6 sueños eróticos y sus significados

Los sueños eróticos existieron y existirán toda la vida y hay que disfrutarlos mientras se duerme y adaptarlos a la realidad para seguir gozando cuando se despierta.

Los sueños eróticos existen y no deben ocasionar culpas ni vergüenza. Mujeres y hombres tienen este tipo de situaciones muchas más veces de las que cuentan. Y, en ocasiones, suelen recordarse con tanto detalle que parecen reales. Aunque no se sepa con exactitud por qué, de pronto, se encontró teniendo un juego erótico en la cama con el jefe.

Lo cierto es que los sueños eróticos son una señal de que la sexualidad y el cerebro están conectados. Los deseos reprimidos, las fantasías y tantas otras emociones arman sus grandes historias en el inconsciente. Y cuando menos alguien lo espera se sorprende con un despertar sumamente excitante. Es el momento en que se mira alrededor para saber si la pareja descubrió lo que estaba pasando por su cuerpo mientras dormía. Pero tranquilos, es solo un sueño.

6 sueños eróticos ¿qué significado pueden tener?

1) Estar en la cama con una ex pareja

Sexo con una ex pareja.

 

Soñar que se tiene sexo con un ex novio no es algo tan alocado, aunque muchas quisieran evitarlo. Es verdad que al despertar genera un desconcierto y, en algunos casos, hasta cierta ternura. Pues trae muchos recuerdos que seguramente ya estaban olvidados o, por lo menos, bastante bien ocultos.

Si la pareja con la que se tiene sueños eróticos es de hace muchos años atrás, el significado no está relacionado con la persona en sí. Más bien se trata de un anhelo de sentirse amadas, deseadas y vivir todas las sensaciones del primer gran amor.

Si se trata de una pareja con la que acabas de romper es posible que aún extrañes esos encuentros íntimos. O, todo lo contrario, que ya es el momento de dar un cierre definitivo. Una especie de despedida sin planificar en otro plano de la mente.

Lee: 6 consejos para hacer el amor por primera vez

2) Tener sexo ardiente con el jefe

Sexo con el jefe.

 

 

Casi todas las mujeres tienen, en un momento de sus vidas, sueños eróticos con su jefe. Y, demás está decirlo, no tiene absolutamente nada que ver con una atracción sexual real. En realidad, el significado de tener sexo con el superior laboral es el deseo de poder controlar la situación. Una necesidad de poder o de ocupar en algún momento ese lugar en las relaciones humanas.

3) Tener sexo con la pareja de tu amiga

Y aquí sí que el despertar puede ser muy abrumador y culposo. Aunque se sabe que los sueños no se pueden dominar, el solo hecho de recordar la supuesta infidelidad a tu gran amiga causa una sensación muy fuerte. Tal vez, sientes una atracción por él, entonces el deseo reprimido sale a través del sueño.

Pero, además, es muy probable que tengas admiración por ese compañero. Y lo que anhelas es incorporar algunas de sus cualidades positivas a tu propio ser. Si eres sincera contigo misma podrás saber cuál de los dos significados se adecua mejor.

4) Sueños eróticos sadomasoquistas

Sexo sadomasoquista.

 

Aunque no lo crean es uno de los más comunes entre las mujeres, solo que muchas no se atreven a contarlo. El sadomasoquismo es todavía un tabú sexual muy importante. Y despierta muchas fantasías en varias personas que, a veces, no tienen una pareja para compartirlas. Entonces fluyen mientras duermen y se permiten disfrutar con conocidos o desconocidos  de una sesión de sexo duro.

5) Tener relaciones sexuales con un extraño

Al tomar consciencia del sueño, lo más seguro es no tener idea de quién era ese extraño, aunque fue tan bueno que menos mal que el sueño existió. Los sueños eróticos con extraños significan que se desea algo más de lo que hoy tienen a nivel sexual. No implica que salgan a buscar desconocidos para intimar, pero sí sería positivo un cambio en la rutina de la pareja.

Por otro lado, también pueden significar las cualidades más masculinas que tiene una mujer. Las mismas salen en los sueños personificadas para que se asocien más fácilmente. Sería una manera de hacer el amor consigo mismas, para decirlo más simple.

6) Sueños húmedos

Sueños húmedos.

Hombres y mujeres pueden tener estos sueños eróticos, aunque se dice que los machos dejan de soñar así a temprana edad. Soñar con que se tiene un orgasmo y vivirlo con pleno éxtasis. Es tan literal que la mayoría termina eyaculando realmente. Parece que esto garantiza un feliz despertar.

Categorías: Sexo Etiquetas:
Te puede gustar