6 posturas sexuales que les encantarán a las mujeres bajitas

¿Lista para sentirte más plena y segura durante tus relaciones sexuales? ¡No dejes de practicar estas posturas sexuales!

Para disfrutar de los placeres del sexo no hay límites de estatura. Sin embargo, a la hora de poner en práctica las distintas posturas sexuales, algunas podrían resultar más cómodas.  Hoy te presentamos: 6 posturas sexuales para parejas con diferencia de estatura.

Las posturas sexuales

Durante una relación sexual las parejas buscas posturas que les resulten cómodas y estimulantes al mismo tiempo. De esta forma pueden controlar mejor el movimiento, las caricias y la profundidad de la penetración lo cual resulta esencial para alcanzar un mayor placer sexual e incluso, el orgasmo.

En ocasiones la rutina invade nuestras camas porque no sabemos que como variar posiciones, pero no te dejes engañar por diferencias en peso o tamaño, solo necesitas utilizar tu creatividad  para acoplar tu cuerpo al de la persona que amas.

Revisa también: Tres señales que indican que eres una persona ninfómana

Algunos hombres y mujeres bajitos pueden sentir un poco de incomodidad en la intimidad, especialmente cuando su pareja es más alta. Esta situación a veces reduce la pasión del momento, dado que puede implicar más esfuerzo físico o coitos un tanto dolorosos. Te aconsejamos que se lo comuniques a la persona que amas, entre los dos podrán encontrar posturas más convenientes.

¿Quieres un poco de ayuda? A continuación encontrarás:

6 posturas sexuales para parejas con diferencia de estatura

  1. Sentados

El sillón se puede convertir en el mejor aliado para un encuentro sexual apasionado. En esta posición la mujer puede tomar el control del ritmo y la penetración. Al mismo tiempo es una postura ideal para dar y recibir caricias.

¿Cómo hacerla?

  • El hombre se sienta en el sillón cómodamente.
  • A continuación la mujer se coloca sobre él, logrando la penetración, ya sea de frente o de espaldas.

Conoce: 5 cosas que dice tu postura sexual favorita sobre tu personalidad

  1. Koala

¿Buscas un toque salvaje y una penetración vaginal profunda? Aquí lo tienes.

¿Cómo hacerla?

  • El hombre carga a su pareja mientras la penetra.
  • Ella, rodea con las piernas su cintura mientras es penetrada. Si lo desean pueden apoyar la espalda contra la pared.
  1. Vaquera

Ganas de orinar durante el sexo.

Cualquier superficie firme es perfecta para hacer la postura de la vaquera: la cama, la alfombra, etc. Es una de las posturas sexuales más atractivas para las personas de baja estatura, debido a que les permite controlar los movimientos y de la profundidad de la penetración.

¿Cómo hacerla?

  • El hombre se acuesta boca arriba sobre la superficie elegida.
  • Su pareja se coloca encima como si estuviese montando un caballo mientras guía la penetración de la vagina o el ano.
  1. Mariposa

Una de las posturas sexuales para romper la rutina sexual es la mariposa. ¿No hay nada sobre la mesa de la cocina? ¡Perfecto! Este lugar es ideal para disfrutar esta posición.

Seguro te interesará: 7 cosas que tienen en común las parejas felices

¿Cómo hacerla?

  • La mujer se pone boca arriba sobre la mesa de la cocina o cualquier superficie firme y alta. Sus glúteos deben quedar bien al borde para que él pueda penetrarla con facilidad.
  • A continuación, ella lo abraza con sus piernas.
  1. Cucharita

Postura de la cucharita.

Cuando hay cierta diferencia de altura en la pareja, esta posición sexual da muchas facilidades. Él puede ponerse a la altura necesaria para penetrar, mientras la otra persona se inclina lo necesario para que se acoplen cómodamente.

¿Cómo hacerla?

  • Ambos se acuestan en posición de cucharita (similar a la posición fetal) y él la penetra desde atrás. Es ideal para que el hombre estimule el cuerpo de su pareja con caricias.
  1. Perrito de pie

La clásica posición de perrito puede ser muy cómoda, sobre todo al hacerla de pie. Es importante el control del ritmo porque una penetración demasiado profunda puede resultar dolorosa.

¿Cómo hacerla?

  • La persona se coloca en posición de perrito, apoyándose en una mesa o superficie firme.
  • El hombre, por su parte, la penetra desde atrás ya sea vaginal o analmente, la toma por las caderas.

Revisa también: 6 hábitos que mejorarán tu relación de pareja

¿Lista para sentirte más plena y segura durante tus relaciones sexuales? ¡No dejes de practicar estas posturas sexuales!