7 cosas para regalar al novio en su cumpleaños

Para regalar al novio el día de su cumpleaños y acertar con la elección debemos tener en cuenta sus gustos y decidir si queremos un regalo material o mejor una experiencia.

Los cumpleaños son un hermoso motivo de festejo, aunque pueden ser también la causa de los desvelos. Saber que regalar al novio no es tan sencillo como parece y provoca momentos estresantes.

En el afán de ser únicos, originales y prácticos, las ideas vienen y se descartan tan rápido que agobian. ¿Qué regalarle que aún no tenga? ¿Cómo saber si le gustará o le parecerá poco? Lo importante es el detalle de pensar en ellos, en sus hábitos y su personalidad.

7 cosas para regalar al novio en su cumpleaños y que le guste

1. Un viaje

Si le gusta conocer nuevos lugares y nunca se dedica tiempo a sí mismo para salir al mundo, un vale por un viaje es un gran regalo. Claro que los costos pueden salirse del presupuesto con este obsequio, pero no es necesario enviarlo lejos.

Quizá un día en un hotel a la orilla de la playa, en un spa o en un centro de esquí es suficiente. Tiene un gran valor sentir que has pensado en su bienestar y le motivará a salir de su rutina.

2. Para el deporte

Muchos hombres tienen como su gran pasión la práctica de algún deporte, o por lo menos, eligen ver a su equipo cada vez que pueden. Una entrada al próximo partido importante, la camiseta o botines de su ídolo serán una sorpresa agradable.

El hecho de que la pareja entienda sus pasiones y lo incentive a mantenerlas intactas es importante para ellos. Al regalar al novio algo relacionado con el deporte, la chica también gana un lugar a su lado.

3. Regalo erótico

Una presentación sensual con juguetes eróticos para compartir en pareja tiene efectos muy positivos. De seguro no se lo espera y querrá tomarse un tiempo para estrenar el obsequio.

En lo posible, intentad entregar el mismo en la intimidad para evitar la vergüenza de que toda su familia sepa lo que harán. Puedes optar por un solo elemento o armar una caja con diferentes productos. ¡Es genial!

Lee este artículo: Mi novio y yo somos muy diferentes: ¿puede funcionar esta relación?

4. La historia en imágenes

Armar un libro fotográfico con vuestras imágenes en los momentos más felices de vuestra vida con un lindo título es un recuerdo hermoso. Podéis revivir juntos la historia de cada fotografía y es algo que mantendrá por siempre entre sus cosas.

  • Puedes incluir entre los capítulos letras de vuestras canciones favoritas con fotos de los artistas. Sin duda, una gran forma de demostrar el amor que has puesto al preparar esa sorpresa.

5. Una fiesta especial

Si el chico no es de las personas que dedica tiempo a organizar su cumpleaños, una fiesta sorpresa le vendrá de maravillas. Prepara cada detalle, asegura la asistencia de todos sus mejores amigos y familiares y ¡feliz cumpleaños!

Lo mejor es que no sospeche en ningún momento de los planes, para que surta un efecto más emocionante. Claro que todo tiene que estar previsto: catering, bebidas, música, pastel y mucha alegría.

6. Una torta especial

Regalar al novio una torta única y personalizada es una muestra de todo el amor que se siente por él. Debe ser algo que no se pueda conseguir en ningún otro lugar.

En lo posible, recurre a una ornamentación específica que lo defina como persona. Y, por supuesto, que incluya sus sabores preferidos y algún corazón.

7. La llave de tu piso

Una caja que contenga la llave del piso de la novia es algo muy especial para regalar al novio en su cumpleaños. Claro que debes estar segura que él desea comenzar a pasar algunas noches juntos. ¡La idea es que se emocione y no que huya por la presión de una mudanza!

Descubre: 7 cosas que suceden cuando vas a vivir en pareja

Otras sorpresas para regalar al novio

Hay muchos chicos que salen de los estereotipos masculinos tradicionales y para ellos también tiene que haber lindos regalos. Si son de los típicos que aman pasar horas con juegos en el ordenador, hay que optar por la tecnología.

Unas gafas de realidad virtual son bienvenidas por muchos de ellos. También el último juego de su colección preferida para compartir en esas noches de amigos.

Por último, están aquellos que esperan su cumpleaños para cambiar su vestuario. Saben y desean que todos les regalen pantalones, camisas y corbatas para renovar el armario. Entonces, no hay mucho que pensar: solo queda acudir a una tienda.

Conclusión

Saber qué regalar al novio en su cumpleaños es más sencillo de lo que parece en primera instancia. Hay que relajarse y planificar con tiempo ese día para no frustrarse en el intento de conseguir lo mejor.

Lo importante es brindarle el mejor día de su vida, acompañar con alegría y el resto son detalles. Indagar sutilmente los días previos qué cosas necesita o espera también es de ayuda para no equivocarse.

Con un poco de creatividad y dinero se puede regalar al novio la mejor sorpresa en su cumpleaños. Apela a su corazón y bríndale lo mejor.