7 posturas del Kamasutra más populares

Las posturas del Kamasutra fueron creadas hace muchos años para permitir el completo placer del hombre y la mujer. Algunas se han hecho más famosas que otras y te las contamos.

Este antiguo y muy famoso libro hindú que relata el comportamiento sexual de las personas fue escrito hace cientos de años y recopila, en siete capítulos, datos sobre el amor y la intimidad. Es conocido por enseñar a través de dibujos cómo tener sexo de forma más placentera. ¿Quieres saber cuáles son las posturas del Kamasutra más populares?

Para algunas deberás tener algo de flexibilidad, pero otras cualquiera puede realizarlas. ¡Anímate y sorprende a tu pareja!

¿Cuáles son las posturas del Kamasutra más conocidas?

Ya sea que recién estás comenzando en los ‘juegos del amor’ como si llevas varios años con la misma persona al lado, las posturas del Kamasutra pueden servir para disfrutar de la intimidad de una manera diferente, y por supuesto, más placentera.

Según la sabiduría hindú, hacer el amor es “el arte de jugar el uno con el otro, al mismo tiempo que se descubren los puntos más sensibles (propios y ajenos) y se alcanza el placer extremo”. Algunas posturas que merece la pena probar de a dos son:

Ver también: 6 posiciones para tener sexo de pie

1. La araña

Se trata de una posición muy estimulante para ambos, aunque puede ser algo cansadora. Para hacerla deben colocarse frente a frente y sentarse en la cama. Acérquense lo más que pueda entrelazando las piernas y colocando los brazos por detrás de la espalda para apoyarse.

Tras la penetración, es necesario que ambos se balanceen lentamente hacia adelante y hacia atrás. Una vez que hayan practicado en ‘modo tranquilo’ pueden aumentar la velocidad y llegar más rápido al clímax.

2. La cascada

Otra de las posturas del Kamasutra más excitantes y famosas que existen. Para practicarla, el hombre se debe colocar acostado boca arriba y la mujer colocarse de espaldas a él y apoyarse en los codos con las piernas dobladas y los pies sobre las rodillas de su pareja.

Él la sujeta de la cintura y la penetra, luego ella se recuesta hacia atrás para que queden en contacto vientre y pecho con espalda. Los movimientos son muy lentos… ¡Y están permitidas las caricias!

Sexo espontáneo.

3. El trono del Rey

En esta postura el hombre es quien tiene el control, pero se dice que es ella la que más disfruta, debido a que además puede recibir estimulación del punto G. Para llevarla a cabo, él se sienta en una silla, en el borde de la cama o del sofá (emulando el trono del rey) y ella se coloca de espaldas.

La mujer deberá utilizar sus piernas para subir y bajar a diversa velocidad y cierto ritmo, mientras su pareja aprovecha para acariciarla por completo.

4. La flor de loto

Es una de las posturas del Kamasutra más románticas y sensuales, porque en todo momento estarán mirándose a los ojos. Además el contacto piel con piel es completo.

Para ello, el hombre se sienta en la cama con las piernas cruzadas (en posición de loto, igual que en la meditación) y ella se sienta encima de él envolviéndolo con las piernas y los brazos. Si buscas una posición dónde puedan verse y besarse en los labios, la de la flor de loto es ideal.

Descubre: 7 posturas sexuales para penes pequeños

5. El escalador

Otra postura que permite el contacto visual y también para la contemplación de los pechos y pectorales, según corresponda. Ella se coloca boca arriba y abre las piernas. El se pone entre las piernas de su pareja y se apoya con las palmas de las manos y las puntas de los pies (como si estuviese por hacer flexiones de brazos).

Después de la penetración, ella flexiona las piernas y apoya las rodillas en los muslos de él. Es una postura muy placentera para ambos.

6. La estrella de mar

Una de las posturas que permite mucho contacto físico y un mayor placer, aunque para algunos suele ser cansadora por la posición de las piernas. ¡Inténtala y verás que te encanta!

Comienza con el hombre sentado con las piernas semiflexionadas. La mujer se sienta en su regazo (de espaldas) y se deja penetrar. Luego lleva el cuerpo hacia adelante y apoya las manos en las piernas de su pareja, al mismo momento que el se inclina para quedar bien pegado a la mujer. ¡Requiere de bastante flexibilidad por parte de ambos!

Sexo con una ex pareja.

7. La cuchara

La última de las posturas del Kamasutra de esta lista es de las más famosas y que no solo se usa para el sexo, sino también para dormir abrazados. Es una posición elegida cuando la mujer está embarazada ya que el vientre queda libre todo el tiempo.

Ambos se colocan de lado, el hombre detrás de la mujer y los dos con las piernas flexionadas. Ella llevará los muslos hacia atrás para permitir la penetración y él tendrá que pegarse bien a la espalda de su pareja. Una recomendación para esta postura: sincronicen la respiración y el ritmo de los movimientos para un mayor disfrute.