7 parejas más románticas del cine estadounidense

Yamila Papa 2 julio, 2018
Gracias a las parejas más románticas del cine hemos reído, llorado y emocionado. Ellas están presentes en nuestro corazón y nuestras mentes. ¡Son popularmente conocidas y seguro habrás visto las películas decenas de veces!

A lo largo de la historia, han habido muchas escenas y películas que nos han encantado… Ya sea por la trama, por los personajes o porque nos hemos sentido identificados con algo en particular.

Si te preguntasen: ¿Cuáles son las parejas más románticas del cine estadounidense? Seguramente responderías sin dudarlo un minuto. A continuación te contaremos cuáles son las más recordadas y conocidas por todo el mundo.

Las parejas más románticas del cine

Nos han hecho llorar, suspirar y reír… Han dicho frases que luego usamos en nuestra vida real y que podemos aplicar a nuestras relaciones amorosas. Estas son las parejas más románticas del cine, que de seguro las conoces y sabes sobre sus historias en la pantalla grande:

1. Jack y Rose (Titanic)

¿Quién no ha visto esta hermosa película de amor basada en la tragedia de inicios del siglo pasado? En ella se relata la historia de Rose (Kate Winslet), una bonita muchacha adinerada y Jack (Leonardo diCaprio) un joven pobre que por casualidad consigue un boleto para viajar en el -supuestamente- transatlántico invencible.

El amor surge apenas se ven y hasta esa fatídica noche en que el Titanic se hunde, viven una pasión incomensurable. Seguramente recordarás la escena en la que se besan en la proa del barco, o aquella en la que tienen sexo dentro de un coche. ¡Y por supuesto cuando él la pinta completamente desnuda!

2. Noah y Allie (El diario de Noah)

Es una película más actual, pero que se ha convertido en un clásico. Y sin dudas todos conocemos a una de las parejas más románticas del cine: Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Todo comienza cuando Allie viaja con sus padres a la playa durante las vacaciones en los años 40. Allí conoce a Noah, un chico muy apuesto pero no aceptado por la familia de ella.

Diario de Noah.

La joven regresa a su ciudad y no recibe todas las cartas que Noah le envía durante un año (ya que la madre las esconde). Pero al volver a encontrarse, deciden quedarse juntos.

El diario de Noah es el libro que el muchacho ha escrito durante toda su vida y que le lee cada noche a su anciana esposa, que padece de Alzheimer. ¿A qué no existe un amor más incondicional?

Es importante saber: 5 claves para ayudar a cuidar a un paciente de Alzheimer

3. Sam y Molly (Ghost, más allá del amor)

Nadie puede negar que se trata de una de las parejas más románticas del cine, de todos los tiempos. Si bien esta película tiene varias décadas, sigue estando en nuestras mentes y en nuestros corazones.

La historia nos cuenta cómo era la vida de Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore) hasta que él muere. Sin embargo, sigue estando en la tierra como un fantasma que utiliza a una medium (Whoopi Goldberg) para dejarle un mensaje precioso que nos hace llorar… ¡Aunque ya hayamos visto la película veinte veces!

4. Sam y Jossie (Jamás besada)

Un film que nos permite pensar en muchas cosas: para empezar en lo traumática que puede ser la vida en la escuela para ciertos niños. Josie (Drew Barrimore) es una chica que sufre del ‘bullying’ en primera persona y que luego al ser adulta sigue sin ‘ser besada’ como indica el título.

Todo cambia cuando llega a su vida un apuesto profesor, Sam (Michael Vartan), a quién debe entrevistar para el periódico donde trabaja. Y… ya sabemos como termina la historia. ¡Al fin Josie recibe su primer beso!

5. Anna y William (Un lugar llamado Notting Hill)

No podemos dejar fuera de esta lista de parejas más románticas del cine a la que protagonizaron en 1999 Julia Roberts y Hugh Grant. Una historia hermosa, que nos cuenta sobre las relaciones algo ‘disparejas’ entre una celebridad y un chico común.

Notthing Hill.

Pero también nos habla sobre las inseguridades y los miedos que podemos experimentar antes de permitirnos amar. “Soy solo una chica, enfrente de un chico, pidiéndole que la ame” es la frase inolvidable de Notting Hill.

Si bien el film tiene lugar en Londres y el actor principal es inglés, la actriz es estadounidense y por ello añadimos la pareja a esta lista.

6. Danny y Sandy (Grease)

Continuamos con otra película romántica clásica, ambientada en los años 50 y basada en un musical, que nos habla sobre el amor entre un ‘rebelde’ protagonizado por John Travolta y una joven dulce y angelical (Olivia Newton-Jhon) que puede vencer todos los malos pronósticos.

Nadie puede olvidar las canciones “Summer Nights” y “You’re the one that I want” cantadas y bailadas por ambos jóvenes actores mientras relatan su bonita historia.

Comienza a descubrir: Los beneficios del baile para tu cuerpo y para tu vida

7. Jhonny y Baby (Dirty Dancing)

Continuamos con las parejas clásicas del cine, en una película romántica y preciosa que combina el baile con el drama. La historia está protagonizada por un profesor de baile (Patrick Swayze) y una joven adolescente (Jennifer Grey) que toma clases con él en unas vacaciones de verano en un hotel de montaña.

Por supuesto, los padres de ella se oponen a la relación, pero eso no impide que ambos puedan vivir una pasión desenfrenada que culmina con un baile muy sensual en pleno escenario. “The time of my life” es la canción que tiene la coreografía más bonita que hemos visto jamás en la gran pantalla.

Te puede gustar