7 juguetes sexuales que ayudan a llegar al orgasmo

Daniela Castro · 26 junio, 2018
El uso de juguetes sexuales en pareja puede ayudar a romper la rutina sexual que hace los encuentros aburridos. Además, son estimulantes y ayudan a lograr orgasmos más intensos y repetidos.

¿Sabías que el uso de juguetes sexuales te puede ayudar a lograr orgasmos más intensos? Aunque hay decenas de formas de estimular el placer durante los encuentros íntimos, estas herramientas se han convertido en las mejores aliadas para innovar y mejorar la experiencia.

A pesar que para muchos sigue siendo un tabú, cada vez hay más parejas que se interesan por usarlas. De hecho, sus ventas se han disparado en los últimos años, pues tanto hombres como mujeres sienten curiosidad por las sensaciones que causan.

Lo mejor de todo es que reúnen características que no limitan la estimulación a una sola zona erógena. Debido a que incorporan varias texturas, velocidades y formas, son ideales para mejorar los preliminares y hacer el sexo más creativo. ¿Te animas a probarlos?

1. Vibradores

Consoladores y dildos.

Los vibradores se destacan como uno de los juguetes sexuales favoritos de las mujeres. En la actualidad están disponibles en diferentes formas, tamaños y materiales. Inclusive, algunos reúnen una serie de características que permiten estimular el punto G, clítoris y vulva al mismo tiempo.

Además, se incorporan con facilidad en cualquier etapa de la relación sexual, pues la estimulación que producen facilita el orgasmo. Así pues, vale la pena usarlos en los juegos previos, durante el coito o un poco antes de alcanzar el clímax.

Ver también: Sexo kinky: descubre este tipo de relación atrevida

2. Estimulador de pezones

Los pezones de la mujer están compuestos por una gran variedad de terminaciones nerviosas que causan sensaciones intensas en el sexo. Por eso, una adecuada estimulación de los mismos eleva el grado de excitación y conduce al orgasmo.

Aunque la lengua y los dedos son buenos aliados para cumplir esta tarea, también está la opción de comprar un interesante estimulador de pezones. Este juguete sexual es un accesorio que causa vibraciones a diferentes velocidades para aumentar el placer.

3. Anillos vibradores

Anillo vibrador.

Este tipo de juguetes sexuales están recomendados para aquellos que nunca han incorporado estos recursos durante el sexo. Los anillos vibradores son elementos que ayudan a prolongar la erección masculina y, además, estimulan el clítoris y la vulva.

4. Vibrador de lengua

Para los amantes del sexo oral hay un novedoso juguete que puede despertar increíbles sensaciones. Se trata de dos mini vibradores de silicona que se ajustan a la perfección alrededor de la lengua.

Gracias a su textura, son ideales para dar un húmedo y excitante masaje sobre cualquier parte erógena del cuerpo. Su uso produce un burbujeante cosquilleo que, al elevar el placer, ayuda a conseguir orgasmos repetidos e intensos.

5. Plug anal

Plug anal.

El plug anal es uno de los juguetes sexuales para aquellas mujeres que se interesan por el sexo anal. Consiste en un pequeño consolador con un final acampanado o ensanchado para que no se pierda en el recto. Al utilizarlo el placer llega a su nivel máximo y facilita el clímax.

Sin embargo, como ocurre con cualquier práctica anal, se debe complementar con un lubricante, pues en seco podría ser doloroso.  De igual forma se puede cubrir con un condón para aumentar la seguridad e higiene al usarlo.

6. Vibrador giratorio

Aunque ya mencionamos de forma general los vibradores, cabe hablar de forma especial sobre el vibrador giratorio. Se trata de un dispositivo que puede inducir a orgasmos múltiples y prolongados, pues cuenta con varias filas de cuentas de metal giratorias que estimulan de forma constante las paredes vaginales.

Además, cuenta con varias velocidades y tiene un diseño que permite estimular el clítoris de forma especial. Sin duda, para una diversión asegurada.

Conoce como: La forma de la vagina influye en el orgasmo

7. Bolas chinas

Cómo usar las bolas chinas.

A pesar que son juguetes sexuales muy antiguos, las bolas chinas siguen vigentes como estimuladores del orgasmo femenino. Son imprescindibles para aquellas que están tratando de tener más sensaciones en la zona genital al momento de tener sexo.

Adicionalmente, tienen fines terapéuticos que benefician tanto el ámbito sexual como la salud. Su uso regular tonifica los músculos vaginales y ayuda a mejorar el control sobre el cuerpo. De este modo, aumenta el placer sexual y sirven como preventivo de la incontinencia urinaria.

¿Estás en una rutina sexual que te hace aburrir? Adquiere estos juguetes y dale un aire renovado al sexo. Deja a un lado el temor por experimentar nuevas sensaciones y déjate llevar por el placer que te ocasionan.