7 condones más originales

05 Agosto, 2019
Este artículo ha sido escrito y verificado por la filósofa y sexóloga Isbelia Esther Farías López
Los preservativos sirven para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, pero además los condones más originales le dan un punto divertido al sexo.

Existen varios métodos de barrera que, además de ser muy llamativos y originales, combinan a la perfección salud sexual y pasión. Y en el caso de los condones más originales del mercado, queda claro que la característica principal de su diseño es la creatividad.

El uso de preservativos es clave para prevenir enfermedades y poder disfrutar de sexo seguro, con todas las letras. Hoy en día no hay excusa para no utilizarlos. Los condones se pueden adquirir fácilmente en distintos establecimientos (como en la farmacia o el supermercado) y además, hay modelos para todos los gustos. Algunos incluso tienen colores muy distintos al del modelo más tradicional.

Conoce los 7 condones más originales

Utilizar un condón de un color distinto al habitual puede sumarle un toque divertido (además de muy original) a los encuentros sexuales.

1. Camuflados para la guerra

Si quieren sentirse verdaderos soldados del amor, los preservativos camuflados son la alternativa perfecta. Serían ideales para una noche de sexo temático con su pareja, donde los disfraces sean los protagonistas. También podrían ser ideales para un encuentro al aire libre.

Los aspirantes a ser considerados héroes nacionales los deben llevar consigo, ya que nunca se sabe cuándo puede presentarse el encuentro.

2. Preservativos con medidas

Los hombres que están orgullosos del tamaño de su pene eligen estos originales condones para hacer gala de su longitud. Durante la erección, se pueden ver correctamente los centímetros con los que están dotados. Aunque lo importante es todo lo que puede hacer con ellos, claro está.

Serán las mujeres las que luego comenten si el resultado de la acción está directamente relacionado con el tamaño del miembro masculino. Muchos juegos pueden surgir a partir de estas medidas, dependerá de la confianza que haya entre ambos.

Condones con medidas

3. Con extensor

Los hombres con pene pequeño pueden ser los principales interesados en este producto. Además de tener una textura distinta, ayudan a cubrir los objetivos primarios de los preservativos comunes, brindan un beneficio adicional: cuentan con una prolongación que permite “agrandar” unos centímetros más el pene durante el coito.

Descubre: Bolas chinas: para qué sirven y cómo disfrutar de sus beneficios

4. Los rockeros

Quienes desean hacer presentes sus preferencias musicales en la cama y, por ende, parte de su personalidad podrán satisfacer sus deseos con los condones que tienen temática rockera. Algunos tienen el logo de sus bandas preferidas, otros simplemente son negros con un estampado de calaveras… En fin, hay una gran cantidad de diseños para elegir.

También se pueden encontrar otros tipos de estampados en los condones: superhéroes, caricaturas, fotografías, logos, etcétera. Por ello, cada quien puede elegir el que más le guste.

5. De sabores, como de caipiriña

Así como se pueden encontrar condones muy originales con todo tipo de estampados, también es posible encontrarlos con sabores. Por ello, quizás no sea necesario viajar a Brasil para deleitarse con el exquisito sabor de la caipiriña.

Este tipo de condones son perfectos para disfrutar del sexo oral, aunque no hay por qué limitar la diversión solo a esta práctica.

Dos vasos de caipirinha

Cabe destacar que estos condones NO tienen alcohol, así que no habrá problema con los controles de alcoholemia luego de su uso.

6. Fluorescentes

Entre los condones más originales se encuentran los que brillan en la oscuridad. Los hay de diversos colores y cada quien puede elegir el que más le guste (a él, a su pareja o a ambos). Son de los más divertidos para utilizar en ambientes donde no haya ni un rayo de luz.

En una habitación completamente a oscuras, lo único que se verá será el pene con el condón (a menos que la pareja se coloque collares o pulseras luminosas); algo que puede resultar muy divertido para la pareja.

Preservativos de colores

7. Sopa de letras

Hay adictos a los juegos de palabras y condones especiales para ellos también. Hay que tener en cuenta que las relaciones íntimas son especiales y únicas, y cada cual tiene sus gustos. Algunos usan látigos y esposas; otros buscan palabras con las letras en el pene del hombre.

Los condones más originales se fabrican con el fin de promover la utilización de métodos preventivos de barrera. Es una manera de combatir enfermedades de transmisión sexual como la candidiasis, la gonorrea, la sífilis, el VPH, entre otras.

¡Elijan el que más les guste!

Si quieren salir de la rutina, pueden considerar usar cualquiera de los condones más originales. Busquen, seleccionen y prueben el que más les llame la atención a ambos y comiencen a disfrutar de una nueva experiencia.