7 regalos eróticos para tu pareja

Entregar regalos eróticos a tu pareja es una hermosa demostración de cuánto te gusta. Aquí tienes los mejores consejos para alimentar la pasión y tener una noche de locura placentera

Los regalos eróticos no pueden faltar en una pareja que desee mantenerse viva y joven. La sensualidad y los juegos íntimos son los que mantienen ardientes las relaciones.  Animarse a pasar por nuevas experiencias es la base para estar feliz y para que la atracción sexual entre ambos no decaiga.

Algunas personas se relajan demasiado cuando encuentran un compañero, y esto es negativo. Así como han utilizado toda su creatividad para enamorar a ese ser, hay que usarla para seguir juntos.

7 regalos eróticos con los que puedes enloquecer de placer a tu pareja

1. Juegos de mesa eróticos

Los juegos de mesa con consignas sexuales son regalos eróticos que generan un ambiente de confianza y levanta la temperatura. En ocasiones no se animan a proponer ciertas posturas y es una opción indirecta de solicitarlo.

Dados eróticos.

El lenguaje que se utiliza, las imágenes que traen o las aventuras que sugieren, excitan a la pareja que se atreve a jugar. Son ideales para tener una velada relajada, divertida y placentera.

2. Aceites para masajes

Terminan sus jornadas agotados con tanto trabajo y responsabilidades que, a veces, resulta difícil tomar un tiempo para el amor. Entonces, esperar a que llegue con aceites especiales para dar masajes es una excelente idea.

Al momento de ir a la cama pueden utilizar esos regalos eróticos para brindarse caricias mutuamente. Se benefician con la eliminación del estrés y al mismo tiempo, tienen un contacto íntimo romántico.

También vienen velas aromatizadas que al consumirse dejan un aceite específico para este tipo de masajes. Recuerden elegir los aromas que más sensibilizan a su pareja.

Ambiente romántico.

3. Un baño único

Todos pueden derretirse con un buen baño lleno de espuma, esencias relajantes y una mano extra para enjabonar. Llenar la tina y esperar a su pareja con todo el ambiente listo es uno de los regalos eróticos mejor recibidos.

Una alternativa es invitarlo a pasar un tiempo en un motel y ofrecerle el mismo regalo en el jacuzzi. Hacer que entre al agua, que se relaje con un bueno trago, mientras suena de fondo una linda melodía. Puede reforzar el encuentro, lavando su cabeza con suaves movimientos circulares desestresantes.

Es hora de descubrir: 7 olores que excitan a los hombres

4. Elementos para realizar juegos de roles o cumplir con algún fetiche

Pueden conseguir en las tiendas diversos elementos para tener una noche diferente. Según sean los hábitos sexuales de la pareja o hacia donde quiere dirigirse, tienen un abanico de opciones.

Vendas para los ojos, máscaras, esposas y otra cantidad de artículos están a disposición. Solo se trata de tomar la iniciativa para salir de la rutina con un juego de roles en la cama.

Ideas para regalos eróticos.

5. Literatura erótica para compartir

Ideal para una fecha especial como aniversario o San Valentín, la literatura erótica es el regalo original que nunca esperan. Pueden sorprender con esta demostración de deseo y atracción por esa persona que tienen a su lado.

El solo hecho del atrevimiento ocasiona en el otro las mismas ganas de ir por más. Es una inyección de adrenalina y complicidad, tan agradable como insinuante. La recompensa es mucho mayor de lo que se puedan imaginar.

Un momento para hacer el amor romántico.

6. Una bala vibradora

Para las parejas con un alto nivel de confianza y entrega sexual, la bala vibradora es excelente. Se trata de un vibrador que puede controlarse con una distancia de varios metros.

Una noche de verdadera pasión es posible con este regalo. Ella simplemente se relaja con el obsequio, mientras su pareja tiene el control a distancia, observando la situación.

7. Cubiertas de dulces

Las cubiertas de dulces son fáciles de conseguir y existen de varios sabores. Una vez en el lugar, pueden cubrir a su pareja con esta pasta en todas sus zonas erógenas. Luego, solo se trata de comer sobre su cuerpo.

Lentamente, con labios y lengua, se quita la misma alternando con besos. El resto es solo cuestión de gustos personales y pueden imaginarse donde finalizar.

Reflexión

Los regalos eróticos no son tan comunes en las parejas que llevan muchos años de relación. Pero verdaderamente, deberían ser las que más los tengan en cuenta para reavivar su pasión. Las consecuencias siempre son positivas.

Pueden comenzar con artículos más sencillos para comenzar a adquirir la práctica. Luego, está la posibilidad de incorporar mayor audacia cada vez. Solo se trata de probar los límites que cada uno tiene en cuanto al sexo.