano por sus propios genitales y permitir que la vean en acción. Ambos,  irán excitándose cada vez y entonces, cada pareja le da un final feliz.

4. Un extenso chat erótico

Iniciar una conversación con la pareja y hacer que los mensajes vayan subiendo de tono es otro de los juegos preliminares más comunes hoy en día. Es la oportunidad de pedir que les haga exactamente lo que les gusta y ofrecer lo mismo.

Te puede interesar: Sexting: las mejores apps para practicarlo

5. El baño mudo

En casa o en motel, siempre es uno de los juegos preliminares de mayor éxito en el sexo. Para que sea especial, hay que poner especial atención en la ambientación. Pétalos de rosas esparcidos por el piso, perfumes cítricos y una música de fondo.

Ambos se sumergen en la bañera con la única consigna de satisfacerse físicamente, pero sin hablar. Las palabras no están permitidas en esta sesión. Todas las manifestaciones de deseo o amor deben ser a través del tacto y la mirada.

Uno de los posibles juegos preliminares más románticos es el baño de burbujas.

Atrévete a descubrir: 5 posturas sexuales en la ducha

6. Disfraz más estriptís: la combinación ideal

Alguna vez uno de los dos tiene que sorprender en los juegos preliminares. Háganlo seguros de que la recompensa será mucho mayor que la entrega.

Generalmente, en las parejas de más tiempo juntas, todos saben cuáles son las fantasías del otro. Si no es el caso, hay que indagar un poco para elegir el mejor disfraz.