7 condones más originales

Claudia Pamela Forestello · 10 junio, 2018
Los preservativos sirven para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, pero además los condones más originales le dan un punto divertido al sexo

La pasión y la prevención pueden complementarse para que las parejas disfruten de un sexo creativo y seguro. Cada vez son más las opciones que existen en el mercado para incorporar en las relaciones sexuales. Y una de las formas de salir de la monotonía en la cama es utilizar los condones más originales que hay en el mercado.

Si bien algunos hombres ofrecen cierta resistencia al uso de preservativos, estos son necesarios para proteger la salud. Tiempo atrás solamente existían uno o dos tipos de condones, algo aburrido para los consumidores. Pero en la actualidad la variedad es enorme y existen para todos los gustos.

Conoce los 7 condones más originales

1. Camuflados para la guerra

Si quieren sentirse verdaderos soldados del amor, los preservativos camuflados son la alternativa perfecta. Serían ideales para una noche de sexo temático con su pareja, donde los disfraces sean protagonistas. Pero también son muy oportunos para tener relaciones en un parque rodeado de árboles.

Los aspirantes a ser considerados héroes nacionales los deben llevar consigo, ya que nunca se sabe cuándo sucederá el encuentro.

2. Preservativos con medidas

Los caballeros que están orgullosos del tamaño de su pene eligen estos originales condones para hacer gala de su longitud. Durante la erección se pueden ver correctamente los centímetros con los que están dotados. Aunque lo importante es todo lo que puede hacer con ellos, claro está.

Serán las mujeres las que luego comenten si el resultado de la acción está directamente relacionado con el tamaño del miembro masculino. Muchos juegos pueden surgir a partir de estas medidas, dependerá de la confianza que haya entre ambos.

Condones con medidas

3. Con extensor

Un gran obsequio de los empresarios creativos para los hombres con pene pequeño. Además de cubrir los objetivos primarios de los preservativos comunes, éstos tienen un beneficio extra. Son texturados y poseen una prolongación que permite agrandar unos centímetros al amigo que entrará en acción.

Definitivamente, hombres y mujeres agradecen este invento porque logran una mayor satisfacción en sus prácticas sexuales. Quizás ahora se entreguen a nuevas posiciones.

Descubre: Bolas chinas: para qué sirven y cómo disfrutar de sus beneficios

4. Los rockeros

Ciertos hombres desean mantener su personalidad  y sus gustos musicales hasta en los momentos de mayor desnudez. En estos casos es ideal comprar condones con imágenes de sus bandas preferidas. También hay mujeres que se excitan aún más viendo a sus ídolos en el pene de su novio.

La imaginación funciona de manera muy diversa entre las personas, por lo que hay que estar abierto a conocer y probar de todo. Existen también los que muestran los rostros de superhéroes de historieta.

5. De sabores, como de caipirinha

Quizá no sea imprescindible viajar a Brasil para deleitarse con el exquisito sabor de la caipirinha. Esos días en los que desean estar de vacaciones en una playa del divertido país sudamericano, pueden comprarlos. Son perfectos para tener sexo oral, aunque no se limitan solo a esta práctica.

Dos vasos de caipirinha

No tienen alcohol, así que no habrá problema con los controles de alcoholemia luego de su uso. Algunos, incluso, tienen hasta los colores del país al que hacen referencia.

6. Flourescentes

Entre los condones más originales se encuentran los que emiten luz en la oscuridad. De diversos colores y lo suficientemente económicos para ser adquiridos por cualquier hombre. Son de los más divertidos para utilizar en ambientes donde no haya ni un rayo de luz.

Lo único que se puede ver es el pene, y lo que hagan con eso ya es cuestión de los usuarios. Si les parece que es un poco egoísta que solamente el pene se vea, la mujer puede usar collares o pulseras luminosas.

Preservativos de colores

7. Sopa de letras

Hay adictos a los juegos de palabras y condones especiales para ellos también. Las relaciones íntimas son especiales y únicas, y cada cual tiene sus gustos. Algunos usan látigos y esposas; otros buscan palabras con las letras en el pene del hombre.

Los condones más originales se fabrican con el fin de promover la utilización de métodos preventivos de barrera. Es una manera de combatir enfermedades de transmisión sexual como candidiasis, gonorrea, sífilis, VPH, etc.

Ahora que conocen estos excelentes inventos ya pueden comenzar a probar y seleccionar los más interesantes para su próxima visita romántica.