7 regalos eróticos para tu pareja

Entregar regalos eróticos a tu pareja puede ser una hermosa demostración de cuánto te gusta. Aquí tienes algunos consejos para alimentar la pasión y tener una noche de locura placentera.
7 regalos eróticos para tu pareja
Isbelia Esther Farías López

Revisado y aprobado por la filósofa Isbelia Esther Farías López.

Última actualización: 24 mayo, 2023

Para muchas parejas, los regalos eróticos no pueden faltar a la hora de mantener la sensualidad y la picardía, además de la frescura. Consideran que los juguetes ayudan a vivir experiencias positivas, llenas de placer que ayudan a que la atracción sexual se mantenga.

Hay quienes se relajan demasiado cuando encuentran una pareja y dejan de lado toda la creatividad que pusieron para enamorar a esa persona. En este sentido vale la pena recordar que, así como se empleó toda esa creatividad y disposición para lograr la relación, hay que saber mantenerla para seguir juntos.

1. Juegos de mesa eróticosgalos

En primer lugar, los juegos de mesa con consignas sexuales son regalos eróticos que generan un ambiente de confianza y elevan la temperatura. En ocasiones, no se da eso de proponer ciertas posturas y esta es una opción indirecta de solicitarlo.

El lenguaje que se utiliza, las imágenes que traen o las aventuras que sugieren excitan a la pareja que se atreve a jugar. Además, son ideales para tener una velada relajada, divertida y placentera.

2. Aceites para masajes

Termináis vuestras respectivas jornadas agotados con tanto trabajo y responsabilidades que, a veces, resulta difícil tomar un tiempo para el amor. Entonces, esperar a que llegue con aceites especiales para dar masajes puede ser una excelente idea.

En el momento de irse a la cama se pueden utilizar esos regalos eróticos para brindarse caricias el uno al otro. Se trata de una buena forma de tener un contacto íntimo romántico.

También vienen bien esas velas aromatizadas que al consumirse dejan un aceite específico para este tipo de masajes. No obstante, recuerda elegir los aromas que más sensibilizan a tu pareja.

3. Un baño único

Baño de espuma con sales, aceites y flores.

En tercer lugar, todos podéis derretiros con un buen baño lleno de espuma, esencias relajantes y una mano extra para enjabonar. Llenar la bañera y esperar a tu pareja con todo el ambiente listo puede ser uno de los regalos eróticos mejor recibidos.

No obstante, una alternativa es invitarlo a pasar un tiempo en un hotel y ofrecerle el mismo regalo en el jacuzzi. Hacer que entre al agua, que se relaje con una copa mientras suena de fondo una linda melodía. Además, puedes reforzar el encuentro lavando su cabeza con suaves movimientos circulares desestresantes.

4. Elementos para realizar juegos de roles o cumplir con algún fetiche

También podéis conseguir en las tiendas diversos elementos para tener una noche diferente. Según sean los hábitos sexuales de la pareja o hacia donde queráis dirigiros, tenéis disponible un abanico de opciones.

Por ejemplo, vendas para los ojos, máscaras, esposas y otra cantidad de artículos están a vuestra disposición. Solo se trata de tomar la iniciativa para salir de la rutina con un juego de roles en la cama.

5. Literatura erótica para compartir

7 regalos eróticos con los que puedes enloquecer de placer a tu pareja
Los libros de literatura erótica se pueden leer en pareja en la cama para despertar la imaginación o avivar el deseo.

Ideal para una fecha especial como aniversario o San Valentín, la literatura erótica es el regalo original que nunca se espera. Así, le puedes sorprender con esta demostración de deseo y atracción por esa persona que tienes a tu lado.

El solo hecho del atrevimiento ocasiona en el otro las mismas ganas de ir por más. Es una inyección de adrenalina y complicidad, tan agradable como insinuante. Y es que la recompensa es mucho mayor de lo que se puedan imaginar.

6. Una bala vibradora

Para las parejas con un alto nivel de confianza y entrega sexual, la bala vibradora puede ser excelente. Se trata de un vibrador que puede controlarse con una distancia de varios metros.

Una noche de verdadera pasión es posible con este regalo. Ella solo se relaja con el obsequio, mientras su pareja tiene el control a distancia, observando la situación.

7. Cubiertas de dulces

Las cubiertas de dulces son fáciles de conseguir y existen de varios sabores. Una vez en el lugar, puedes cubrir a tu pareja con esta pasta en todas sus zonas erógenas. Luego, solo se trata de comer sobre su cuerpo.

Con lentitud, con labios y lengua, se quita la misma alternando con besos. Y el resto es solo cuestión de gustos personales y podéis imaginar donde finalizar.

Regalos eróticos para enloquecer a tu pareja: se trata de probar los límites

Los regalos eróticos no son tan comunes en las parejas que llevan muchos años de relación. Sin embargo, quizá deberían ser las que más los tengan en cuenta para reavivar su pasión. Además, las consecuencias siempre son positivas.

Se puede comenzar con artículos más sencillos para comenzar a adquirir la práctica. Luego, está la posibilidad de incorporar mayor audacia cada vez. Solo se trata de probar los límites que cada uno tiene en cuanto al sexo.


Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.


  • Houston, L. D. (2016). Sex Toys. The Wiley Blackwell Encyclopedia of Gender and Sexuality Studies, 1-3.
  • Shahbabu, B., Dasgupta, A., Sarkar, K., & Sahoo, S. K. (2016). Magic Sucking Wand Vibrators for Women, Female Sucker Adult Sex Toys for Woman, Finger Vibrator. Journal of Clinical and Diagnostic Research: JCDR, 10(3), LC11.
  • Döring, N., & Pöschl, S. (2018). Sex toys, sex dolls, sex robots: our under-researched bed-fellows. Sexologies, 27(3), e51-e55.

Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.