6 trucos para acelerar el orgasmo en la mujer

Estimular el orgasmo femenino se ha convertido en una de las necesidades de las parejas durante el acto sexual. Conocer el cuerpo y explorar las zonas erógenas es clave para alcanzarlo

El orgasmo en la mujer se ha convertido en una de las prioridades del acto sexual. Aunque durante mucho tiempo se ignoró por tantos tabúes sobre el placer que ellas podían experimentar, hoy se ha vuelto una necesidad para la pareja.

Debido a esto, algunos han empezado a interesarse por los métodos que pueden acelerar el orgasmo en la mujer. Si bien es cierto que en cada una se manifiesta de forma distinta, hay algunos ‘trucos’ que pueden facilitarlo.

Lo más importante es que ambos estén dispuestos a lograrlo, pues implica concentración, estímulos y relajación. Si se carece de alguno de estos “componentes”, difícilmente se puede lograr el efecto deseado.

¿Cómo alcanzar ese placer intenso? ¡Descúbrelo!

Los mejores trucos para acelerar el orgasmo en la mujer

El orgasmo en la mujer está definido como un conjunto de reacciones físicas y psicológicas ante el grado más alto de placer. Está relacionado con la sensación de bienestar, pues estimula la segregación de endorfinas, también conocidas como hormonas de la felicidad.

Contrario a lo que muchos piensan, la forma de alcanzarlo no es sólo la penetración. Si bien este acto puede influir, lo mejor es aprender a explorar otras zonas erógenas del cuerpo que hacen más “sencilla” la tarea.

Por supuesto, hay trucos o recursos que mejoran la experiencia sexual para acelerar este placer erótico intenso.

¿Los conoces? A continuación, repasamos los 6 mejores.

1. Practicar en solitario

Masturbación femenina.

Es muy difícil que una mujer alcance el orgasmo si no conoce su propio cuerpo. Antes que nada, es fundamental que cada una se autoexplore para determinar con más precisión cuáles son aquellas zonas que son su foco de placer.

De este modo, cuando estén en la intimidad con su pareja pueden ser la guía para que ellos hagan una estimulación correcta. Además, este ejercicio servirá para aprender a alargar o repetir ese momento de indescriptibles sensaciones.

2. Probar distintas posturas

La práctica de distintas posturas sexuales es una de las claves principales para potenciar el placer de ambos miembros de la pareja. A pesar que también intervienen otros factores, una buena posición puede lograr un mayor estímulo.

Pero ojo, no sólo se trata de cambiarla durante el coito. También es importante probar varias posturas en actos como en cunnilingus, ‘beso negro’ o cualquier forma de sexo oral para potenciar el placer.

Descúbrelo: Consoladores sexuales: cómo elegir el mejor para mi

3. Estimular el clítoris

Cosas a tener en cuenta antes de practicar sexo oral.

El clítoris también se conoce como ‘botón del placer’ debido a las sensaciones que produce en la mujer. Dado que es una zona llena de terminaciones nerviosas, su adecuada estimulación puede ser la vía principal para lograr el clímax.

Existen muchas maneras de aumentar el placer a partir de esta región: sexo oral, caricias, uso de juguetes sexuales, entre otros. Lo primordial es tener presente que es ultrasensible, por lo que no se le debe dar un trato brusco.

4. Variar los movimientos

En cuestiones de sexo todas las mujeres tienen sus propios gustos. Por lo tanto, para acelerar el orgasmo es conveniente probar varios tipos de movimientos y velocidades. Mientras que algunas enloquecen con un ritmo “agresivo”, otras prefieren que sea suave.

5. Vivir una fantasía

Sexo sadomasoquista.

Los juegos previos y el acto sexual como tal no tienen por qué caer en una monotonía. De hecho, uno de los obstáculos para lograr el orgasmo femenino es caer en una rutina. Por eso, para acelerar la excitación y llegar al clímax, una buena opción es vivir fantasías.

Hacer un juego de roles, usar disfraces o tener sexo en un lugar impensable puede ser suficiente para lograr esa estimulación necesaria para el orgasmo. Así las cosas, en este punto podemos decir que la creatividad y complicidad dan un punto a favor.

Lee más: Multiorgasmos: qué son y cómo funcionan

6. Probar juguetes sexuales

La incorporación de juguetes sexuales en el acto sexual es la mejor herramienta para romper la rutina y mejorar la calidad del sexo. Actualmente, hay disponibles cientos de recursos que ayudan a acelerar el orgasmo en la mujer.

Si bien, algunos hombres se sienten un poco “intimidados” por su uso, no son una competición, sino una parte de la experiencia. Gracias a esto se puede estimular con más intensidad el punto ‘G’ y otras zonas erógenas determinantes para el clímax.

¿Aún no aplicas estos trucos con tu pareja? No dudes en empezar a disfrutarlos. Aunque algunos parecen básicos, son bastante importantes.

Si no lo consigues en el primer intento, no te rindas. No olvides que hay muchos otros factores que inciden de algún modo en la capacidad de lograrlo.

  • lamenteesmaravillosa.com El circuito cerebral del placer [Online] Available at: lamenteesmaravillosa.com/circuito-cerebral-del-placer/
  • eresmama.com Las mejores posiciones sexuales para embarazadas [Online] Available at: eresmama.com/las-mejores-posiciones-sexuales-embarazadas/