7 libros sobre sexo que seguro te gustarán

Claudia Pamela Forestello · 28 julio, 2018
Los libros sobre sexo están allí para ser cómplices de nuevas aventuras y unir a las parejas en nuevos juegos de pasión. Elige el tuyo y comienza a disfrutar del sexo libremente

Los libros sobre sexo existen desde hace mucho tiempo, aunque han tomado relevancia social en los últimos años. Quizá, por la audacia de algunos directores que se atrevieron a llevar el sexo al cine. O tal vez, por los cambios culturales que se vienen dando en el mundo entero.

Lo cierto es que, que cada vez son más las reuniones de amigos donde las conversaciones sobre sexo abundan. Y lo mejor, es que no solo se trata de adolescentes que han crecido con otra libertad. Sino, más bien, son personas adultas que han perdido la vergüenza y comienzan a recorrer un camino nuevo.

7 libros sobre sexo que no pueden faltar en tu cama

Posturas de 50 sombras de gray.

La idea es salir de la reconocida “50 sombras de Grey” que tanta repercusión ha tenido y buscar nuevas obras. No siempre lo que está rodeado de marketing es lo más apropiado o lo exclusivo en una materia. Por este motivo aquí hay otras 7 libros sobre sexo.

1. “Masters of Sex”

Un libro de sexo de Thomas Maier que inspiró luego, la famosa serie televisiva elegida por un alto porcentaje de televidentes. Pero, como siempre se dice, no hay mejor experiencia que leer el original.

Ambientada en las década del 50 y 60, con todo lo que significa hablar de sexo en esos años. Un ginecólogo decide comenzar una investigación sobre los comportamientos sexuales. La primera opción fue tomar como fuente de información a las prostitutas zonales, sin embargo algo cambia con la llegada de Virginia Johnson.

El lema es que ambos enseñan a América la mejor forma de amar. Con escenas donde se visualizan diversas parafilias, como la de espiar en los burdeles, se busca borrar tabúes anclados fuertemente. Con sus experimentos científicos combinados con experiencias personales, dejan una gran enseñanza.

2. “Por siempre Ambar”

Tener sexo en el coche.

Un extenso libro que relata una trama en la que el sexo y la historia se entrelazan a más no poder. La gran elegida del público, aunque tuvo que batallar con las barreras religiosas y políticas de muchos estados.

Ambientada en siglo XVII, da fe del famoso libertinaje sexual de una joven que apostaba al sexo libre como mujer. Toca temas altamente provocativos que no todos están dispuestos a aceptar. Embarazos extra-matrimoniales, abortos y una diversidad de encuentros sexuales son la base.

Uno de los libros sobre sexo que ha desatado grandes polémicas, sobre todo en aquellos grupos que no pueden disfrutar del sexo.

3. “80 melodías de pasión en amarillo”

Vina Jackson nos presenta unos de los libros sobre sexo más atrapadores que puedan imaginar. Erotismo, sensualidad, fetichismo y mucho más se encuentran en la misma obra. Una historia de pasión y roles con las que muchos lectores, seguramente, fantasean en la vida real.

Una violinista de pocos recursos y con una vida sexual aburrida, se ve de pronto atraída por todo aquello que jamás imaginó. Sabe que no es lo socialmente aceptable, pero no puede resistirse a lo desconocido. Un hombre adinerado y deslumbrado por la muchacha, es la alternativa.

Lo que marca la diferencia es que no se trata de una historia de amor en la que el príncipe azul viene a rescatar a la más débil. Sino, todo lo contrario, conocen sus diferencias y se atraen sexualmente. Una relación abierta, sorprendente para la época y con vaivenes nunca vistos.

Conoce: 7 películas eróticas para ver con tu pareja

4. “Tu sexo es tuyo”

La escritora española Sylvia de Béjard intenta con esta obra animar a las mujeres a liberarse sexualmente. Todas aquellas dudas femeninas, con respecto al sexo, se responden en el libro. Es como una guía para esas preguntas que todas se plantean o que todavía no sabían que tenían.

Sumamente aconsejable para aquellas féminas que han crecido rodeadas de mitos sexuales. El planteo es sencillo y muy realista. Simplemente trata la mejor manera de enfrentar el sexo como un acto físicamente satisfactorio. ¿Las emociones? Claro, también existen y hay que saber dominarlas.

5. “Claudine en la escuela”

Sidonie Gabrielle Colette fue una escritora verdaderamente revolucionara. ¿Escribir sobre aventuras sexuales en 1900? ¿Y que incluyan sexo lésbico? Toda una audacia digna de aplaudir.

La historia se basa en una mujer que decide vengar la cantidad de infidelidades de su marido. Y como si fuera poco, ella se atreve a experimentar con otras mujeres, incluidas profesoras y colegialas.

Una obra erótica de principio a fin que pone en lo más alto las fantasías de muchos. Un documento exacto sobre el libertinaje que algunos grupos vivieron en la época.

6. “Pídeme lo que quieras”

Uno de los libros sobre sexo que tienen como protagonistas a una empleada con su jefe. Tal vez, muchos se sientan identificados al leerlo. Otros, pueden comenzar a mirar con otros ojos a su líder en el trabajo. Pero, de seguro, todos se excitan imaginándose en ese lugar.

Megan Maxwell le da vida a Eric, un empresario de los más calculadores que se entrega a momentos pasionales con Judith. La joven enérgica provoca en él los mayores deseos y sin salir de sus roles, los encuentros son increíbles.

¿Cuáles son los límites en esta relación? ¿Hasta dónde pedir o hasta dónde dar? Solo leyendo se puede entender lo que pasa por la mente de cada uno de ellos.

7. “She comers firts”

Ian Kerner es uno de los pocos escritores de libros sobre sexo más reconocidos. Y su público objetivo es principalmente el masculino. El autor no propone una verdadera historia entre una pareja de ningún tipo, sino una guía para caballeros.

Su idea es que todos aprendan cuáles son las cosas que más le gustan a las chicas. El fin de este libro es que todos los hombres tengan a disposición un manual para satisfacer a sus mujeres. ¿Lo logrará?

Descubre los detalles de cómo funciona: El cerebro de la mujer durante el sexo

Consejo

Es momento de que incluyan en sus rutinas sexuales algunos libros sobre sexo. La lectura erótica es también parte de los juegos preliminares a una relación sexual. Por otro lado, son muchas las ideas que pueden conseguir para innovar en la cama.