7 preliminares originales que puedes probar con tu pareja

Los preliminares son ideales para preparar el cuerpo antes del coito. Su práctica eleva la excitación a su nivel más alto y ayuda a facilitar el orgasmo de ambos miembros de la pareja.

La creatividad a la hora de tener relaciones sexuales no tiene límites; por eso, nos encontramos con muchos preliminares originales que nos permiten aumentar las sensaciones, el deseo y esa química necesaria para tener un encuentro placentero.

Si bien algunos les han restado importancia porque limitan las relaciones al coito, cada vez hay más interesados en practicarlos. Y es que, es una preparación con muchos beneficios, pues invita a explorar otras zonas erógenas que facilitan el clímax.

Además, aumentan la complicidad en la pareja y ayudan a poner el cuerpo a “tono” y temperatura antes de la penetración. Por eso, si quieres un encuentro íntimo más apasionado e irrepetible, no dejes de descubrir los siguientes preliminares. 

Preliminares originales que te gustará probar con tu pareja

Los preliminares son aquellos ejercicios en los que se disfrutan las caricias, los besos y otras formas de estimulación que fortalecen la conexión en pareja. Cuando se realizan de forma correcta, son la forma perfecta de preparar el cuerpo para el placer y el orgasmo.

En estos juegos “previos” podemos incluir juguetes sexuales, sexo oral, bailes, disfraces y muchos otros complementos que rompen esa rutina que hace aburrido el sexo. ¿Cuáles son los preliminares originales para probar con tu pareja? Descubre los 7 mejores.

1. Masajes eróticos

Chica rubia recibiendo un masaje.

Los masajes eróticos son buenos preliminares para elevar las sensaciones antes del sexo con penetración. Su práctica permite recorrer todas las zonas erógenas del cuerpo, logrando un estímulo que aumenta la circulación y lubricación del área genital.

Lo mejor de todo es que se pueden aplicar de múltiples formas para que no se vuelva algo monótono. Por ejemplo, hay formas de hacerlos con elementos de distintas texturas o productos complementarios como aceites calientes o comestibles.

2. Vendar los ojos

El contacto visual desempeña un papel importante en la estimulación previa del encuentro sexual. Sin embargo, para llevar al “máximo”  las sensaciones del resto de los sentidos, una buena opción es vendar los ojos durante los juegos preliminares.

Que la otra persona no pueda ver lo que su pareja le hace es sumamente excitante. Esto le permite centrarse en el tacto, el sabor y otras formas de estimulación que, sin duda, facilitan y potencian el orgasmo.

Descubre: Estimulación sexual: los sentidos nos dan placer

3. Ver películas eróticas

Asfixia autoerótica.

Ver juntos una película erótica o pornográfica es uno de los preliminares originales que toda pareja debe probar. Aunque algunos aún tienen tabú por el tema, es una experiencia excitante e inspiradora, con muchos beneficios para la calidad del sexo.

En estos films se muestra el sexo de una forma más abierta, permitiendo identificar preferencias y nuevas experiencias. Por lo tanto, si el sexo es aburrido o monótono, una buena película puede ser el instructivo para explorarlo de otras maneras.

4. Dados eróticos

Los dados eróticos se pueden adquirir en cualquier sex shop. Son un elemento de juego que permite disfrutar unos preliminares originales y candentes. A pesar de ser tan simples, ayudan a explorar de múltiples formas a la pareja.

En cada cara de los dados se propone una postura o estimulación diferente. Por eso, incorporarlos en los juegos previos es excelente para decirle adiós a la rutina. ¿Lo mejor? Son ideales para reír y aumentar la complicidad.

5. Cubos de hielo

Hielos.

No siempre es necesario invertir dinero en juguetes o productos para los juegos previos del sexo. En casa hay muchos elementos simples que pueden ayudar a tener una experiencia distinta y, sobre todo, placentera.

Por ejemplo, un simple cubo de hielo ayuda a elevar el nivel de excitación gracias al placer sensitivo que aporta el tacto. Su temperatura fría produce fuertes sensaciones en las zonas erógenas, especialmente cuando se aplica con la boca.

6. Juego de roles

Hay decenas de formas de disfrutar preliminares originales con los juegos de roles. Adoptar el papel de una enfermera sexy o policía son algunas de las ideas clásicas. Lo más importante es apropiarse del papel y usarlo como aliado para la seducción y el placer.

Conoce: Los 8 fetiches sexuales más comunes

7. Dulces tentaciones

Sploshing.

El cuerpo de la pareja se puede convertir en el mejor “plato” para disfrutar un postre dulce. Por eso, si ya has probado los preliminares más comunes, puedes intentar con los que incorporan alimentos deliciosos como cremas y chocolate.

Estos ingredientes se ponen sobre las zonas erógenas de la pareja y, luego, se comen y se lamen suavemente. ¿Qué ocurre después? El placer del gusto y el tacto se potencian al máximo y el nivel de excitación llega a lo más alto.

¿Aún no pruebas estos preliminares originales con tu pareja? Anímate a intentarlos desde ahora. Por supuesto, puedes mejorarlos de acuerdo a tus preferencias y creatividad, pues es válido que cada uno los ejecute a su manera.