7 olores que excitan a los hombres

Conocer los olores que excitan a los hombres es de gran ayuda para planificar la mejor noche de nuestras vidas y que los recuerdos ocupen todos los sentidos

Siempre hacemos hincapié en la importancia del sentido de la vista en los encuentros íntimos. Pero lo cierto, es que todos ocupan un lugar bastante importante y hay que prestarles la suficiente atención. Por tal motivo hoy veremos los olores que excitan a los hombres para preparar la próxima salida.

Contrariamente a lo que muchas solemos pensar, no se trata únicamente de esos perfumes costosos y exquisitos que se compran en las mejores tiendas. Es mucho más sencillo y económico de lo que podemos imaginar, pero con resultados casi mágicos e inolvidables para ellos.

Velas.

7 olores que excitan a los hombres se convierten en un arma de seducción

1) Combinación de calabaza y lavanda

Un resultado extremadamente sensual para los masculinos de la casa. El olor provoca un aumento en el flujo sanguíneo necesario para la erección y el calor corporal comienza a elevarse. Este aroma les provoca la idea de estar siendo seducidos y responden automáticamente con buena energía.

No hay tiempo para perder si el objetivo es tener una gran noche de sexo. Aromatizar el ambiente y recibirlos con todas las ganas de pasar un buen momento, es suficiente.

2) Los cítricos

Son de los grandes y disimulados afrodisíacos. Sin tener gran fama, poseen efectos poderosos en los deseos sexuales de todos. Además de las fragancias que se consiguen para telas o el aire, podemos presentar diferentes tragos. Por lo que agregar un zumo de naranjas o un trago con jugos es genial.

No hace falta salir a bares para consumir una bebida bien realizada. Con los ingredientes necesarios, un cóctel de alcohol y naranja es el testigo del resto de las risas en la pareja.

3) El chocolate

El solo hecho de comer un chocolate causa una sensación de relax y placer difícil de comparar con otros sabores. De igual manera sucede con el olor que emanan e inunda un lugar.

Tener listos unos bombones o usar un aceite para masajes con aroma a chocolate es garantía de éxtasis. Si es temporada invernal los beneficios son aún mayores y el cuerpo lo agradece.

4) Vainilla

Es muy utilizado por diversas empresas para la fabricación de perfumes femeninos. Sus poderes en el sexo masculino son múltiples y lo que nos parece mejor aún, ellos ni siquiera lo notan. Muy desapercibidamente podemos generar con este olor que se relajen y agudicen su buen humor.

Los muchachos, en su mayoría, son propensos a vivir con índices de ansiedad elevados que los lleva a pasar todas sus etapas rápidamente. Pues un aroma a vainilla les facilita el tomarse unos minutos para sí mismos y su entrega sexual es máxima.

5) Olor natural

Aunque las mujeres nos esforzamos por conseguir las mejores fragancias o cremas de cuerpo aromatizadas, ellos prefieren lo natural. Parece que las cuestiones biológicas tienen un poder sexual irresistible para los más pasionales de los caballeros.

Está claro, que no hacemos alusión a la falta de aseo. Sino a esa las hormonas que fluyen por los poros y de manera inconsciente ellos la sienten y son atraídos sin más rodeos.

Conoce: Aromatiza tu casa de forma sencilla y económica

Cosas a tener en cuenta antes de practicar sexo oral.

6) Rosquillas

Si bien para las chicas podrían ser la última alternativa al hablar de aromas sensuales, hay que decir que los hombres se vuelven locos. La cocina debe ser incorporada a las preliminares porque produce efectos eróticos en ellos que traspasan la imaginación. Un mimo al estómago extremadamente valorizado.

7) La pizza

La cantidad de días que nos encontramos buscando recetas para organizar la cita que quede en el recuerdo. Esa cena es mucho más simple de lo que nosotras creemos.

El aroma a la pizza recién horneada es, de los olores que excitan a los hombres, uno de sus preferidos. Claro que primero hay que dejarlos comer para obtener la mejor recompensa.

Reflexión

Debemos ser lo suficientemente listas para no limitarnos solamente a nuestro cuerpo. Todo el entorno es parte del romance y perfumar el ambiente predispone mejor. Por lo tanto los olores que excitan a los hombres pueden presentarse en alimentos, en fragancias para ropa, en velas, etc.

La imaginación es una gran aliada para estimular todos los sentidos de la pareja. Y no siempre pasa por cambiar las posturas sexuales o vestir con lencería erótica. La sorpresa también es agradable cuando se manifiesta con un dormitorio listo para satisfacer a quien ingrese.