7 mejores películas románticas en HBO

7 agosto, 2019
Este artículo fue redactado y avalado por filósofa y sexóloga Isbelia Esther Farías López
Las 7 mejores películas románticas en HBO para ver en pareja, revivir momentos emocionantes, descubrir nuevos puntos de conexión y sobre todo enamorarse aún más.

Las películas románticas en HBO son la mejor compañía para esas tardes de domingo en las que os apetece quedaros en casa. Aunque, para alguna parejas, todos los días son buenos para compartir cine.

Sea como sea, si os gusta el género romántico, a continuación os presentamos una lista con las 7 películas más tiernas que os enamorarán.

7  mejores películas románticas en HBO

Aún cuando no sean estrenos recientes, está claro que las historias de amor de estas películas no pierden el encanto a pesar del paso del tiempo.

1. Amor y piedad

Película Amor y piedad.

La vida de un cantante como Brian Wilson, de la banda Beach Boys, es una de las películas románticas que capta la atención de todos. Una verdadera conjunción entre la realidad y la ficción que toca las fibras más íntimas de las personas.

La historia de un joven que, con un padre autoritario, encuentra en el arte de la música una escapatoria. Sin embargo, en el camino se encuentra con profesionales y compañías que le tienden una terrible trampa.

Atrapado por sus problemas psiquiátricos, adicciones y personas que abusan de su condición, llega a su vida el amor. ¿Será la segunda esposa del cantante quien logre salvarlo de la vorágine de la fama?

Lee también: Las mejores películas para ser más exitosos

2. De aquí a la eternidad

Un prueba de que hasta en las peores guerras, el amor está presente y las personas se dejan llevar por los romances. El corazón o el deseo, ganan la batalla a los dramas reales y permiten vivir una historia diferente.

Una trama en la que se entrecruzan vidas y relaciones de diferente índole. Infidelidad, prostitución y ambición compiten por salir airosas, aunque el final no parece premiarlas.

3. Algo para recordar

Algo para recordar.

De la década de los 90, mantiene vigente su capacidad de emocionar y tocar los corazones de los cineastas. Un hombre pierde a su esposa y se encuentra a solas con la tristeza y un pequeño hijo.

Se acercan las fiestas navideñas y todo parece más doloroso aún. Sin embargo, el niño se las ingenia para buscar una solución al dolor de su padre. Sabe que solo una nueva mujer en sus vidas podría devolver la alegría al hogar. Por lo que escribe un mensaje a la radio y el milagro de Navidad comienza.

4. Match Point

Las clases sociales y el amor han dejado cantidad de aventuras en el camino de las relaciones humanas. Esta producción de Michael Bay, relata el triángulo amoroso en el que Chris Wilson queda atrapado.

Su ambición profesional lo acercó a la mujer que le abrió las puertas de la alta sociedad. Todos los negocios están en sus manos gracias a su pareja. Sin embargo, el verdadero amor lo guía por otro rumbo y pone frente a sí a una americana con quien comienza una nueva historia.

¿Cuánto puede perder por su elección? ¿Hasta dónde llega el poder de una mujer despechada en una sociedad elitista?

5. Alguien tiene que ceder

¡Cuántas parejas se sentirán identificadas con esta película! Un empresario de la música a quien solo le atraen las mujeres jóvenes.

Sin embargo, él sufre una complicación cardíaca por la que debe ser asistido por la madre de su nueva novia. Mientras comparten tiempo juntos, ambos notan que ha surgido algo más entre ellos. Con personalidades muy fuertes y con pretendientes jóvenes los dos, tienen que tomar una decisión.

Descubre más sobre: Parejas famosas con diferencia de edad: ¿cómo terminaron sus historias?

6. La boda de mi mejor amigo

Julia Roberts interpreta a Julianne, una chica que descubre que está enamorada de su mejor amigo y decide evitar su boda. Una comedia romántica y original, que es capaz de emocionar y causar risa al mismo tiempo.

En tres días debe armar el plan para demostrar a su amigo todo su amor y conquistarlo. La competencia es una hermosa chica de la más alta clase social que además la trata como familia.

7. 4 bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral.

Por último, en todo grupo suele haber un soltero que huye de los compromisos y se jacta de su vida divertida. De hecho, asiste a las bodas de sus amigos con el único fin de vanagloriarse más de su libertad.

Entre las películas románticas en HBO, en 4 bodas y un funeral se encuentra Charles, el famoso galán sin relaciones serias. Sin embargo, el amor les llega a todos alguna vez y en el momento menos pensado.

Charles bebe de su propia medicina al conocer a Carrie, de quien se enamora perdidamente. Pasan una noche juntos y pierden contacto hasta la próxima boda. Sin embargo, esta vez ella estará acompañada.

¿Ya has elegido cuál de estas películas románticas en HBO volverás a ver con tu pareja?