6 posiciones sexuales más excitantes y placenteras

Las diferentes posiciones a la hora de tener sexo aumentan el placer y ayudan a que ambos alcancen el clímax juntos.

¿Qué sería del sexo como lo conocemos sin las distintas posiciones sexuales? Seguramente sería una actividad muy monótona. Afortunadamente, esto no es así. Y, de hecho, gran parte del atractivo del sexo radica en las posibilidades de movimiento y la diversión que implica.

El placer va de la mano de la creatividad y el empeño que se ponga en la intimidad. En este sentido radica la importancia de las posiciones sexuales: promueven el disfrute a través del deseo y la pasión. En pocas palabras, condimentan el clímax. Hay que tener en cuenta las preferencias de cada uno.

Por supuesto, la comunicación entre los amantes es la clave. Es importante saber qué posiciones le llaman más al otro, cuáles les gustan a ambos, etcétera. En este sentido, para alcanzar orgasmos geniales hay que atreverse a hablar del tema. Vale la pena dejar atrás los tabúes y conocer al otro. Además, la charla sincera puede añadir un poco más de pimienta a la cosa.

Las 6 posiciones sexuales que más placer brindan

Si bien es cierto que cada persona es un mundo, existen varias posiciones sexuales que son muy recurrentes en la intimidad. En especial, por el hecho de que crean un aire de sensualidad muy excitante que ayuda a buscar el placer. ¿Cómo? A través del erotismo encienden la llama de la pasión. A continuación te las comentamos con más detalle.

1. Flor de loto

Posición sexual flor de loto.

La flor de loto es ideal para aquellos amantes que deseen establecer contacto visual por tiempo prolongado y, al mismo tiempo, compartir un coito pausado y sincronizado. Aunque cabe destacar que el ritmo lo determinará el ánimo de la pareja. Sin duda, esta es una postura tanto picante como romántica. Cabe destacar que resulta muy excitante porque la mujer es la que lleva el ritmo.

2. Piernas al hombro

Esta posición está pensada para disfrutar de una penetración profunda. Dependiendo de la condición y la frecuencia del ritmo que tengan los amantes, la postura de las piernas al hombro proporcionará un orgasmo con mucha facilidad.

3. Al borde de la cama

Esta posición sexual tan placentera se lleva a cabo muy a menudo porque implica un acercamiento muy apasionado y una experiencia intensa. Tal y como su nombre lo indica, la pareja debe ubicarse al borde de la superficie de la cama. Aquí el hombre vendrá a ser el apoyo y la mujer quien lleve el ritmo de penetración.

4. La cuchara

Postura de la cucharita.

Evidentemente, esta posición promueve una pasión desmedida pero también fortalece un romance. Para poder realizar la famosa “cucharita” ambos deben estar en una cama o en una superficie que pueda soportarlos y les sea cómoda.

Los amantes consideran que esta posición es muy divertida para ambas partes. Esta postura es ideal para lograr el placer femenino (incluso para embarazadas) ya que consigue intensificar las sensaciones en el clítoris. ¡A disfrutar con tu pareja!

5. Alzada, contra la pared

 

La pareja utiliza como punto de apoyo la pared para realizar sexo “en el aire”. Por supuesto, requiere que el hombre tenga la fuerza suficiente como para sostener a su pareja mientras realiza la penetración. La experiencia resulta muy divertida, ya que el hombre se siente en control de la situación y el ambiente; es de mucha complicidad y picardía.

6. ”En cuatro” o “el perrito”

A pesar de que esta es una de las posiciones sexuales más conocidas y practicadas a menudo en el sexo, no por ello deja de ser excitante y placentera (en especial para las mujeres). Se inspira, evidentemente, en la copulación animal, y crea cierta atmósfera de dominio- sumisión muy interesante. Con el perrito, los orgasmos están más que garantizados.

La mujer debe apoyarse en sus rodillas y colocar las manos en el suelo para sostenerse como si estuviese ”a cuatro patas”. El hombre penetra a la mujer mientras la sujeta por la cintura. También puede darle algunas palmadas suaves o caricias en las nalgas. Los más intensos gustan de sujetar a la mujer por el cabello, sin tirar, para excitarla aún más.

Como sugerencia: te recomendamos que incluyas las posturas de yoga denominadas “vaca” y “gato”, puesto que favorecen mucho el placer tanto visual como físico de la pareja.

Con estas posiciones sexuales podrás descubrir el placer de manera sana y erótica. Recuerda que lo más importante es que mantengas una buena comunicación con tu pareja antes de ponerte manos a la obra. Busca los orgasmos de tu pareja y estarás promoviendo una experiencia fabulosa.