6 posiciones para tener sexo de pie

Pequeñas fantasías y juegos eróticos se pueden cumplir al tener sexo de pie, un manera muy eficaz para fortaleces la confianza y la intimidad en las parejas

La cama no siempre está disponible y existen muchos rincones donde tener sexo, de pie se hace sensual y divertido a la vez. Pueden sorprenderte como algunos lugares fácilmente se convierten en el mejor ámbito para hacer el amor.

En ciertas ocasiones, es una buena idea para escapar de la cama tan rutinaria. En otros, una aventura para saciar el deseo que provoca estar cerca de su amante. Lo verdaderamente importante es tener las mejores ideas para que nada falle en ese instante.

Pon a prueba estas 6 posiciones para tener sexo de pie en tu próximo encuentro

1. Contra la pared

El hombre permanece de pie durante todo el encuentro íntimo y su mujer se cuelga encima. Cruza las piernas en las caderas de su amado y se toma con los brazos por el cuello. Apoyar la espalda sobre la pared facilita la postura.

Posturas sexuales de pie.

Es ideal para las parejas cuyas mujeres son más pequeñas en cuanto a estatura. También pueden tener este tipo de sexo bajo la ducha o apoyados en algún mueble del hogar.

La penetración es profunda y el ritmo lo determinan ambos con sus movimientos, ya que los dos pueden ejercer vaivenes con sus propios cuerpos.

 

2. El perrito a favor de él

Una variante de la posición que más seguidores masculinos tiene, ya que en este caso no han de hacer demasiado esfuerzo. Además, es una postura en el que las mujeres deben encargarse de lograr la penetración.

El señor permanece erguido con un talante firme y la mujer de pie adelante tiende su torso, pero sin llegar a apoyar las manos en el piso. Sus piernas abiertas para que el coito se produzca sin ninguna interferencia, directo y de lo más hondo.

Dentro de las figuras para tener sexo de pie, esta es una en la que los roles de dominante y sumiso se diferencian más. Él disfruta, pero siempre desde un lugar de jefe que debe ser satisfecho.

3. Los pies en la tierra

El masculino es el encargado de sorprender desde atrás a su chica, quien disfruta de esta atracción. Los cuerpos permanecen bien juntos y las manos funcionan como fuertes estimulantes mientras se hace el amor.

Ella tira su cabeza hacia atrás para recibir los mejores besos en su cuello. Es romántica y muy fácil de realizar. Además tiene como un plus positivo que permite controlar la eyaculación.

Una vez en acción, si la temperatura sube demasiado pueden hacer variaciones en la posición y jugar con los elementos que tengan al alcance.

También puedes leer: Postura del perrito: todo lo que hay que saber sobre esta posición sexual

Posturas sexuales en la ducha.

4) La carretilla tailandesa

Los que tienen la elasticidad necesaria para realizar ciertas destrezas pueden hacer de esta postura para tener sexo de pie algo muy erótico. Pero si no están seguros de sus aptitudes físicas sería mejor no intentarlo.

Requiere de concentración y equilibrio para no fallar. La mujer se coloca verticalmente con las manos sobre los pies de su chico y con los propios sobre los hombros. Según la altura él debe flexionar un poco sus piernas para encontrar el mejor ángulo entre los genitales.

Es necesario tener mucha energía para hacer el movimientos cortos y firmes. Si en medio del coito sienten cansancio basta con bajar suavemente a la mujer y cambiar de figura para terminar.

5. El equilibrista

Otra postura para tener sexo de pie que necesita algunas habilidades específicas o por lo menos una buena actitud para intentarlo. Él se mantiene de pie y sostiene a su chica en forma perpendicular de espaldas a él. La chica apoya una mano en el piso y con la otra elevada hace equilibrio.

En este caso la penetración puede ser vaginal o anal según sean los gustos de la pareja. También es posible utilizar en uniones de homosexuales que tengan la fuerza para sostenerse.

Postura sexual favorita parados.

6. El visitante

Los enamorados que siempre desean conectarse con sus miradas durante las relaciones sexuales tienen esta gran opción. De frente con abrazos, besos y caricias se entregan al amor.

Ellas con un simple movimiento flexionan unos centímetros sus piernas para que la penetración se de naturalmente. Es muy apasionada y también ofrece la posibilidad de levantar a la mujer para hacerla más profunda.

Detrás de una puerta, en un ascensor, en el baño… donde encuentres a tu pareja puedes provocarlo para conocer una experiencia así. Cualquiera de estas 6 posturas para tener sexo de pie son el detalle que brinda como resultado el orgasmo más feliz que esperan vivir.