7 mejores posturas sexuales de ’50 sombras de Grey’

Luego de la película muchas mujeres sintieron la necesidad interna de convertirse en una verdadera Anastasia en la cama, por lo que presentamos las mejores posturas sexuales de "50 sombras de Grey" para lograrlo

Las mejores posturas sexuales de ’50 sombras de Grey’ son fantásticas para revitalizar las relaciones de pareja. Salir de la zona de confort a la que están acostumbrados imitando estas escenas, es un desafío que hay que tomar. Y verdaderamente, esta producción ha revolucionado la vida sexual de muchos.

Personas que estaban cómodas con una rutina, a punto de caer en el abismo del aburrimiento, vieron un escape. Y es que la obra deja varias enseñanzas que traspasan las satisfacciones físicas. Premisas más profundas como la importancia de la comunicación abierta entre los amantes salen a la luz.

Mensajes claros para lograr una intensa y atractiva actividad sexual

  • Fantasías explícitas

Las fantasías sexuales deben ser compartidas con la pareja. Expresarlas claramente y consensuar la posibilidad de cumplirlas. Una forma auténtica de conocerse en profundidad que posibilita el aumento de las recompensas placenteras.

  • Pedir, provocar, agradecer… sin formalismos

En la intimidad hay que estar dispuestos a pedir que las estimulen según las preferencias de cada persona. Provocar con palabras que tal vez resulten obscenas, pero dichas en ese contexto son de lo más eróticas. Agradecer la profundidad de una penetración y quedarse unos segundos ahí.

El vocabulario formal o académico no es parte del sexo.

  • La seguridad es sensual

Ser personas seguras en la cama, los convierte automáticamente en seres sensuales con quienes da gusto entregarse en cuerpo y alma. Más allá de la experiencia que se tenga, lo importante es la actitud con que se paran frente a la situación. Estar seguros de sus posibilidades, de su cuerpo, de su pasión es lo que hace que el erotismo siempre esté presente.

Pareja teniendo relaciones sexuales.

7 Mejores posturas sexuales de ’50 sombras de Grey’ que no puedes perderte

1. La cabalgata

Se encuentra, entre las mejores posturas sexuales de ’50 sombras de Grey’, la famosa cabalgata en la que mujer tiene el control. Hay que tener presente que para ponerse en posición, hay que estar en un nivel de excitación alto. Una de las características de esta obra es precisamente brindarle mucha más importancia a los juegos previos.

La acción comienza cuando los cuerpos están con la máxima temperatura y el deseo de la penetración es casi inaguantable. La mujer de rodillas se coloca sobre los genitales del macho y comienza a moverse como un hábil jinete.

2. Anastasia

Es una erótica postura en la que ambos se acuestan boca abajo, él la penetra suavemente alternando el ritmo. Hacer algunas pausas permaneciendo dentro de su chica, besarse y retomar los movimientos. Una postura que genera un clima sensual donde el deseo gana lugar minuto a minuto.

Mitos y verdades del sexo anal.

3. Besos corporales intensos

Los juegos son una de las actividades que mayor satisfacción causan a las personas que se entregan verdaderamente al sexo. Quedarse quietas mientras él acaricia y besa con diferente intensidad todas las zonas que desee. Desde la boca hasta los pies, todo el cuerpo es estimulado con la lengua del compañero.

Al llegar a la pelvis se lame la entrepierna y en ese instante en que la mujer siente el deseo absoluto, vuelve a subir. Cuando crean que ya no puede tolerar más tanto deseo, culmina con sexo oral hasta el orgasmo.

Consideraciones antes de practicar sexo oral

4. Bloqueo de sentidos

El tacto es en este encuentro, el único sentido que le permite degustar los beneficios del sexo. Una maravillosa manera de comenzar a estimular y valorar los diferentes aspectos del organismo que se ponen en práctica en la pareja.

Tapar los ojos para que no pueda utilizar el sentido de la vista y atar sus manos, para poner en un rol sumiso. Lo ideal es también colocar una venda que no le permita tener escuchar. Entonces, la confianza debe ser absoluta para recibir todo lo que su compañero está dispuesto a hacerle.

Te puede interesar conocer: Sexo con los ojos vendados

5. La mesa dominante

Utilizar los muebles del hogar siempre genera más excitación, sobre todos si son de uso múltiple. La mesa siempre se convierte en un testigo de las relaciones sexuales más fantasiosas. La mujer debe sentarse en la punta de la misma y él parado de frente inicia el coito.

6. Misionero atado

Es una variante del misionero que se destaca en las mejores posturas sexuales de ’50 sombras de Grey’, requiere una mujer inmovilizada con esposas. Ella se acuesta boca abajo con sus manos unidas en la espada con un juego de esposas. Las piernas lo más cerradas posible y el hombre encima la penetra con suavidad, pero firme.

Misionero.

Todo el control lo tiene él. Se recomienda para aumentar la tensión que tire con delicadeza de sus cabellos y susurre al oído. El morbo es un gran ingrediente para algunos encuentros.

7. Un baño tibio

Llenar una bañera con el hombre sentado dentro, primero incentivar el clítoris con la temperatura del agua y luego sentarse sobre el pene. Dejar a un lado la ansiedad, unir las respiraciones y forjar un ritmo lento mientras él, con una esponja, enjabona los pechos femeninos.

Se entregará a un cierto desequilibrio de sensaciones con las que ni siquiera notarán si el baño ya está frió. Los cuerpos estarán tan calientes que no hay posibilidad de que noten otros factores.