6 posturas sexuales que les encantarán a las mujeres bajitas

Daniela Castro 28 mayo, 2018
Hay algunas posturas sexuales que resultan más placenteras para las mujeres bajitas porque les proporcionan comodidad y mejor capacidad de movimiento. Te contamos en detalle las más interesantes

Para disfrutar de los placeres del sexo no hay límites de estatura, eso está claro. Sin embargo, a la hora de poner en práctica las distintas posturas sexuales, algunas podrían resultar más cómodas para las mujeres bajitas. ¿Conoces las posiciones que van mejor para ti?

Aunque es cierto que todo depende de las preferencias y creatividad de la pareja, es bueno considerar las posiciones que permiten alcanzar mayor plenitud. Ya sea porque admiten mejores movimientos o porque hay más control de las penetraciones, estas resultan claves para el orgasmo.

Lo mejor de todo es que son excelentes para innovar los encuentros sexuales, ya que despiertan sensaciones distintas y rompen con esa rutina que a veces hace aburrido el sexo. A continuación queremos compartir 6 interesantes opciones para que no dudes en practicarlas.

Las mejores posturas sexuales para las mujeres bajitas

Algunas mujeres bajitas pueden sentir un poco de incomodidad en la intimidad, especialmente cuando su pareja es más alto. Esta situación a veces reduce la pasión del momento, dado que puede implicar más esfuerzo físico o coitos un tanto dolorosos.

Al estar ante este problema es fundamental exponer la inquietud al otro. Si bien puede haber tabúes o inseguridades, es mejor que la pareja sepa lo que está pasando para que haga parte de la solución. ¿Hay posturas más convenientes? ¡Claro que sí! Conoce las más recomendadas.

1. Sentada

El sillón se puede convertir en el mejor aliado para un encuentro sexual cargado de placer y pasión. Al hacer que él se siente, la mujer puede tomar el control de la situación y dominarlo con diferentes ritmos de movimiento. Además, la altura no causará ningún inconveniente.

¿Cómo hacerla?

  • El hombre se sienta en el sillón y adopta una postura cómoda. Luego, ella se sienta sobre su pene erecto, ya sea de frente o de espaldas.

Conoce: 5 cosas que dice tu postura sexual favorita sobre tu personalidad

2. Koala

La conocida postura de “koala” es una de las preferidas para las mujeres bajitas. No solo es bastante cómoda cuando él es más alto, sino que da mayor libertad de movimiento y permite penetraciones más profundas.

¿Cómo hacerla?

  • El hombre carga a la mujer mientras la penetra. Ella, mientras tanto, lo rodea con sus piernas alrededor de la cintura.

3. Vaquera

Ganas de orinar durante el sexo.

Cualquier superficie firme es perfecta para hacer la postura de la vaquera: la cama, la alfombra, etc. Es una de las posturas sexuales más atractivas para las chicas de poca estatura, debido a que facilita el control de los movimientos y la profundidad de la penetración.

¿Cómo hacerla?

  • El hombre se acuesta boca arriba sobre la superficie elegida y ella se pone encima como si estuviese montando un caballo. Tras lograr la penetración, ella comienza a moverse al ritmo que desee.

4. Mariposa

Una de las posturas sexuales para romper la rutina sexual es la mariposa. ¿No hay nada sobre la mesa de la cocina? ¡Perfecto! Este lugar es ideal para disfrutar esta posición. A las mujeres bajitas les encanta porque su pareja está más cómoda y puede llevar el control del coito.

¿Cómo hacerla?

  • La mujer se pone boca arriba sobre la mesa de la cocina o cualquier superficie firme y alta. Sus glúteos deben quedar bien al bordo para que él pueda hacer la penetración con facilidad.
  • A continuación, ella lo abraza con sus piernas, o bien, las eleva por encima de sus hombros.

5. Cucharita

Postura de la cucharita.

Cuando hay cierta diferencia de altura en la pareja, esta posición sexual da muchas facilidades. En primer lugar, él puede ponerse a la altura necesaria para penetrarla sin importar qué tan bajita sea. Por otro lado, ella se puede inclinar lo que quiera para variar la profundidad de la penetración.

¿Cómo hacerla?

  • Ambos se acuestan en posición de cucharita (similar a la posición fetal) y él la penetra desde atrás mientras estimula su cuerpo con caricias.

6. Perrito de pie

La clásica posición de perrito puede ser muy cómoda para las bajitas, sobre todo al hacerlo de pie. Dado que ellas se pueden apoyar de una superficie alta, ellos no tendrán dificultades para penetrarla. Sin embargo, es importante que ellos controlen el ritmo, ya que una penetración demasiado profunda o dura puede ser dolorosa

¿Cómo hacerla?

  • La mujer se pone en posición de perrito, apoyándose en una mesa o superficie firme. Luego, él se pone por detrás y realiza la penetración mientras la toma por las caderas.

¿Lista para sentirte más plena y segura durante tus relaciones sexuales? ¡No dejes de practicar estas posturas sexuales! Como lo puedes notar, son perfectas para que tú y tu pareja se sientan más cómodos en el momento.

Te puede gustar