7 películas eróticas para ver con tu pareja

Descubre cuáles son las películas eróticas que debes ver para comenzar a añadir más pasión a tus encuentros íntimos. Lejos de prejuicios y estereotipos, incluir este material sexual en tu vida de pareja activará la creatividad en la cama.

El cine erótico es muy llamativo y excitante porque somos seres sexuales y, además, curiosos. Nos gusta ser testigos de las relaciones de pareja que muchas veces llegan a tornarse en sádicas, masoquistas e incluso peligrosas y violentas.

Tal vez esto nos atrae por ser una manera de probar, al menos en nuestra imaginación, ciertos límites a los que las personas llegan. Nos agrada jugar en nuestra mente a ser domadores, dominados o ambos, y la ficción nos ofrece esas fantasías de una manera segura.

A continuación, te presentamos un repertorio de películas que no solo tratan sobre sexo. El cine erótico va más allá, es una mezcla pícara y a veces explosiva de pasión, amor y sexo que contiene algunas escenas con diferentes niveles de morbo y lujuria.

Las películas eróticas pueden propiciar el ambiente ideal para un encuentro amoroso

mujer-erotismo

Películas eróticas imperdibles

Los siguientes filmes exponen el acto sexual como un catalizador de las relaciones amorosas, intensas y aventuradas. Son producciones que atentan contra las “buenas costumbres” y a la conciencia, transgreden el sentido común, la ética e incluso de la ley.

1. El último tango en París (1972)

Clásico de Bernardo Bertolucci que plasma la aventura de Jeanne y Paul, una pareja de amantes que comienzan a frecuentarse en un departamento para tener relaciones íntimas. El vínculo va subiendo de tono e intensidad hasta llegar al masoquismo. Una película fuerte protagonizada por Marlon Brando y Maria Schneider.

2. Emmanuelle (1974)

‘Emmanuelle’ es un clásico francés que narra la historia de una mujer casada que llega a Bangkok con su marido y descubre un nuevo mundo lleno de placer y lujuria. Es protagonizada por la actriz holandesa Sylvia Kristel.

Puedes descubrir más: Estimulación sensorial: los sentidos que nos dan placer sexual

3. 9 semanas y media (1986)

Mickey Rourke y su personaje como John, un joven bien parecido, millonario y sexy, se interesa en una mujer humilde y de aire fresco. Kim Basinger interpreta a Elizabeth, una divorciada, tierna y sensual mujer que se deja seducir por John, y pronto cede a los retos sexuales. Estos pasan por la pasión, sadismo, hasta organizar un trío con una prostituta.

4. Las edades de Lulú (1990)

‘Las edades de Lulú’ trata de las experiencias sexuales de una niña, en las distintas etapas de su vida marcadas por su primer amor, el mejor amigo de su hermano, Pablo (Óscar Ladoire). Él, como un adulto joven, apuesto y universitario, le ofrece a esta quinceañera, interpretada por Francesca Neri, el amor y el placer servidos en el mismo plato del abuso y el dolor.

5. Luna amarga (1992)

Película erótica de Roman Polanski. Narra el encuentro insólito entre Nigel y Fiona, una pareja que viaja en crucero para celebrar su séptimo aniversario de bodas.

En este viaje, rumbo a la India, conocen a Mimi y su marido Óscar, un inválido. Nigel comienza a sentir atracción por Mimi, hecho que no pasa inadvertido para Óscar, quien lo alienta a que intente seducirla, al tiempo que le revela hechos íntimos de ambos.

inspiradas-en-tus-peliculas

Sensualidad en la pantalla grande reciente

El género erótico ha estado presente a lo largo de la historia del cine. Hay películas eróticas para todos los gustos. Como el resto del arte, la cinematografía propicia el encuentro y este tipo de filmes no escapan a ello. Mira estas otras opciones:

1. Love (2015)

Del realizador francés Gaspar Noé. ‘Love’ cuenta la historia de Murphy, un hombre que pierde al amor de su vida, la seductora Electra, tras tener una aventura sexual con la candente vecina y dejarla embarazada. A partir de ahí, su vida comienza a perder sentido.

También puedes descubrir: 5 libros eróticos que debes leer

2. 50 sombras (2015)

Es una serie de películas de drama romántico-erótico, basada en la trilogía Fifty Shades de la autora inglesa E. L. James. Es protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan en sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente. La secuela no sólo ha sido un refrescamiento para el género, sino también ha influido en la sexualidad femenina.

La excusa perfecta

No hay nada más romántico y seductor que ver una cinta candente acurrucado junto con pareja. Ya sea para entrar en ambiente romántico o para obtener nuevas ideas, este tipo de películas eróticas sirven para romper el hielo e ir preparando el terreno para un momento ardiente.

Una buena recomendación es buscar un lugar cómodo para disfrutar del filme y que sirva posteriormente de set para la escena personal. Una película erótica ofrece ideas, pero también hay que abrir la mente y dejarse llevar.