7 cosas con la que puedes sorprender a un hombre en la cama

Claudia Pamela Forestello · 29 marzo, 2018
Una gran señora en la calle y la mejor amante en la intimidad es lo que ellos siempre han soñado. Sorprender a un hombre en la cama es la oportunidad de toda mujer para ser las únicas que atrapen su atención.

Sorprender a un hombre en la cama  es uno de los mejores regalos que pueden recibir. Se recomienda a toda mujer utilizar esta estrategia para mantener la pareja ardiente. Luego de varios años, algunas caen en la trampa de hacer siempre lo mismo. Y lo cierto es que ellos no necesitan grandes viajes para sentirse plenos. Generalmente, la creatividad aplicada en la cama es lo que más les gusta. Los hace convencer que realmente están con la chica ideal.

Tener la iniciativa en los juegos sexuales es la primera decisión que hay que tomar. Mucho mejor si lo hacen sin previo aviso. El factor sorpresa puede desconcertarlos en el inicio, aunque rápidamente se entregan al placer. No hay que permitir en ningún momento que la vergüenza termine con la situación. Todo lo contrario, hay que transformarse en verdaderas diosas del sexo. Una fuente de placer a la que los maridos no pueden resistirse.

Es muy positivo planificar este momento para tener cada detalle organizado. Tal vez, la ansiedad del sorprendido juegue un poco en contra e intente avanzar antes de lo previsto. No hay que permitirlo, guiarlo paso a paso les provocará mayor excitación. Imaginar que es una obra en la que se actúa y dirige al mismo tiempo. El control está en tus manos y hay que respetar esta condición.

7 cosas para sorprender a un hombre

sorprender-a-un-hombre-cama

Muchas mujeres saben cuáles son las fantasías que tienen sus parejas. Sobre todo, aquellas que tienen diálogo sobre el sexo compartido. Otras, tal vez, no se imaginan qué cosas pasan por su cabeza en esos momentos de pasión. De cualquier manera estos consejos permiten sorprender a un hombre y lograr los mejores resultados.

Te recomendamos leer: La importancia del sexo en las relaciones de pareja

1- Un postre corporal

Luego de una cena liviana, invitarlo a comer el postre en la habitación. Una vez en la cama hay que quitarle la ropa y cubrirlo con crema o algún lubricante dulce. Luego, comenzar a pasar la lengua suavemente comiendo de su cuerpo de manera bien sensual. Esta técnica lo volverá totalmente loco y no podrá más si se termina en una gran sesión de sexo oral. Se puede invitar al hombre a repetir la operación de manera inversa. Por lo que es muy positivo tener más engrudo a un costado para utilizarlo.

Probablemente, esta sorpresa les permita tener sexo doble. Una primera vez en la cama o donde se dé la acción. Y luego, una ducha será necesaria para quitar el resto de dulce. Una buena ocasión para bañarse juntos, lo que seguramente terminará en más sexo.

2- Vendas y sensaciones

sorprender-a-un-hombre-venda

Colocar una venda en sus ojos de manera que no pueda utilizar la vista para nada. Ayudarlo a tumbarse en la cama, realizar suaves masajes con las yemas de los dedos. Acariciar y besar diferentes partes del cuerpo mientras él disfruta con el resto de los sentidos.

Tomar sus manos y posicionarlas en el cuerpo de la mujer para que él comience a entender con el tacto. Una buena alternativa es incorporar cubos de hielo para pasar por las zonas más sensibles.

 3- Show personalizado

Tal como en las mejores películas es hora de ser la protagonista. Conquistar una vez más a ese hombre con las mejores herramientas de seducción es el objetivo. Cuando ellos creen que ya conocen todo de su mujer la sorpresa es incomparable. Solo hay que invitarlos a observar. Poner música suave y realizar un striptease sensual y provocativo. Es recomendable usar, para esta ocasión, ropa interior bien sensual y en lo posible nueva para él.

4- Videollamada erótica

técnica-del-sexo-oral-mujer

En la época de las grandes comunicaciones y los desarrollos de dispositivos móviles hay que saber usarlos a favor. Cuando se encuentra en otra habitación de la casa sorprender a un hombre por videollamada desde la cama es fabuloso. Pero claro está que tiene que haber una producción previa. Solo con ropa interior, asegurarse que  la imagen que él reciba sea de cuerpo entero.

Al atender, hay que pedirle que vea lo excitada que te encuentras y preguntarle si desea ayudar con eso. Mientras tanto te masturbas en cámara y sin ninguna duda el amante correrá hasta la habitación.

Ver también: Los beneficios de la masturbación para tu cuerpo y mente

5- Utilizar disfraces

Una de las mayores fantasías de los hombres aunque, generalmente, no lo dicen es la incorporación de disfraces. Por lo tanto, esperarlos al regreso de su trabajo con ropas especiales les cambiará el ánimo. Es importante con esta técnica que el atuendo esté acompañado de actitud. Hay que personificar e interpretar el personaje.

Por ejemplo, si se elige un disfraz de mucama,  la mujer deberá atenderlo y hacer todo por él. Siempre de manera sensual y provocativa. Acompañar con palabras insinuantes les encanta.

6- Cambiar de lugar

sorprender-a-un-hombre-cocina

Aprovechar esos días que están solos en casa y seguros de que no habrá visitas inesperadas. Preparar una comida juntos y comenzar a desnudarse en el proceso. Pedirle ayuda para calmar la ansiedad y realizar movimientos que inciten a la acción. Es una linda manera de sorprender a un hombre y rápidamente lo agradecen con grandes gestos.

Un consejo: no distraerse demasiado o apagar el fuego antes de olvidarlo.

7- Obligarlo a pedir

Los hombres suelen estar muy mal acostumbrados y creen que siempre tienen la última palabra. Es un buen momento de demostrarles que todo cambia. Provocar que se exciten al máximo y al momento del coito evitar el acto. Solo si ellos piden por favor lo que quieren, se les dará con gusto. De lo contrario nada avanza. Podrán ver hasta dónde llegan por tener tu cuerpo.

Empezar con la que más fácil les resulte realizar en este instante. Y notarán que la pareja empieza a desear mucho más.