6 libros sobre relaciones sexuales que merece la pena leer

Claudia Pamela Forestello 5 septiembre, 2018
Incorpora a tu lectura estos 6 libros sobre relaciones sexuales y descubre rincones desconocidos del sexo para compartir con tu pareja

Quizá muchos tienen el hábito de la lectura, pero leer libros sobre relaciones sexuales es algo que no todos hacen. Sin embargo, estos libros eróticos son de gran ayuda para abrir la mente.

Es incluso, una tarea que pueden compartir en pareja y les otorga otra perspectiva de su propia relación. Muchos amantes consiguen nuevas ideas, mejores experiencias y hasta desarrollan su propia imaginación.

Déjate atrapar por estos 6 libros sobre relaciones sexuales

Luego del auge de “50 sombras de Grey“, todos los textos relacionados con el sexo han sido revalorizados en su contenido. Aquí hay una lista de los que merece la pena leer.

1. El amante de Lady Chatterley (DH Lawrence)

Una historia que alterna entre el sexo y la importancia de cierta reputación en las diferentes clases sociales. Tiene un argumento para seguir y no se basa solo en encuentros sexuales.

Una joven apasionada luego de experimentar con varios muchachos, contrae matrimonio con Lord Chatterley. Las obligaciones políticas llevan al aristócrata a unirse a las filas de la Gran Guerra, donde queda inválido e impotente.

Comienza una historia de infidelidades en las que se ponen en juego el morbo y las peores traiciones humanas. Un amigo, un guardabosques y un plan de embarazo con el único fin de dejar descendencia. El final, deben descubrirlo.

2.  La alegría del sexo (Alex Comfort)

LLeva a cabo estas posiciones sexuales

Entre los libros sobre relaciones sexuales, esta obra ha sido cruelmente prohibida en varios países del mundo. Sus imágenes totalmente explícitas fueron tomadas como inmorales y pervertidas.

A pesar de todo, estuvo primero en el ranking de ventas y  vendió más de 10 millones de copias. Un trabajo que hace honor al sexo libre y al acto en sí mismo como un ejercicio de diversión y placer.

Una guía de posiciones sexuales presentadas al mejor estilo goumert. Las ilustraciones son las que tienen mayor vigor. Con el paso de lo años el libro sufrió varias adaptaciones alejándose mucho del original. Hay que elegir bien cuál leer.

3. El huracán lleva tu nombre (Jaime Bayly)

Una historia que expone la realidad de las emociones de una persona que se encuentra cercada por algunos tabúes sexuales. Temas de actualidad como la bisexualidad y la forma en que afecta a algunas personas.

Gabriel, es amado por Sofía y le corresponde, a pesar de que también se siente atraído por otros hombres. Su fama es un condicionante para vivir plenamente su condición sexual en un momento.

Las preguntas interiores comienzan a surgir y quizá, solo él puede encontrar las respuestas. Mientras tanto, las relaciones paralelas se hacen presente al igual que la necesidad de escapar de ese entorno que lo limita. ¿Cómo resuelve el protagonista estas contradicciones?

4. El límite el placer (Eve Berlin)

La obra es la elegida, entre los libros sobre relaciones sexuales, para aquellas mujeres que no se atreven a salir de su mundo perfecto. Y sobre todo, para quienes saben que no están completas y les falta un empujón para ser felices.

Se basa en la vida de una señorita muy organizada que siempre tiene todo bajo control. Cierto día se encuentra con Alec, una personalidad totalmente opuesta que vive siempre al límite.

Dylan acepta conocer parte de ese mundo desconocido por ella y comienzan a vivir juntos una experiencia en el mundo sadomasoquista. ¿Podrá seguir él siendo el dominante o se habrá encontrado con la mujer que lo convierte en un ser sumiso?

Descubre: 7 libros sobre sexo que seguro te gustarán

5. El amor libre, Eros y Anarquía (Osvaldo Baigorria)

Un compilado de textos que tratan sobre el arte de amar y la influencia de este sentimiento en las conductas humanas. Lo más importante es la perspectiva que se le otorga a las relaciones amorosas.

El libro marca una tendencia en cuanto a la posibilidad del ser humano de amar a varios al mismo tiempo. No se trata de ser infieles, sino de poliamor, de estar verdaderamente enamorados de dos o más personas.

Un buen regalo para quienes están confundidos en sus relaciones y aseguran que no pueden cortar con su esposa ni con su amante.

Puedes seguir aumentando la colección: 5 libros eróticos que no te puedes perder

6. Siete años para pecar (Sylvia Day)

Un texto entretenido y erótico pone en evidencia los mayores deseos ocultos de una muchacha recatada en un matrimonio conservador. Jessica ha conocido en la víspera de su boda a un joven que vendía su cuerpo por dinero. Y la imagen de aquella escena quedó en su mente fielmente grabada.

Jessica vivió con su esposo como corresponde, pero una y otra vez el recuerdo de ese muchacho llega para excitarla. Una sensación que nunca sintió tan fuerte con nadie más.

Siete años después vuelven a encontrarse y esta vez ellos serán los que decidan hacia donde continúa el guión. Es hora de empezar con la lectura de libros sobre relaciones sexuale y experimentar nuevas historias.

Te puede gustar