6 tips para estimular el punto G de la mujer

Lo más importante a la hora de estimular el punto G de la mujer es que esta se encuentre relajada y no se obsesione con llegar al orgasmo

El punto G de la mujer es una zona ultrasensible que se encuentra ubicada en la pared vaginal frontal, a unos 5 centímetros de la entrada. Es una de las áreas erógenas más importantes y su estimulación puede causar una fuerte excitación y orgasmos.

Se puede percibir con facilidad cuando ella está demasiado excitada, ya que las glándulas de la zona se hinchan y adquieren una textura rugosa, similar a una mora.

Si bien fue un misterio durante muchas décadas, en la actualidad se reconoce su existencia y hay muchos trucos y técnicas que permiten estimularlo.

Teniendo en cuenta que su potencial erótico requiere trabajo, a continuación queremos compartir 6 tips para convertirlo en una fuente de placer.

¡No te lo pierdas!

1. Ubicar el punto G

puntoG

Para poder disfrutar de los placeres que se desencadenan a partir del punto G, es fundamental ubicarlo bien antes de querer estimularlo.

Hay que tener en cuenta que se sitúa en la pared anterior de la vagina, detrás del hueso del pubis. En algunas está “a mitad de camino” entre la entrada y el fondo de la vagina. Otras, en cambio, lo tienen justo cerca del fondo.

  • Para encontrarlo lo ideal es introducir el dedo en la vagina, palpando inicialmente a unos 4 o 5 centímetros. Tras ubicar una zona más bien rugosa, inicia esta experiencia.
  • Al tocarlo se puede sentir como un deseo de orinar y un endurecimiento de la zona debido al flujo de sangre.

Ver también: 6 cosas que perjudican tu salud vaginal

Categorías: Relaciones Etiquetas:
Te puede gustar