6 trucos de belleza para las novias

Uno de los mejores trucos de belleza para las novias es el de mantenerse correctamente hidratadas, tanto por dentro como por fuera, para que la piel esté mucho más radiante.

Todas las chicas quieren verse como una princesa el día de su boda, esa fecha con la que sueñan desde la propuesta de matrimonio. Algunas temen no lograr esa imagen, pero existen algunos trucos de belleza para las novias que solucionan todos los problemas.

Hay que tener tranquilidad, dedicar tiempo y proponerse ser la novia más linda de todas. El resto se consigue con solo seguir estos pasos sencillos, pero mágicos para las mujeres.

6 trucos de belleza para las novias que te convierten en la celebridad de la boda

Desde el mismo instante en que ponen fecha de casamiento, es necesario comenzar a tomar medidas para lograr la mejor imagen.

1. Hidratación de la piel

La piel de rostro, manos y cuerpo tiene que mantenerse hidratada y limpia. Para ello hay que utilizar las cremas que ya han probado y beber un mínimo dos litros de agua diarios. En lo posible, deben evitar probar productos nuevos a días de la boda para no correr riesgos de alergias.

Del mismo modo hay que evitar grandes exposiciones al sol o los bronceados artificiales con poco tiempo de anticipación. El rostro podría notarse inflamado, irritado y ni pensar en que la piel se ponga escamosa. Además, es algo que ya ha pasado de moda.

Lee este artículo: Tónico de manzanilla y pepino para reafirmar la piel

2. Maquillaje a tono

Maquillaje para bodas.

Según sea el tono de piel de la novia, así será color de maquillaje que se debe elegir. Lo ideal es mostrar un rostro con colores armónicos y que no generen demasiado contraste. Más bien, se trata de reforzar la misma tonalidad jugando con las sombras para disimular imperfecciones.

Siempre hay que conseguir mayor fuerza que en una salida corriente, especialmente para que se luzca en las cámaras. Si resulta muy débil es posible que las fotografías salgan poco luminosas.

3. La calidad es fundamental

No hay que escatimar presupuesto en la belleza para las novias: apostar a la calidad de los productos es básico. Es indispensable que tanto base como rubores, delineadores y sombras permanezcan intactos toda la velada.

Es muy probable que los momentos más emocionantes provoquen que las chicas derramen sus lágrimas, por lo que hay que prevenir. Todo tiene que ser a prueba de agua y humedad. El clima también es de los que juega malas pasadas cuando los elementos son de menor calidad.

4. Los correctores no pueden faltar

Los correctores son necesarios para las ojeras y alguna marca (que nunca faltan o son descubiertas al buscar la perfección). Para la zona debajo de los ojos se debe elegir un tono más claro que la piel. En el resto del rostro tienen que ser igual.

La manera de administrar estos disimuladores es con un pincel, suavemente, o dando pequeños golpes con los dedos. No se debe presionar ni tampoco colocar excesiva cantidad, o será más grave la solución que el problema.

¿Lo sabías? ¿Sabes cuál es la diferencia entre los productos waterproof y water resistant?

5. Pestañas naturales

La belleza de las novias consiste, principalmente, en su apariencia natural y delicada. Si bien es cierto que muchas mujeres no son dotadas con buenas pestañas, jamás se deben usar las postizas para una boda.

El truco es arquearlas y aplicar máscaras de manera pareja del centro hacia afuera. No se debe buscar el grosor ni excederse con la cantidad. Como en el resto de los productos, las máscaras también tienen que ser a prueba de agua.

6. Resto de maquillaje

Una base y un rubor en la zona de los pómulos que solo destaque la sonrisa. Los colores pastel suelen ser los más elegidos para este tipo de fiestas. Los blancos sirven para iluminar y son necesarios en los ojos y a orillas de la nariz.

Para los labios, primero se deben delinear y luego colocar un bálsamo, para continuar con el lápiz labial y el brillo. No podemos olvidar que toda la jornada estarán recibiendo y dando besos, por lo que hay que tenerlo a mano para retocar.

Al finalizar todo el proceso hay que colocar un fijador para que dure más horas. Más allá de todos los esfuerzos, existe la posibilidad de que algo se borre un poco o corra. El kit de maquillaje tiene que estar presente y ser de fácil acceso cuando se habla de elementos de belleza para las novias.

Conclusión

Con estos trucos de belleza para las novias todas las chicas tienen la garantía de sentirse plenas y hermosas. La emoción o el clima no pueden provocar ninguna tragedia si se eligen los productos resistentes al agua.

Cuando más sencillo y natural es el maquillaje, más bella se ve la novia. De hecho, los hombres las prefieren con una imagen sin tanto colores ni brillos.